GERMAGRAN Publicado Abril 20 , 2004 Publicado Abril 20 , 2004 Pero bueno, entre el niñato con el tiburon y las niñas del video.... Quien es el tarao que se pone a pescar llevando a esas en el barco.Lo primero es lo primero ....y despues a pescar ¿no? Bye Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 20 , 2004 Publicado Abril 20 , 2004 Help! No consigo descargar los videos enteros, a veces ni si quiera me deja descargarlos. Citar
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Autor Publicado Abril 21 , 2004 Jurelas... prueba a echarle mas carbón a la caldera de ese modem aspesial. Ya veo que tendré que grabar CD-ROM con los videos... y empezar a mandarlos por correo Citar
Lirio17 Publicado Abril 21 , 2004 Publicado Abril 21 , 2004 Hola, no se si solo me pasa a mi, pero que aparte de que no puedo ponerlo en el minuto que yo kiero, me tengo que rtagar los 10 minutos de anuncios, y luego en la mitad se me queda corta...... paco, si eso yo kiero un cd.... jejejeje saludos, y aver si me dais alguna solucion a mi problema Citar
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Autor Publicado Abril 21 , 2004 Lirio, tienes que DESCARGAR el archivo sin verlo. 1.- Click con el botón DERECHO del ratón sobre la palabra VIDEO. 2.- Pulsar la opción "Guardar destino como..." 3.- Escoger en que carpeta quereis guardar la pelicula. Cuando lo tengas descargado, entonces lo abres... y a disfrutar de la pelicula, que por cierto, cada una dura: media hora. Seguramente tu lo haces de forma que vas viendo el video a medida que se va descargando.... cambia de sistema. Citar
Lirio17 Publicado Abril 21 , 2004 Publicado Abril 21 , 2004 jaja no paco no, lo ize como me dijistes, lo tengo aki descargado, primeramente me dio errores de codecs... venga, a las 2 de la mañana a buscar codecs, luego la podia ver, pero sin pasar los anuncios, me trago los 10 minutos de anuncios, y cuando empieza lo bueno plum, se me corta..... Citar
Lirio17 Publicado Abril 21 , 2004 Publicado Abril 21 , 2004 Hola, gracias por el consejo ruilo, pero ya no cal, paco me dara el cd el domingo.... Saludos Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 21 , 2004 Publicado Abril 21 , 2004 A mi me pasa que me pongo a descargarlos, me pone que el video es de 90 y pico megas, y a los veintipico va y se me corta. NO consigo descargarlos enteros. Saludos Citar
AMFI Publicado Abril 22 , 2004 Publicado Abril 22 , 2004 Reconozco que soy un poco novato.. pero me podeis explicar como funciona lo de los Codecs. No he podido ver ninguno. Saludos y Gracias Citar
Peixet Publicado Abril 22 , 2004 Autor Publicado Abril 22 , 2004 Supongo que tienes Windows Media para ver los videos. Descarga lo codecs para tu versión, en esta PAGINA Citar
novatillo Publicado Abril 22 , 2004 Publicado Abril 22 , 2004 a mi me pasa lo mismo que a jurelas, cuando llevo 30 megas mas o menos, se para de bajar y se bloquea, probare ahora de nuevo despues de bajar los codecs, que has comentado, y gracias por colgarlos, como no,. Citar
Peixet Publicado Abril 22 , 2004 Autor Publicado Abril 22 , 2004 Un consejo para los que teneis conexiones poco rapidas, via modem. Instalar el programa Download Accelerator y vereis que os bajan los archivos mas rapido. Pulsar AQUI para instalarlo. Citar
MIguel_Angel Publicado Abril 25 , 2004 Publicado Abril 25 , 2004 Yo he conseguido bajarlos bien con el flashget. Por cierto os habeis fijado que en el video de la pesca con kayak uno se captura a si mismo. eso debe doler muchisimo. Y menos mal que está sentado en el kayak, si hubiese estado haciendo spinning en el espigón a lo mejor se clava el señuelo en un co... ejem. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.