Jump to content

MEDITERRANEO-0 -PECES.


gorrion

Posts Recomendados

No dudes que es cierto Gorrion, Greenpeace puede ser un poquito alarmista, o un poco exagerado a veces, pero no son mentirosos.

Y lamentablemente no es en el mediterraneo solo, es en el mundo entero, vamos a peor y asi nos luce el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudes que es cierto Gorrion, Greenpeace puede ser un poquito alarmista, o un poco exagerado a veces, pero no son mentirosos.

Totalmente de acuerdo en toda ONG hay un trasfondo que nadie mas que los dirigentes saben, pero en este video hay un tio que se mete bien en la proa del barco y el patron en un primer momento no aminora la marcha..

Por lo demas hay ya muchas fotos expuestas en este foro que dan verguenza solo el verlas, imaginate como se tiene que sentir el que saca la foto..

De cuidar nuestro entorno natural el que llega a uno de estos foros creo que es lo suficientemente conciente de saber donde empieza lo deportivo y termina el sentido comun, yo puedo ir una mañana a coger musculos de roca y coger lo que me vayan a servir de aperitivo o si quieres un poco mas, pero no sacar sacos para despues dejarlos que se pudran encima de las rocas, eso lo he visto yo y lo ha visto todo aquel que vaya al lado del mar asiduamente, ( que sirva solo como ejemplo de lo que quiero decir ), meso en cuanto a los deportivos, los mal llamados profesionales estan matando a la gallina de los huevos de oro que en este caso ese llama ""peces "" cada dia mueren cientos de animales de especie protegida por esas malditas redes de deriva..

En fin como dijo aquel "" Que Dios nos coja confesados ""---- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...