tolopesco Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 Blanco, Por favor corta y pega: Tolopesco..............pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Yo no me lo pierdo. ¿Por cierto los industriales textiles no podrían desarrollar un banderín (rojo p.e.), para identificar los barcos en las quedadas?. Yo lo luciría muy orgulloso Saludos cordiales, Citar
blanco Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 (editado) Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....¿? Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 2 o 4 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno....................pesca....si comida......si 1 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 20 o 22 para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Editado Noviembre 9 , 2007 por blanco Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 11 , 2007 Autor Publicado Noviembre 11 , 2007 FALTA UNA DOCENAS DE DIAS,JAJAJAJAJ Citar
blanco Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 (editado) Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 33 para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 10 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 11 , 2007 por blanco Citar
miyam Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 a que hora empezamos ? un saludo Citar
Topineru Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 A ver la pregunta del novato esos 40 o 50 mts de profundidad en millas cuanto es, pues con mi humilde PNB solo puedo 5 y fondeais a esa profundidad Joer pero que pollo que soy jejeje. Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) tranquilo topineru que con esa titulacion puedes pescar donde vamos a fondear . miyan la idea es estar frente a pobla marina todas las embarcaciones que podamos a las 7,30. de todas maneras como daremos cordenadas por si los que vienen de lejos se retrasan un poquito. saludos Editado Noviembre 12 , 2007 por Antonio La Polar Citar
miyam Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 antonio recibido alli estaremos . Citar
Topineru Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Venga, uno mas que se une a jejeje bueno o hacer porra, eso si a la comida no, con el compi que voy no puede,recien casado ya se sabe jajaja. Eso si, si terminamos pronto conocernos. Salu2 Citar
blanco Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) ESTE SABADO NO,AL PROXIMO LA QUEDADA Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Topineru.........................pesca......si comida.....no ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 33 para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 11 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 12 , 2007 por blanco Citar
el_pollo Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) Uffff esta quedada va a ser recordada mucho tiempo somos ciento y la madre parecera la procesion de algun santo,,,, me alegro Topineru que te apuntes con esa decision y no te preocupes que yo tambien tengo el PNB y por esas aguas podemos ir tranquilos ( aunque reconozco que algunas veces y en alguna quedada y demas siguiendo a algun compañero me e picado un poco y he sobrepasado mis limites con mi umilde 6 mts........ :pescando: ) Saludos Editado Noviembre 12 , 2007 por el_pollo Citar
blanco Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 je...je....je....... ese Pollo Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Publicado Noviembre 13 , 2007 blanco cuenta bien que creo que te has equivocado en el numero de comensales. Citar
blanco Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 (editado) Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Topineru.........................pesca.....si comida.......no. Fish-Man.........................pesca....no comida......¿? Ndanzante.......................pesca....si comida.......si 1 o 2 Comensales. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 26para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 12 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 14 , 2007 por blanco Citar
ndanzante Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Pero yo creo el Sr. Blanco tiene razon, a esta marcha vamos a ser 33 o más, de momento apuntame a mí también A LA QUEDADA SÍ A LA COMIDA SÍ y queda pendiente de confirmar una plaza más para la comida de mi compañero de pesca. SALU2 Citar
blanco Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 FALTAN 10 DIASSSSSS.............. Citar
PipaPepa Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 blanco cuenta bien que creo que te has equivocado en el numero de comensales. Y eso que todavia no se pego ni una cerveza, como cuentas blanco..... con los dedos joioooooo?. Ale me voy a ver si termino unas cosas y me pongo a montar bajos para esta noche poner el gorro a mas de uno....pa joder solo, a mi me da igual el ganar o no....pero dar por me encanta..... Au cacaus. Citar
ndanzante Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 Blanco , confirmado seremos 2 comensales el día de la quedada. saludos Citar
blanco Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 (editado) FALTAN 10 DIASSSSSS.............. Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Topineru.........................pesca.....si comida.......no. Fish-Man.........................pesca....no comida......¿? Ndanzante.......................pesca....si comida.......si 2 Comensales. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 27para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 12 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 14 , 2007 por blanco Citar
blanco Publicado Noviembre 17 , 2007 Publicado Noviembre 17 , 2007 YEEEEEEEEEEE..................YA ES AL SABADO QUE VIENE 7 DIASSSSS.......... Citar
Topineru Publicado Noviembre 17 , 2007 Publicado Noviembre 17 , 2007 Que poquito que queda,este finde no salgo ,haber si en la quedada hacemos buena pesquera.jejeje que contento stoy P.d: hay prevision de buen tiempo? Citar
blanco Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 (editado) 6 DIASSSS........ Editado Noviembre 18 , 2007 por blanco Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 19 , 2007 Autor Publicado Noviembre 19 , 2007 5 y bajando. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.