Jump to content

Confirmado... con mal tiempo capturas aseguradas


Idem

Posts Recomendados

Son amigos que me conocen pero yo a ellos todavía no.... son de mallorca... y la isla es muy pequeña...

Que tal Jigging master... como estás...

He ido a Game Fisher a ver las cañas pero creo que me esperaré un poco pq quizás en febrero me vaya de viaje... y las compre alli... estoy mirando una zenaq y creo que es buena caña... tú que crees...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A no había leido lo del arnés... yo normalmente pesco con la caña bajo el brazo... y cuando cojo algo si no es muy grande no me pongo el arnés...

Pero me imagino que para un buen bicho puede ir bien...

Puede ir bastante bien para el gigante Atún... cuando estamos de brumeo...

Este año nos ha ido bastante bien... a lo que se refiere atunes gigantes incluso con emperadores...

Este año mientrás esperábamos hacíamos jigging y nos han pegado unos cuantos emperadores pero han roto o han partido por la mitad el jig... partido... así como suena... Increible pero cierto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te contesto pro privi lo de la zenaq y te envio la ultima adquisicionque quiero hacer,para que te alegres un rato la vista jeje se trata de una JM 250 gr de castjigging mueve jigs de 150 a 300gramos.

la de la foto es de cast pero tambien la hacen en formato spinning.

lo mismo a ti no te gusta por que son cortas (de 1,50 la de cast a 160 la de spinning) pero a mi me encantan.jeejejje

yo todo muy bien un abrazo. a ver si puedo algun dia y hechamos unos jigs al agua.

2004836410234881926_rs.jpg

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola master.

Saludos.

Ya ves el buen ambiente que hay por el foro.

Esperemos que en tu butiga reine el mismo buen rollo, quien sabe, a lo mejor algún día llegaremos a ser buenos pescadores, mientras agradeceremos qualquier consejo , si es que nos lo merecemos.

Un abrazo de un humilde pescador y al que no le sobra un p.... euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola master.

Saludos.

Ya ves el buen ambiente que hay por el foro.

Esperemos que en tu butiga reine el mismo buen rollo, quien sabe, a lo mejor algún día llegaremos a ser buenos pescadores, mientras agradeceremos qualquier consejo , si es que nos lo merecemos.

Un abrazo de un humilde pescador y al que no le sobra un p.... euro

juer que tristeza la tuya animate hombre,que ahora entraran las lubinetas, los dentons, y muchas especies de invierno.

que te pasa hombre ?

Pues si ya hace tiempo que hablo por aqui por alla y buen rollo en este foro.que siga reinando.

y animate juer yo te aconsejo lo que quieras y para la especie que quieras,aqui va un montaje para la lubina al jigging para que te animes un poco hombre.

jig 50 gramos color azul y plata.

bajo de 028mm a 0.37 de fluorocarbon mejor que mejor.

dos anzuelos del 5/0 finitos nada de gruesos.

lo soltamos donde creeemos que puede haber lubinas (0-40metros). y dos golpes de muñeca la caña y dos vueltas de carrete lentas(1º la caña y luego el carrete no hacerlo a la vez.)

esta técnica te servira tambien para peces como lluernas.

los golpes tienen que ser como cuando jugamos al futbolin o batimos un huevo. golpes secos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo de tirar jiggs juntos... no hay problema todos son bien venidos... elige un sabado... y te vienes... ya te dije cuanto más seamos más reiremos....

venga un saludo.

nos vemos

Vaya PUTADON con tus vacaciones,no? <_< Te debes subir por las paredes.... creo que para el finde empieza a mejorar un poquito y si no,esperemos que la semana que viene mejore porque llevamos una racha que pa que.Este puente estas por aqui? si es asi y el tiempo lo permite, podemos organizar una salidilla!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes,todavia estoy de baja el martes tengo que ir al médico otra vez a ver si me quitan de una vez el yeso y puedo empezar a caminar bien,o como mínimo doblar la rodilla.Como tu dices hay que hablar con la parienta a ver cuando da libre que quien más quien menos tiene el mismo problema! Por cierto el sábado dia 8 ya te digo que no porque tengo una boda,pero bueno ya encontraremos un dia.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA PESCA.........EL MAS PEQUEÑO PODRIAS HABERLO SOLTADO........ALGUN DIA LO PILLARAS CON 5 KILOS MAS.

La putada es cuando lo coges el primero o el segundo.... que haces... lo tirás o lo guardas...

Tambien está el momento ese en que vas tan caliente que no piensas pq puestos a pensar cuando pillas uno puedes tirar para casa pq teorícamente te es suficiente....

Pero te puedo asegurar que no soy de esos que no tira nada,... todo lo contrario en un día y sin exagerar hemos tirado al mar entre 50 y 100 Serviolas pequeñas de entre 500g y el kilo.

Pero me lo apunto y si tengo la cabeza fría... lo tiraré al mar.

Venga un saludo y buena pesca.

Por fín el tiempo a bajado un poco y mañana salgo a pescar... aleluya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que por aqui el tiempo empieza a mejorar,ha ver si dura.......

Teruca suerte mañana ha ver si encontrais buenas piezas y suben todas a bordo...que envidia me das,tu pescando y yo en casita asqueado de no poder hacer nada :pescando2::untitled::pescando:

Supongo que por aqui tendreis un mar de fondo que te cagas, no?

