Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

pues nada mañana por la mañana saldre por el saler el LUNES quien se quiera apuntar que se apunte animaros

jejejejje mira que te lo dije pedro que si tardabas mas se pondria el agua peor

bueno espero vuestras fotos vale aver que tal se os da hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias señores locos del peskay, vengo de pasar unos dias en la isla de palma de mallorca, es un paraiso para los kayakeros unos puertos naturales pequeños grandes che me gusto mucho, pero no se si no supe verlos o no hay muchos pescadores y kayaks y para mi hay pescado y mucho barco, yate de nivel

por si lo dudabais estuve en decatlon vaya desilusion no hay casi nada de pesca eso si habia un p13 (Demacastre) precio igual que aqui 800 y pico

gracias por lo informacon que me habeis facilitado sobre timon, cañas y carretes.por si le interesa a alguien el martes salgo

Editado por ratero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Marcos por esa preciosa llampuga que añades a tu lista.Hay que ver que temple tienes, pescas, grabas, salabras todo a la vez por que no era la hora del almuerzo que si no te vemos almorzando al mismo tiempo que realizas todo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una scrambler, y hoy con el GPS he hecho una prueba de velocidad, con dos curris ( un aspet y una rapala)he mantenido una media de 2,5 nudos a 3,5, casi siempre sobre los tres nudos las dos horas que he remado, sin curri remo sobre los 3,5 de manera sostenida aunque no llego a los 4 nudos. Os lo digo porque estoy valorando comprar una P13 y quisiera saber si habeís hecho una prueba de velocidad en ella y me podeís informar sobre la velocidad media que llevaís, de esta manera si es significativamente más alta valoraré el cambio o no.

En otro orden de cosas ( y ya van dos) la caña con el aspet la llevaba en el cañero de atrás , y cuano me he dado cuenta "algo" me había sacado todo el hilo, cuando he recuperado me había cortado el trenzado y se ha llevado aspet y 30 cm de alambrillo. He continuado curricando poniendo la caña delante y con artificial, ni picada.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Marcos !!

Aspet1, en general, a mas eslora, mas velocidad, y tambien, es importante, que te cuesta menos esfuerzo mantener esa velocidad de crucero.

Yo he tenido la P-13. Ahora tengo la P-15. Estaba muy contento con la primera, y mas aun, con la segunda...

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cara de mala leche tienen, eh..

Bueno, no se sale del kayak ni nada de eso pero como bien dice Alfreedom, me la tacho de la lista.

Saludos.

Felicidades, mira que son bonitos esos colores justo antes de sacarlo del agua. Lo dicho que envidia más malaaaaaaaaaaaa.

Mola tu tuperway de señuelos :D

En otro orden de cosas ( y ya van dos) la caña con el aspet la llevaba en el cañero de atrás , y cuano me he dado cuenta "algo" me había sacado todo el hilo, cuando he recuperado me había cortado el trenzado y se ha llevado aspet y 30 cm de alambrillo. He continuado curricando poniendo la caña delante y con artificial, ni picada.

A mi ayer me paso algo similar, de repente el carrete empieza a cantar, y cuando me giro para coger la caña, ya no quedaba casi hilo, tiro a recoger y solo hilo, mi señuelo un YO-ZURI / DUEL CRYSTAL MINNOW, había desaparecido.

Pero en mi caso tengo claro que es lo que ha pasado, una barca paso a toda ostia a unos 40 metros por detrás, a pesar de ver mi caña doblada en la popa de mi kayak. :blink: . Menos mal que el hilo se cortó no quiero pensar si se lleva la caña entera o si me hubiera volcado.

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estrene mi nuevo juguete, comprado en EBAY. No lleva cables, la profundidad la marca bien, y el fondo aún no le he cogido el tranquillo pero ahí vamos.

En cuanto la trastee más ya os digo la valoración, pero por 46 euros puesta en casa, no se puede pedir mucho más.

