Jump to content

Artes Marciales...


Uruk3D

"El mas mejor" (por orden de aparicion)  

16 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues eso...que no es lo mismo las Artes Marciales...que las artes del tio Marcial

Amigos...es para flipar con algunos...comentabamos con un colega si eran actores haciendose los tontos o es un casting con gente "de la calle normal"...yo creo que son "autenticos freakies",que se presentan al casting de una peli "megacutre" de verdad...

Os propongo hacer un "ranking" de los participantes...para mi el "mejor" es el del peinado a lo afro y los nunchakos :bowdown: ...que "jarton" de reir!!!! :bowdown:

madre mia!! si Bruce Lee levantase cabeza...!! :banda:

http://es.youtube.com/watch?v=HVkIK_3mMuU

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto ha tenido que ser irremediablemente para el calvo de la perilla, ya que es el mas profesional de todos y a conseguido su objetivo, que es derribar la manzana, ¡¡¡Y VAYA QUE LO HA HECHO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno uruk3d, que jarta a reir me he pegado , pero el de los luchacos , es lo mas fuerte jajajajajajaja ,para mi que son profesionales de verdad , lo que pasa que si no sabemos nosotros de artes marciales , nos parece que no saben , imaginate por ejemplo el de los luchacos por la noche en un callejon de cara , joder que quedas parado seguro , le das lo que sea, jajjajajaajajaja MU PROFESIONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...