Jump to content

"Scobydoo"


Ronal

Posts Recomendados

He leí­do en el artí­culo de Raul González que comenta algo sobre los socobydoo para los bajos de lí­nea y que los venden en las tiendas de chuches... y yo pregunto... eso que es? Es que no caygoo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex.

Raúl se refiere con Scobydoo a los tubitos de silicona que se utilizan para confeccionar bajos. Pide en tu tienda de pesca tubo de silicona para confeccionar bajos, y te lo darán. Los Scobydoos que dice Raúl, posiblemente te salgan mucho más baratos en las tiendas de todo a 60 céntimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que esos tubos de silicona son los nudos tope hechos con nylon.

A mi personalmente también me gustan más, ahora ya no sabrí­a decir si son mejores o peores. Lo serán como en todo, si es lo que mejor te funciona. Es bueno comparar siempre que se pueda con otros materiales, así­ siempre estaremos más al dí­a, y tendremos unos mayores conocimientos y posibilidades para adaptarnos a lo que se nos presente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice una prueba de fuerza y me aguantaron mucho mas los tubos pegados con super glue que los nudos.

Alex, yo lo compro en librerias, aki le decimos macarrones de colores, tambien los tienen en los chinos. Son unos tubillos finos pa hacerse pulseras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los scoobydoo esos normalmente se venden en papelerí­as o tiendas de chucherias donde vayan muhos niños como las que hay cerca de los colegios, alli seguro que hay. Pero que ya digo que no me hace mucha gracia lo de andar con el loctite ademas que es algo engorroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va no es nada engorroso, tu pones todas las piezas las colocas y las sujetas con los dedos, pones una gotita en la parte del tubo k no tiene las perlas y se lo chupa, kedandose por dentro casi lleno de pegamento, hay k hacer muchisima fuerza pa k se suelte, antes se parte la cameta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va no es nada engorroso, tu pones todas las piezas las colocas y las sujetas con los dedos, pones una gotita en la parte del tubo k no tiene las perlas y se lo chupa, kedandose por dentro casi lleno de pegamento, hay k hacer muchisima fuerza pa k se suelte, antes se parte la cameta.

un saludo

de todas maneras, un nudo bien echo, y apretado con alicates, te puedo asegurar que te aguantara todo lo que te va a ser necesario, por mucho peso que arrastre, y daña menos la linea que el super glue, es menos cantoso, y faborece mas el lanzado, pues ofrece menos resistencia al aire que los tubitos de silicona.

en competiciones, es el mas usado, por algo sera.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio claro que es mucho mejor, solo te digo eso, que es mucho mas facil de usar mas rapido y mas comodo, y que es muy fuerte. En un nudo se te van 30 segunos acerlo en una aguja otros 30 pasarlo a la linea y colocarlo en su sitio y otros 20segundos mas entre apretar fuerte y cortar arras. Los tubitos tardas 30 segundos en meterlos en la linea y ponerlos en su sitio, 2 segundos pa ponerle loctite y 5 segundos pa secarse.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio claro que es mucho mejor, solo te digo eso, que es mucho mas facil de usar mas rapido y mas comodo, y que es muy fuerte. En un nudo se te van 30 segunos acerlo en una aguja otros 30 pasarlo a la linea y colocarlo en su sitio y otros 20segundos mas entre apretar fuerte y cortar arras. Los tubitos tardas 30 segundos en meterlos en la linea y ponerlos en su sitio, 2 segundos pa ponerle loctite y 5 segundos pa secarse.

un saludo

hombre pedro, mas rapido si que es, pero estos montajes los haces en casa, normalmente dedicandoles tu tiempo y cuidando mucho los detalles, para sacarles siempre el maximo, y cuando pruebas los de nudo, te aseguro que se te quitan las ganas de segir haciendo aparejos de tubitos, que ofrecen mas resistencia al aire, son mas cantosos, y pa colmo devilitan la linea.

ademas, pa que nos vamos a engañar, si nos gusta estar entretenidos ingeniando artilujios y haciendo de todo tipo de aparejos, pensando en cuando los bamos a poner en remojo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0'45 no es muy "fino"??, yo uso 0'60 que leí­ y me dijeron que era el más adecuado para pescar "lejos".

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...