Jump to content

nautipol 7 mares 1030


Hegaluze

Posts Recomendados

7 MARES 1030

Eslora Total 10,30 m

Eslora de Casco 9 m

Manga máxima 3,45 m

Calado aproximado 0,80 m

Capacidad de combustible 2 x 330 l

Capacidad de agua dulce 200 l

Motorización doble diesel con ejes desde 2x220cv hasta 2x315cv

Dimensiones bañera 2 m x 3,05 m

Material de construcción PRFV

Categoria B (Alta mar) y Categoría C (Aguas costeras)

Como ya avanzaba la web del Salón naútico de Barcelona se ha presentado la 1030.

Se pueden ver fotos del interior y exterior en la web del astillero:

http://www.nautipol.com/

:010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, parece buen barco, aunque mas crucero que de pesca, sobre todo se nota en una caracteristica muy clara, en el fly, los mandos han de estar en la parte posterior y no en la delantera, para poder ver el pescado y maniobrar el barco. Esto es lo que hace que un modelo esté pensado para la pesca o para el crucero.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo a los compañeros que dicen que si es mas crucero y menos pesca, yo empezé con una LEMA GOLD II y con ella hice grandes pescas y no precisamente en la orilla. Si hablamos de un barco de esta magnitud, este tiene que cumplir las dos funciones, tiene que ser un excelente crucero con el que además pueda pescar o "hacer el pino con una mano", no me imagino a nadie con un barco para cada cosa.

Por fin he estado en la 1030, Nautipol sigue en su linea, solo mirándolo sabes que tiene una construcción increible, los interiores son excelentes, la distribución vuelve a marcar un punto y aparte en áprovechamiento del espacio, y se ve un barco muy robusto y elegante, con una carga de fibra muy importante, fijate que este barco pesa 7.500 kilos.

Felicitar a Belén, Manuel y todo su equipo, en poco mas de un año ya tienen 2 barcos de diferente eslora en el mercado, el 830 ha sido un gran éxito, llevan unas 20 unidades vendidas de sus 2 versiones (con o sin fly), osea que toca cási a 2 mensuales y siguen creciendo a pasos agigantados, seguro que el 1030 también será un gran éxito, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Hoy fui al salón (de nuevo..je) y tenia pendiente ir a ver la nautipol 7 Mares 1030 entre otras y la verdad que a primera vista se ve un barco muy bien conseguido. Pero ya si entras se confirma lo visto en exteriores. Unos interiores muy aprovechados ademas de buenos acabados, un casco con una linea muy buena dónde se nota que lleva su buena dosis de fibra. En definitiva y por ahora solo puedo decir que fuera del agua es un barco que entra muy bien a la vista (por calidad y habitabilidad, ...) solo faltaría verlo navegar (que según tengo entendido navega muy bien) y tenemos un barco que promete hacer ruido...

A ver que tal ira saliendo...

Un saludo a todos,

stumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...