Jump to content

alguien save algo de kikecv?


dani (bcn)

Posts Recomendados

paco cada vez que veo a tu colega de la foto me pongo enfermo tio,dile si me quiere hacer compañia una noche de pesca,jejejejejejeje

todo es negociable , aunque por un colega se hace lo que haga falta .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posbile k kike este con otro perfil merodando de nuevo por aki?' si estas ya se k no diras nada pero eske no lo veo justo k te hayan baneado....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el kike esta en plenitud de facultades,no hace mucho que he sabido de el,creo que ha estado practicando el otg,cosiguiendo superar su record personal que estaba en 4 metros y ahora esta en 4.75,jajajajajajaja,todo un crack, :pescando:

llobarrete no creo que este merodeando por el foro.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el kike esta en plenitud de facultades,no hace mucho que he sabido de el,creo que ha estado practicando el otg,cosiguiendo superar su record personal que estaba en 4 metros y ahora esta en 4.75,jajajajajajaja,todo un crack, :D

llobarrete no creo que este merodeando por el foro.

juanma

yo tampoco lo creo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posbile k kike este con otro perfil merodando de nuevo por aki?' si estas ya se k no diras nada pero eske no lo veo justo k te hayan baneado....

La palabra "" merodear "" esta muy mal empleada, y menos si hay un minimo de consideracion al compañero kike.

No he entrado ni entrare en si fue justo o no determinadas acciones porque no me considero capacitado para juzgar ni a unos ni a otros pero tampoco es elegante hacer leña del arbol caido, en este caso afear mas la culpa de quien en un momento tubo una mala interpretacion y una mala reaccion. provocando una reaccion desagradable para todos....

Una cosa son los chascarrillos y las bromitas en general, y otra muy distinto meterse con las personas con palabras que no son las adecuadas, tengamos la fiesta en paz y demosle tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el caso es que los amigos hablen bien de kike y los enenimigos hablen mal de kike,pero el caso es que hablen.

Bien como yo soy amigo de kike pues lo mas logico es que hable bien de el, creo que todos sabemos que kike cometio un fallo y tampoco voy a entrar en juzgar a los moderadores y administradores del foro tan solo quisiera hacerles una peticion:

De todos es sabido que kike es una de las personas mas activas que teniamos en este foro, creo que era el primero del foro en crear nuevos temas y en responder a casi todos los post expuestos por los demas compañeros esto quiere decir y asi lo veo yo, que es una de las personas que mantenia el foro muy vivo,por ello pido en publico a moderadores y administradores que se podrian plantear de que el amigo kike volviera al foro,sabemos que cualquier persona de este foro puede tener un mal dia y metamonos todos.

Como dice el amigo gorrion "EL FORO ES MUY GRANDE Y CABEMOS TODOS".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grupo de moderacion, sin mediar peticiones de nadie estudio el caso de kikecv y su posible reincorporacion al foro, pero tras observar que el susodicho forero no cambiaba de actitud y persistia en crear problemas en este y en otros foros, se decidio su NO incorporacion de nuevo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el caso es que los amigos hablen bien de kike y los enenimigos hablen mal de kike,pero el caso es que hablen.

Bien como yo soy amigo de kike pues lo mas logico es que hable bien de el, creo que todos sabemos que kike cometio un fallo y tampoco voy a entrar en juzgar a los moderadores y administradores del foro tan solo quisiera hacerles una peticion:

De todos es sabido que kike es una de las personas mas activas que teniamos en este foro, creo que era el primero del foro en crear nuevos temas y en responder a casi todos los post expuestos por los demas compañeros esto quiere decir y asi lo veo yo, que es una de las personas que mantenia el foro muy vivo,por ello pido en publico a moderadores y administradores que se podrian plantear de que el amigo kike volviera al foro,sabemos que cualquier persona de este foro puede tener un mal dia y metamonos todos.

Como dice el amigo gorrion "EL FORO ES MUY GRANDE Y CABEMOS TODOS".

Un saludo.

eso suponiendo que quiera volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...