Jump to content

Shimano Power Aero XT 10000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

En primer lugar he de decir que estoy iniciandome en el surfcasting y no soy muy entendido en la materia.

Hace poco compre un carrete Shimano Power Aero XT 10000 y mi problema es que cuando lanzo, el pick up no se cierra al mover la manivela del carrete, y tengo que cerrarlo a mano.

El señor de la tienda donde lo compre dice que es normal, que el carrete no esta roto ni nada, solo que en muchos modelos de surfcasting el pick up se cierra a mano.

Alguien que tenga este carrete puede confirmarme que esto es asi???

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso tambien que es mejor cerrarlo con la mano...de hecho no se si mis carretes se cierran a golpe de manivela o no :003: ...siempre lo he hecho a mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Seguramente si el guiahilos coje carrerilla al llegar al tope se cerrara me refiro a que le hayas dado casi una vuelta completa con la manibela pero también notarás un fuerte "clock" yo creo que con el tiempo acabará rompiéndose o cogiendo algún juego, por eso siempre lo cierro a mano . En los carretes de spinnin que son más ligeros no tienen este problema , además como estas continuamente lanzando y recogiendo creo que estan hechos para soportarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...