MITCHU Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 bueno aqui os pongo una ilusion optica , a mi esque todo esto me fascina , fijaros como parece que se mueve pero en realidad no se mueve es todo una ilusion optica muy bueno, http://img140.imageshack.us/img140/6581/umi2lg3.gif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 Pues pa mi que es una imagen animada... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 esta esta muy bien tambien, hay que mirar fijamente a la cruz un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 joder ke me kedo ciegooo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barragan_bcn Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 Pues pa mi que es una imagen animada... xD Coño!!! no son animadas!! Lo anima el puto cerebro nose como tio!! Putas paranoias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loserg Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 Hola a todos si quereis ver un monton de este tipo de imagenes pinchad aqui yo llevo un rato flipando je je je http://elcajondesastre.blogcindario.com/ca...es-opticas.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 JODER LOSERG, con tantas ilusiones de estas , tengo la vista hecha polvo , jajjaja muy bueno valla tela que puñado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 como nos dejamos engañar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplana Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 esta esta muy bien tambien, hay que mirar fijamente a la cruz un rato Qué se supone que tenemos que ver??, esque me quedo mirando un rato.. y res de res... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Esta es espectacular. El cerebro juega pasadas inesplicables, mirar con atencion la cara de esta persona y vereis como el cepillo de dientes se mueve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 (editado) Qué se supone que tenemos que ver??, esque me quedo mirando un rato.. y res de res... desaparecen los circulitos pescaplana, acercate un poco a la foto y cuidado no te marees Editado Octubre 16 , 2007 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 este si que es bueno compañeros , teneis que inclinar la cabeza hacia la derecha unos 20 centimetros y mirar fijamente el cuadrado y vereis al rato la foto de lo que estais pensando ser de mayor . una pasada , pero teneis que inclinar la cabeza no lo olvideis unos 20 o 30 centimetros no lo olvideis http://img141.imageshack.us/img141/2020/fotoburrotf5.gif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 (editado) este si que es bueno compañeros , teneis que inclinar la cabeza hacia la derecha unos 20 centimetros y mirar fijamente el cuadrado y vereis al rato la foto de lo que estais pensando ser de mayor . una pasada , pero teneis que inclinar la cabeza no lo olvideis unos 20 o 30 centimetros no lo olvideis http://img141.imageshack.us/img141/2020/fotoburrotf5.gif JAJAJAJA.....MUTCHU tio que bueno , me he quedao JAJAJA......encima primero he visto la sombra y pienso eso que es y la he ladeado mas y me he visto reflejado JAJAJAJA... Editado Octubre 16 , 2007 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 jajajjjajajaja aixin , que a mi tambien me paso , no creas que eres el unico que a picado hay mas pero no lo dicen jajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 gorrion no veo que se mueva nada :¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 Muy bueno mitchu, soy yo mismo. Al fin me he descubierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 me visto favorecido al mirarme al espejo juajuajuajuajuajua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.