MITCHU Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 y la segunda parte jajajjajajaja broma Citar
berebere Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 tiene aguante el tio, hay que estar ahi para saber como reaccionarias ante un jeta como ese, igual lo mato antes o me voy de casa, no se jajaja, muy bueno pero se juegan la cara Citar
MITCHU Publicado Octubre 14 , 2007 Autor Publicado Octubre 14 , 2007 ya te digo berebere si se juega las cara hay mas videos del mismo que hace de novio y en otro si que le tocan la cara de lo lindo jajjaajajjajajajaja pero lo fuerte es ponerse en el sitio del padre , uffff eso si que es fuerte macho , que no nos pase nunca .jajajjajajajaajaja Citar
Rivero Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 Ufff, yo creia que le atacaba mucho antes, menudo aguante que tuvo el tio. Citar
Edcast Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 Joe, pues creo que yo no hubiese aguantado 2 minutos, demasiada geta para poder aguantar, pero en fin hay que estar para saberlo, muy bueno. Citar
humildepescador Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 Muy bueno Mitchu, cuando le grita a la hija, yo pensaba que le rompía el cuello. Y lo de las mandarinas brutal... Citar
Galarwyn Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 Yo lo mato antes!! VAYA MODALES !! Galarwyn Citar
kin Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 buenisimo,que jarta de reir,lo de las mandarinas es pa cagarse,menudo aguante,pero el jeta al final le cuesta un par de guantazos. Citar
mhafuit Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 queeeeee buenoo.............. aun me estoy riendojajajaja...... yo 1 minuto luego bummm Citar
azote Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 vaya tela de bromas si es para haberlo inchado a ostias,saludos Citar
aixni Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 (editado) que bueno JAJAJA buenisimo , como me he reido,lo del arte con su hija es pasarse ya , menudo mosqueo ni broma ni leches seguia mosqueao . JAJAJA...... Editado Octubre 15 , 2007 por aixni Citar
joanmassanet Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 Muy bueno ahora el tio un sinverguenza de cuidado por el cogote y a la pu.. calle Saludos Citar
MITCHU Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Publicado Octubre 15 , 2007 jajajajajaj sabia que os gustaria , pues si seguis aun hay mas y hay otro que el que hace de novio , es un hombre mayor , imaginate saliendo con la hija jovencisima con mas cara el tio que la ostia y al final consigue que una maquina le aplaste el coche al padre , eso es para jartarse a reir menuna ostia que se le pone al padre jajajaajjaaja Citar
Boqueron Publicado Octubre 16 , 2007 Publicado Octubre 16 , 2007 Juer yo tengo una hija de dos años... Espero tener mas suerte que este pobre hombre :-) Citar
Uruk3D Publicado Octubre 16 , 2007 Publicado Octubre 16 , 2007 Ese hombre es un "santo"...vaya paciencia... LA FOTO DEL "PARTIDO" Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.