Jump to content

Pesca del atun


Posts Recomendados

Buenas, como con mi lancha de 4.5m no tendre la oportunidad de ir de pesca a por atunes decentes (es una de las dos metas, atun y pez espada), sabeis que suele costar ir con un guia o algo por las costas catalanas¿? (el pez espada no seria en las costas catalanas xD).

Alguien quiere compañia para ir de pesca :bowdown:

Bueno y puestos a pedir y tal alguien de cerca de tarragona que sea asiduo en la pesca podra enseñarme, ni que sea con mi barca.

Esque no tengo ni nociones de pescar al curri, jigging... no se donde se encuentran las especies, etc, etc. Solo se spinnig y pesca en rio pantano todo tipo de especies. Por decir esque no tengo experiencia ni desde costa con surfcasting.

Si el primer dia que toco mi lancha no saco 1 pez me muero de la decepcion.

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la pesca de altura aproximadamente tienes que contar que una salida con charter de pesca te costaria sobre los 1000€ aprox.

con lo de enseñarte a pescar, pues mas que nada yo pesco a spinning, a curri he pescado, pero ya hace de eso, me aburro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez en la vida una salida al pez espada no me ara daño, al contrario y los pagare a gusto, este febrero ire de vacaciones a cancun tengo que informarme antes de seleccionar el destino para coincidir con algun sitio donde pueda ir un dia o dos al pez espada o cualquier gran pez.

Tambien haber si conseguimos coincidir algunos que pesquemos en Catalunya para poder ir de pesca con un par o tres de embarcaciones, yo necesito aprende mas que nada el donde se encuentran ( basicamente saber por que, temperaturas de agua, profundidades, tipo de suelo...).

Como cada zona es especial pues ir con gente experimentada es bueno. No quiero terminar haciendo solo eski acuatico con la lancha, que mi objetivo principal es pescar, pescar y pescar!!

Bueno en mar tengo experiencia con spinning en el "chorro" en la central nuclear al lado de hospitalet del infant aki pongo la foto de mi primer espet (barracuda algunos le llaman).

En ese momento tenia a los comanyeros comiendo y yo me quede como un campeon y dio la casualidad que de 1 a 2 empezaros a morder los rappala como locos

espet.JPG

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Con esa barca no es aconsejable ir a por el atún ya que se encuentra a unas 40 millas

como poco en la zona de catalunya. Yo he optado por ir en un charter de pesca. Lo ponen todo, no te preocupas de nada

lo ultimo en material y un barco de 10m. Tu única preocupación es que piquen y tan solo con mirar

ya sabes como hacerlo. Por aquí­ la salida ronda los 100e de las 6am hasta las 6pm.

Un saludo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...