Jump to content

plomo con bait clip (breakaway)


dani (bcn)

Posts Recomendados

porfin encontrado estos plomos que los vi en un reportaje de la dorada,son plomos con un bait clip,el sistema es facil,el sistema es mui simple a la que impacta en el agua el plastico sube y escupe el anzuelo de donde esta colocado,son carillos 2.10 cada plomito,pero bueno por provar que no seaimagen001sg8.jpghaver que opinais de ellos

porfin encontrado estos plomos que los vi en un reportaje de la dorada,son plomos con un bait clip,el sistema es facil,el sistema es mui simple a la que impacta en el agua el plastico sube y escupe el anzuelo de donde esta colocado,son carillos 2.10 cada plomito,pero bueno por provar que no seaimagen001sg8.jpghaver que opinais de ellos
imagen000pj0.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani , yo los vi en una tienda y compre un par de ellos , pero luego viendolos bien no me convence de que suelte el anzuelo , ni si quiera los baitclips normales sueltal todas las veces el anzuelo a veces te viene de vuelta en el mismo baitclip , yo los probe y desisti , pero tengo que decir que es verdad que se gana metros usandolos , sera cogerle el tranquillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Pepe (GRANBLANCO) los usa, a ver si ve el post, si no pues le envias un privado a ver que se explica sobre ellos, yo tengo un par pero aun no he encontrado el momento de probarlos, aunque tienen buena fama de hacer bien su labor y encima como el cebo va tras el plomo queda mucho mas protegido que con el bait_clip arriba, tenemos alguien por el foro haciendo o intentando hacer un articulo sobre los bait-clips, a ver si se da por aludido y lo acaba, si necesita ayuda ya sabe donde pedirla :whistle: espero se de por aludido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani , yo los vi en una tienda y compre un par de ellos , pero luego viendolos bien no me convence de que suelte el anzuelo , ni si quiera los baitclips normales sueltal todas las veces el anzuelo a veces te viene de vuelta en el mismo baitclip , yo los probe y desisti , pero tengo que decir que es verdad que se gana metros usandolos , sera cogerle el tranquillo .

Hola Dani

A mí­ me sucede exáctamente lo mismo. Tengo un par de plomos de esos pero con la caperula amarilla (150 g) y me da la sensación de que el cebo de queda pellizcado, de que me desangra la tita y de que la aerodinámica del plomo se pierde.

Yo acabo montando cametas de un par de metros con el bait-clip arriba. Más incómodo para lanzar pero me va bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los que uso, y en conjunción con los snood release van de vicio, ambos de breakaway. A mi me gustan, el plomo va fancamente bien; para máximas prestaciones hay que montar un bajo sin elasticidad, de trenzado o monofilamento para Shock Leader de 0,75.

El plomo siempre se ma ha soltado, nunca se me ha quedado cogido. El cacharrito del snood release ya es más puñetero, pero cuando todo funciona bien es una maravilla. Las pocas veces que no se suelta, pues hay que aguantarse. Aun estando bien montado todo, creo que depende del ángulo de entrada del bajo en el agua el que se suelte o no, pero no hay que agobiarse con esto porque compensa. El estado en el que dejamos el cebo en el objetivo es magní­fico, y además rascamos unos metrillos.

Lo que no hay que hacer es agobiarse con su uso y usarlo en toda circunstancia. Para lanzar un americano mediano en una cameta de dos metros a una buena distancia, no hace falta usarlo si llegamos sin mayores problemas, el citado cebo llegará en magní­ficas condiciones, o una navaja sin cáscara liada con lycra. Siempre que podamos pescar con un montaje sencillo, pienso a tí­tulo personal que será más ventajoso que usar todas estas complicaciones.

Su uso hay que dejarlo para lanzar cebos voluminosos y pesados, que frenan mucho el lance, y para aquellos otros que son más débiles o que contienen lí­quidos en su interior que no nos interesa que se pierdan cuando lanzamos a largas distancias, con el tinglado éste, los protegeremos convenientemente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...