Jump to content

saber donde ponerse en balerma


juanrey

Posts Recomendados

veo que los de almeria no se retratan sequire esperando la fe es lo ultimo que se pierde

Hola: De mi solo puedes esperar buena intencion, porque soy nuevo en la pesca de mar y nuevo en la zona.

De todos modos, he ido dos veces a Balerma y he pescado en la playa que hay saliendo del pueblo direccion Almerimar, hasta la zona que llaman de Los Baños

El sitio me lo recomendo un pescador de Balerma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey... yo vivo aqui, Y pesco casi todos los dias aqui. Comprenderas que no airee mis sitios de pesca. Basicamente porque me lo he currado mucho y cuando corra la voz, mi sitio mejor se habra volatilizado. como me ha sucedido en otras ocasiones. Asi que debes entender que no es cosa de mojarse o no, sino de sentido comun y logica. Ayer 3 doras mas pa mi casa. Solo te voy a dar un consejo: sino tienes cangrejos verdes o coñetas ni subas no sacaras ni una. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Juanrey... yo vivo aqui, Y pesco casi todos los dias aqui. Comprenderas que no airee mis sitios de pesca. Basicamente porque me lo he currado mucho y cuando corra la voz, mi sitio mejor se habra volatilizado. como me ha sucedido en otras ocasiones. Asi que debes entender que no es cosa de mojarse o no, sino de sentido comun y logica. Ayer 3 doras mas pa mi casa. Solo te voy a dar un consejo: sino tienes cangrejos verdes o coñetas ni subas no sacaras ni una. Saludos

no...miguel pi... si es buena pesquera la tuya dinos donde vas...si nosotros no vamos a ir... :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja no t va a decir los sitios xq son cosas q se curran de ir y del tiempo y de gastar muxo dinerito...t puede desir arguno normalito pero de los buenos no se suelta prenda!!!jajaja o no miguel pi¿¿?jaja un saludo a toodos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...