Bueno, lo dicho,BUENA PESCA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mal tiempo no hay nada asegurado!!!

Hoy he salido con Pedro,el mar no estaba de lo mejor(mar de fondo y unos 16 nudos de viento de poniente)y vaya fiasco, 3 piezas.Una sirvioleta(+ o - 800grs), un pagell y una araña todo eso en 7 horas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mal tiempo no hay nada asegurado!!!

Hoy he salido con Pedro,el mar no estaba de lo mejor(mar de fondo y unos 16 nudos de viento de poniente)y vaya fiasco, 3 piezas.Una sirvioleta(+ o - 800grs), un pagell y una araña todo eso en 7 horas.

Un saludo.

Que cabroncete Pedrito... me creia que estaba en Valencia... no te creas aquí a veces va bien y otras no tan bien... la verdad... con mal tiempo siempre me ha ido bien... casi siempre he ido solo y la verdad me ha ido bien...

Venga nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que ayer limpiásteis la zona,porque hoy mira que hemos dado vueltas y ....,pues nada. Veíamos una mancha en la sonda, "ido jigs a s'aigo",otra.... otra...y asi todo el rato.

Creo que buscaré amarre en otro puerto,talvez un poco más al norte del mio a ver si pillo algo.jajajaja

Hoy no habreis salido,NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que ayer limpiásteis la zona,porque hoy mira que hemos dado vueltas y ....,pues nada. Veíamos una mancha en la sonda, "ido jigs a s'aigo",otra.... otra...y asi todo el rato.

Creo que buscaré amarre en otro puerto,talvez un poco más al norte del mio a ver si pillo algo.jajajaja

Hoy no habreis salido,NO?

Hoy no he salido estaba cansado... demás la mujer seguramente me hubiera cortado los...

Por lo que veo ya estás bien de la pierna... venga pues a recuperarte y al lio...

Ahora hasta la semana que viene no saldré... pero la siguiente la tengo entera de vacaciones... espero que no haya mal tiempo como la otra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no he salido estaba cansado... demás la mujer seguramente me hubiera cortado los...

Por lo que veo ya estás bien de la pierna... venga pues a recuperarte y al lio...

Ahora hasta la semana que viene no saldré... pero la siguiente la tengo entera de vacaciones... espero que no haya mal tiempo como la otra.

Un saludo.

Todavia no del todo auque algo mejor si....,pero las ganas me pueden!!!Cuando le dije a mi mujer que me iba a pescar,buenooooo,ella si que me los hubiese cortado y machacado!

De donde sacas tantas vacaciones tio?Yo no las cojo cuando tocan pq digo cuando haga bueno,aprovecho y "me cojo el dia"...Pues una mierda, llega el dia bueno y tengo curro hasta arriba y no puedo salir...siempre igual,cada año la misma historia.

Bueno, saludos y que el tiempo te acompañe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no del todo auque algo mejor si....,pero las ganas me pueden!!!Cuando le dije a mi mujer que me iba a pescar,buenooooo,ella si que me los hubiese cortado y machacado!

De donde sacas tantas vacaciones tio?Yo no las cojo cuando tocan pq digo cuando haga bueno,aprovecho y "me cojo el dia"...Pues una mierda, llega el dia bueno y tengo curro hasta arriba y no puedo salir...siempre igual,cada año la misma historia.

Bueno, saludos y que el tiempo te acompañe!

Las vacaciones las saco de ganarmelas... ya trabajo lo mio... pero hace dos semanas me coji unos cuantos días y todos fueron mal tiempo menos uno.

La semana del 17 tengo vacaciones, espero poder escaparme uno o dos días.

Venga nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vacaciones las saco de ganarmelas... ya trabajo lo mio... pero hace dos semanas me coji unos cuantos días y todos fueron mal tiempo menos uno.

La semana del 17 tengo vacaciones, espero poder escaparme uno o dos días.

Venga nos vemos.

No,si eso de que trabajas lo tuyo no lo dudo!Yo también soy partidario de repartir las vacaciones a lo largo del año(siempre que se pueda)créeme que si pudiera haría lo mismo pero me es imposible pq quan no hi ha bony hi ha púa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,si eso de que trabajas lo tuyo no lo dudo!Yo también soy partidario de repartir las vacaciones a lo largo del año(siempre que se pueda)créeme que si pudiera haría lo mismo pero me es imposible pq quan no hi ha bony hi ha púa....

Y por fin llegaron las vacaciones... mañana pesca el lunes pesca y el martes arrestado con tarjeta...

Venga nos vemos aubello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por fin llegaron las vacaciones... mañana pesca el lunes pesca y el martes arrestado con tarjeta...

Venga nos vemos aubello

Au ido,a disfrutarlas y a sacar todo lo que se pueda!

Saludos Ter..idem.

Que tal los calamares a la correguda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Au ido,a disfrutarlas y a sacar todo lo que se pueda!

Saludos Ter..idem.

Que tal los calamares a la correguda?

No he salido todavía a los calamares... pero espero que este finde o esta semana intentarlo por la mañana o por la tarde pero el tiempo parece que no nos dejará... la gente va diciendo que no hay mucho calamar, cogen dos o tres y poco más...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...