!B,FZ4ZQ!Wk~$(KGrHgoOKiEEjlLmfVPLBKp1r6ytow~~_12.JPG

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada esta mañana a las 7 estaba en el saler y como siempre TATO despierta ostia tio en 10 min estoy alli juas juas

encantado de conocer a pedro pescador por mi parte toda la mañana paseando el aspell desde las casas hasta el sidi y del sidi pasando la salida de la albufera de 7 a 12 metros y de 12 a 5 metros pues nada una gran paliza el 1 que se metio al agua fue un servidor no estaba facil meterse estaba mal pero lo logre bastante bien de 7 a 13h remando un par de paradas conversaciones gigarrito almuerzo ect y a serguir remando yo me e dado una gran paliza....nada mas meterme a 6 metros picadon una barca que pasaba se a parado y todo a ver la pelea un dorado de unos 5 kilitos pero a 1 metro del cayak salto espectacular y se solto en fin un mal dia soplaba poniente potente bastante potente pero en fin un buen dia ....

la proxima vez sera

suerte a todos los pescadores

se despide YSOMC

Hola compañero, te cuento mis observaciones y como evito que los golfases se suelten cuando llegan cerca de la barca, primero la picada ya sabes que es radical, tiron de hilo y a los pocos metros salto, este primer salto es dificil de evitar por la distancia de hilo que hay en el agua pero he conseguido minimizarlo llevando en el cañero la puntera lo mas cerca posible del agua, obligando al pez a nadar por bajo, ya que nota la resistencia que tira de el cerca del agua y no a la altura que normalmente van en el cañero

despues ya se deja acercar y cuando ve la embarcacion es cuando empieza con sus piruetas para poder zafarse, aqui si que hay mucha posibilidad de perderlo, como te ha pasado a ti, lo mejor segun lo que he aprendido es cuando lo tienes a tiro de piedra observar el hilo, muy importante, si ves que sube rapidamente la linea es que el animal quiere subir a superficie para saltar, rapidamente bajas la puntera de la caña hasta meterla dentro del agua y te aseguro que vendra mas o menos docil hacia ti pero sin saltos, manten la puntera bajo el agua hasta que puedas salobrarlo o cansarlo lo maximo posible y perderas pocos, si son muy grandes a veces he tenido que meter la caña entera casi hasta el carrete pero no saltan :pepsi: , ya me contaras, suerte

Un saludo a todos los kayakeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che pescaatot,tu poniendo muescas a tus cañas como los pistoleros y yo sin poder ver ni la primera palmera del team les palmeretes.Que bonitas son y que envidia sana tengo.Si no me lia la asaciacion independiente contra pesca de papa en mi casa, :nook: el domingo por la mañana me planto como una palmera ahi.

Un saludo y dejame algooooooooooooooooooooooo. que me estoy peskayandooooooooooooooooooooooooooo. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Tirali que aixó no es una llampuga"

Juas juas, ¿Quien decía eso?

Enhorabona campió, ja la pots tajar de la llista!

Jeje, Humildepescador, ahí hay un error de interpretación y es muy comprensible... Era el compañero Rafa que justo a mi lado había clavado un pulpo :pescando2: . Lógicamente no estaba hablando de mi llampuga que ya estaba en superficie.

Neococo, en esa fiambrera llevo la comidita, ajaja. Va bien, cuando salgo, la lleno de agua dulce, la saco y "al tall".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pareja de llampugas, Pedro.

Mi catarro va mejor, mañana saldré un rato sin madrugar mucho. Ratero, creo que dijiste que tu tambiáen saldrias el martes ... ¿nos vemos?. ¿Alguien más puede?.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he podido disfrutar un poquito, 2 yampuguitas han sido las victimas.estar estan pero muy recelosas.

26102009297.th.jpg

Pedro, dímelo a mí. Tenía 10-15 llampugas debajo del kayak, 5 intentos con el jig más grande y nada, lo seguían pero no le tiraban. Cambio a la caña muleto y a la primera, premio.

Eso sí, parece ser que aparecen como si te apareciera la Mare de Déu.

Enhorabuena. Bonica foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro enhorabuena, me alegro que el tiempo te haya mejorado y puedas disfrutar de los días que te quedan de vacances.A por ellas fenómeno y que no pare la racha. ;)

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena pedro, estaban por el escalon o mas bien cerca de la gola como las bacoretas de hace unas semanas

yo este finde pasado porra y con marejadilla que no te dejaba pescar al jigging en grau vell

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfredo yo tenia pensado salir por grau vell pero viendo el tema de las llanpugas...... no se. que opinas

mi mujer dice que ella quiere las doraditas de todas las semanas de todas maneras yo estare al amanecer

Yo al saler no, el tema llampugas me tira mucho pero me queda lejos. Saldré un rato por grau vell, si estás por allí me alegraré de verte.

Suerte a los llampugueros del saler.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena pedro, estaban por el escalon o mas bien cerca de la gola como las bacoretas de hace unas semanas

yo este finde pasado porra y con marejadilla que no te dejaba pescar al jigging en grau vell

un saludo a todos

las he encontrado un poco lejos,26 y las bacoretitas no han faltado a la cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...