Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

Hola Jose Maria, jajajjajajajaj, si me ha costado trabajo, hay algunas cornás que duelen mucho, pero seria dar la razon al que no la tiene, asi que bueno, por aqui andaremos hasta ...........¿?.

Andas muy desaparecido por la sala virtual de pesca, necesito hablar contigo, si puedes pasame un telefono por privi, al ser posible fijo, quiero comentarte algunas cosillas.

Venga saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues si Jose, buen dia el de pesca hoy, despues de la corna que le dieron a Antonio, no dedicamos toda la mañana en la hondura a saber que lo que es que se estaba comiendo a todos los juereles y caballas, pero al final no le vimos la cara, buen rancho, como siempre para la casa.

Os pongo una fotillo del ultimo equipamento de LA MARIPEPA, espero que os guste:

imagen067.jpg

Poco mas ha dado el dia, excelente para la pesca, y la segunda gran picada al jiggin, al final esto engancha.

TORDOC

Joé Tordoc, buenos artilugios te has feriado pero, ¿cómo haces para mirara al frente con esa pantalla de 40 pulgadas? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, te aconsejo que los conectores y cables los protejas del sol, es así como me lo dijeron y así como actuo

Un paño en cada aparato le pongo para que no les de el sol directamente, porque dicen que se desgastan

En fin tu haz lo que quieras, pero yo te he avisao jajajajjaa

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose Maria, ya sabes que los Andaluces sabemos vivir con don Lorenzo, en mi caso el barco esta constantemente tapado con sus lonas, y la electrónica en mi casa, que es donde esta mejor, solo el dia que salimos es cuando, le da un poco, creo que no es muy preocupante, pero de toda formas muchas gracias.

Recibido el privado, ya te llamo, tengo esta tarde tarea, comunidad.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre me alegra verte de nuevo por aquí manolo,y esoero que sea por mucho tiempo,esto sin ti es como un jardin sin flores jaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJEEJEJ, Jose Luis, que cachondo eres, tengo mas flores plantadas, pero ultimamente estoy que no me veo ni la cara por la mañana, fijate la hora que llego del curro, total, me quedan 15 dias para cojer las vacaciones, y no me va ver el pelo ni mi mujer, me voy a quedar a domir en la bajadilla.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote me alegro de leerte has visto el PPKK ya pillo su denton pero se tubo que traer al maestro Fransasu asi no vale eso es como los pargos que cojo yo en Majuan con el barco de mi cuñao me llevan me dan el equipo y ala a pescar,asi no vale eha.

Ahora me toca a mi que no pillo uno desde octubre ya ni me acuerdo,el sabado tube una picada de cine pero se desanzuelo y ese si que no vale.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, mejor que me dejes tu nº de tfno por privado, y me dices que horas en el dia tienes mejor, porque si no no coincidimos.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas, la verdad que este post lo tenemos un poco dejado, jejejej, Rafa, me encantaría que pusieras fotos del arco de radar, ummm, que me gusto el puñetero, quizás pida uno al astillero, probaste la dirección hidráulica, como te va ?.

Por otro lado, haz la presentación oficial del RAPE III, nos gustan ver las fotos de nuestro niñ@s.

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad que este post lo tenemos un poco dejado, jejejej, Rafa, me encantaría que pusieras fotos del arco de radar, ummm, que me gusto el puñetero, quizás pida uno al astillero, probaste la dirección hidráulica, como te va ?.

Por otro lado, haz la presentación oficial del RAPE III, nos gustan ver las fotos de nuestro niñ@s.

Saludos.

TORDOC

Por supuesto todo llegará

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, buena jornada de pesca ayer, el vecino de Juan saco una buena trompúa de 16 kgs, creo que es tu primo no Jose ?, el de la dipol, muy bonita, yo creo que donde yo estuve, estaban los zafios y las morenas empareandose, perdí la cuenta de las piezas que sacamos, era bestial, algunos pasaditos de los 10 kgs, se quedaron arriba solo dos, pasaditos de kgs, se los llevo Antonio para hacer una prueba con unas recetas que le han dado.

