Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Humildepescador, con lo cinéfilo que creo que eres, ¿como no habías reconocido esa canción? Tu nick creo que es de una de esas películas antiguas "Capitanes intrépidos" , ¿no es así?

Neococo, con esa ruta que te has marcao yo creo que ya estás en condiciones de pegarte a rueda, digooo a popa del kayak de Miguelmq1, el tragamillas del grupo.

Ratero, me he acordado de tí cuando amanecía en el trabajo, "no creo que se le haya ocurrido entrar con éste viento de suroeste, el peor que hay para el grao" sólo te faltaba enganchar un bicharraco tu solito y que le diera por ir padentro!!

Miguel tiene mucha razón, con éstos días malos es cuando se nota de verdad el timón. Yo estoy encantao con el mío.

Xuso, que tengas suerte con la elección de la sonda. Yo voy sobrao con mi Pirañamax 215 de 100€, pero reconozco que con gps incorporado deben ser una maravilla, si no fuesen tan caras ....

Saludos.

Alfredo, me da que como el GPS ya funciona, voy a pasar a la opción dos, sonda de 100 euritos que la economía está muy mal y hay que comprar caña de jijigin y dos carretes, que el de curri que tenia murió ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel tenemos que hablar de un timon como el tuyo. del tema de jijigin estoy sopa he leido el articulo de peskama y cuando he visto el precio de uno de los carretes. dios casi 600€ se van las ganas

uno de estos dias si vais a jijigin, ya me iniciareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neococo, peazo paliza te pegaste, pero por las tardes por las zonas que te moviste o los dorados se arriman demasiado a los espigones o desaparecen, no has probado a pasear el espeton por la zona de la desembocadura del barranco del caraixet, es otra buena zona donde hay dorados y palometones en menor numero pero tambien los hay

Gracias por la info, tenemos pensado tirar hacia Port Saplaya el viernes a ver si se da mejor. paseare un ratillo el pez tonto ese que llevo colgao.

Neococo, con esa ruta que te has marcao yo creo que ya estás en condiciones de pegarte a rueda, digooo a popa del kayak de Miguelmq1, el tragamillas del grupo.

Pues yo que voy un rotomod solo cerrado, con un cañero detrás, no tengo tanto desgaste, pero mi compi Raúl que lleva un bilbao acabó destrozadito.

A ver si cae el P13 pronto, pero la parienta me tiene restringido hasta el ebay. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel tenemos que hablar de un timon como el tuyo. del tema de jijigin estoy sopa he leido el articulo de peskama y cuando he visto el precio de uno de los carretes. dios casi 600€ se van las ganas

uno de estos dias si vais a jijigin, ya me iniciareis

ratero yo tengo un daiwa capricorn 150euros, me comentaron se podia utilizar para spining y jiging . lo tengo un par d años y pesco d lujo con el. es muy potente. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ratero yo tengo un daiwa capricorn 150euros, me comentaron se podia utilizar para spining y jiging . lo tengo un par d años y pesco d lujo con el. es muy potente. :pescando2:

imgaspx.jpg

La reedicion del capricorn con los defectos subsanados, 85 euros, en liquidacion en una tienda de Denia.. preguntadme si quereis saber mas.

picopusbulllge.jpg

Opus Bull, un carrete fuerte y duradero, probado desde que salió por varios compañeros y sin problemas, en liquidacion en la misma tienda... 59 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imgaspx.jpg

La reedicion del capricorn con los defectos subsanados, 85 euros, en liquidacion en una tienda de Denia.. preguntadme si quereis saber mas.

picopusbulllge.jpg

Opus Bull, un carrete fuerte y duradero, probado desde que salió por varios compañeros y sin problemas, en liquidacion en la misma tienda... 59 euros.

Adriankayak tiene wep la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ratero, el tema del timon, ponselo, y veras como te parece que hasta ahora no has tenido kayak...

La situacion de los timones esta igual, parada, ... pero quizas haga una escapada a Barcelona a ver si hablo con el fabricante, y podemos mover el tema.

Xuso, yo tengo uns sonda/GPS HUMMINBIRD 363. Esta bien, ya que en un solo trasto, tienes dos utilidades.

Vaya vientos los de hoy... en Castellon , a mediodia, me costaba mucho avanzar andando por la calle, incluso una rafaga casi me hace retroceder un paso... uf... si te pilla esa rafaga en el agua encima del kayak......

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriankayak tiene wep la tienda

Hola compañero,arriba del todo donde esta toda la publicidad lo tienes,pinchale,donde pone xaloc pesca.

La tienda que dice YSOMC,estan esos carretes mas caros aparte os recuerdo que son precios sin IVA,despues le tienes que sumar el 16%,en la tienda de XALOC ya es precio con IVA INCLUIDO.

El Opus 21 eur mas barato

UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfredo lo primero que te mejores,lo segundo felicidades por ese pedezo de PPPPPPPPalometoNNNNNNNNN,lo que me hubiera gustado haber estado junto a vosotros .

Este ftnde descanso ,tengo un pequeño corte en la palma de la mano derecha y e de cuidarmela,SUERTE a todos los que salgais hoy y mañana.YO me apunto el primero para la sigiente.¿a que hora ? ¿por donde ? au

Nos vemos en el bar mediterraneo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ,haber si alguno de vosotros me podria ayudar sobre la sonda ( fish finder 300 de plastimo) alguna opinion por si la conoceis.

un saludo de poke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ,haber si alguno de vosotros me podria ayudar sobre la sonda ( fish finder 300 de plastimo) alguna opinion por si la conoceis.

un saludo de poke

Hombre, no esta mal, para ser una sonda portatil las caracteristicas son buenas.

Yo opté por una Humminbird, con bateria y todo el rollo ya que queria ir a lo seguro y no se si me equivoque porque los conectores por mucho que los limpies se llenan de salitre y acaban rompiendose, eso es un problemon, tengo que cambiar todo el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada esta mañana a las 7 estaba en el saler y como siempre TATO despierta ostia tio en 10 min estoy alli juas juas

encantado de conocer a pedro pescador por mi parte toda la mañana paseando el aspell desde las casas hasta el sidi y del sidi pasando la salida de la albufera de 7 a 12 metros y de 12 a 5 metros pues nada una gran paliza el 1 que se metio al agua fue un servidor no estaba facil meterse estaba mal pero lo logre bastante bien de 7 a 13h remando un par de paradas conversaciones gigarrito almuerzo ect y a serguir remando yo me e dado una gran paliza....nada mas meterme a 6 metros picadon una barca que pasaba se a parado y todo a ver la pelea un dorado de unos 5 kilitos pero a 1 metro del cayak salto espectacular y se solto en fin un mal dia soplaba poniente potente bastante potente pero en fin un buen dia ....

la proxima vez sera

suerte a todos los pescadores

se despide YSOMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana saler. hoy se cambia la hora creo. je je. el agua como un plato, mira q me he acordado de ti isomc al salir je je. parecia patric suice en le llaman bodi o algo asi.

enhorabuena marcos, ves en cuidao q este pez engancha, lo bonito q es la forma de atacar.... me alegro mucho tio. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...