Aparte también fue el día de las gallinetas, ufff, al menos salieron 10 0 12, tengo que mirar la foto, todas pasaditas del kg, y lo que no me entra en la cabeza, con la inmensa pesca de zafios, como le ocurren a merodear las marías por allí, siendo los zafios sus "clientes" favoritos, bueno pues también subieron algunos.

Total una paliza desde la 8 de la mañana, una tortura todo el día sacando cañas, y cambiando poteras y bajos, pero nuestros amigos no aparecieron, ni Juan me comento que hizo porras.

Mañana si no cambia la previsiones, salidas a los atunes, invitado por el presidente del club pesquero-náutico LA BAJADILLA, bonito barco, un 12 metros, al menos daremos una buena vuelta por nuestra costa opuesta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa espero que pongas un buen reportaje de fotos a ver si asi podemos hacerle algo mas a las nuestras

Saludos

Hombre tu eres un figura en eso de "tunear sabor" pero alguna cosilla que le estoy haciendo confio en que os gustará.

Hola a tod@s, buena jornada de pesca ayer, el vecino de Juan saco una buena trompúa de 16 kgs, creo que es tu primo no Jose ?, el de la dipol, muy bonita, yo creo que donde yo estuve, estaban los zafios y las morenas empareandose, perdí la cuenta de las piezas que sacamos, era bestial, algunos pasaditos de los 10 kgs, se quedaron arriba solo dos, pasaditos de kgs, se los llevo Antonio para hacer una prueba con unas recetas que le han dado.

Aparte también fue el día de las gallinetas, ufff, al menos salieron 10 0 12, tengo que mirar la foto, todas pasaditas del kg, y lo que no me entra en la cabeza, con la inmensa pesca de zafios, como le ocurren a merodear las marías por allí, siendo los zafios sus "clientes" favoritos, bueno pues también subieron algunos.

Total una paliza desde la 8 de la mañana, una tortura todo el día sacando cañas, y cambiando poteras y bajos, pero nuestros amigos no aparecieron, ni Juan me comento que hizo porras.

Mañana si no cambia la previsiones, salidas a los atunes, invitado por el presidente del club pesquero-náutico LA BAJADILLA, bonito barco, un 12 metros, al menos daremos una buena vuelta por nuestra costa opuesta.

TORDOC

¡Enhorabuena! eso es pescar y lo demás.....

saludos cordiales

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose me extrañe mucho que el domingo no estuvieras en el agua, ya me he enterado lo de la perra, LO SIENTO MUCHO, te lo dice uno que tiene una y se me murió la madre hace un par de años, quizás algunos se rían, pero no, se le coges mucho cariño, a veces mas que a las personas, y cuando se van, joder se pasa mal.

Vi la trompua de tu primo, preciosa, pero como decía un familiar mio, YA VENDRÁN DÍAS QUE SE PUEDAN COGER MAS, animo a la family, y ya habrá dias que se puedan pescar mas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose me extrañe mucho que el domingo no estuvieras en el agua, ya me he enterado lo de la perra, LO SIENTO MUCHO, te lo dice uno que tiene una y se me murió la madre hace un par de años, quizás algunos se rían, pero no, se le coges mucho cariño, a veces mas que a las personas, y cuando se van, joder se pasa mal.

Vi la trompua de tu primo, preciosa, pero como decía un familiar mio, YA VENDRÁN DÍAS QUE SE PUEDAN COGER MAS, animo a la family, y ya habrá dias que se puedan pescar mas.

TORDOC

Pues si Manolo mientras mi primo pescaba la trompua yo sufriendo en el veterinario con la perrilla para el peor y mas triste de los desenlases todo el dia o mejor dicho todo el fin de semana,aqui lloro hasta la chica de la panaderia y es que la Kuqui se dio a querer,pero o inevitable y la vida es asi.

La Sama,Pargo macho o Trompua peso 19 kilos y la verdad todo un recor,no conosco a nadie que ne diga haber visto ninguna mas grande,una pieza de verdad

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Manolo mientras mi primo pescaba la trompua yo sufriendo en el veterinario con la perrilla para el peor y mas triste de los desenlases todo el dia o mejor dicho todo el fin de semana,aqui lloro hasta la chica de la panaderia y es que la Kuqui se dio a querer,pero o inevitable y la vida es asi.

La Sama,Pargo macho o Trompua peso 19 kilos y la verdad todo un recor,no conosco a nadie que ne diga haber visto ninguna mas grande,una pieza de verdad

Saludos

EStos animalillos si que es verdad que se hacen querer, y algunos merecen más cariño que el dedicado a determinadas personas...¡Ánimo amigo!

LO del pescao (aunque secundario obviamente) si que es todo un record.

saludos cordiales

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafa, como llevas el tema ?, me imagino que muy adelantado, haber si mañana me encuentro mejor, una gastro, y salgo a echar un rato.

Jose ánimos, y por supuesto a la familia, ya veras como pronto encontráis otra que os haga cambiar la pena por nuevas alegrías, si os gustan los animales, es lo mejor que podéis hacer.

Bueno, no me acuerdo si fue con Jose Maria, pescachalote, o con Juan, la verdad que el consumo del honda vuelve a ser el mismo que antes, ya estoy fondeado y el ir y venir del banco y las vueltas oportunas, unos 20 litros, eso si, aprovechando que le echo gasolina desde tierra, le mimo con la 98, por 3 euros creo que merece la pena.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, esta tarde, oreja y rabo, Juan y tu primo, cada día me encanta mas ellos, han visto el individuo que se ha venido conmigo al puerto, ademas mi chico, se ha divertido a lo grande, cuatro horas estupenda.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo yo sali ayer y mi primo y Juan tambien pero la actividad cero a Juan le rompio uno y a mi primo otro y a mi uno que me llego a una caballa muy grande le entro y la mato pero no fue capaz de tragarcela,debio ser pequeño para un cebo tan grande,de esos de 2 o 3 kiletes y la caballa era demasiado grande por lo demas una breca y una chopa buenas y un pulpo muy majo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como bien sabes mi negativa a poner fotos, pues haber si te las mandos por privado, pero ayer, fue de los días mas importantes en la pesca desde hace años.

Dos capturas realmente super interesantes, tanto por especies como por peso, ademas de una brutalidad incontrolada de picadas que por muchas causas, unas por cortes del pelo, llevo un 70 de bajo, como una por no poder subirla, no me imagino lo que seria, pero la levantamos unos 5 metros del fondo y aquello no hubo huevos de subirla, me imagino que se enroco, tuvimos que partir el hilo, trenzado, tirando con el barco, y la infamia de morenas y zafios de enorme dimensiones que hay por el lugar, acabamos a las 5 de la tarde rendidos.

Contacte con Juan a la hora de irnos, no se como termino, ya que estaba en la búsqueda de vivos, así que cierro un ciclo de tres días de pesca espectacular, mañana salgo, pero vamos a bañarnos con los críos y unos invitados que llevo.

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, el problema de las fotos se traducen que hay muchos que leen en este foro y cuando sales a pescar no te dejan, hace dos años casi se suben en mi barco, otro de 9 metros, todo por no saber fondear y querer pescar en el mismo sitio que yo.

A parte estamos pescando en una zona privilegiada, entonces nada mas que algunos ponen fotos, como se jartan de pescar en ese sito, pues ni cogen pescado pero si le da información a los profesionales y queda toda la zona llena de trasmallos, entonces esto te hace ser prudente, e ir pasando desapercibido durante todo el día de pesca y los días posteriores.

En fin, esto es lo que tenemos, siento porque como comente, las ultimas capturas eran muy buenas por tamaño y por su variedad.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...