Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos.

Pedro, enhorabuena.

El sabado estaré por la zona de Canet, a esperar a unos kayaks de travesia, que ven de ruta desde Pobla Marina hacia el Norte.

Paleare un rato con ellos, y si luego puedo, iré hacia Grau Vell, a ver que tal estan las cosas por alli.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE DIO UN BUEN DIA dos doris de 2,6 y2,8 una bacoreta y un jurel

alfredo tus doradas ma preguntaban si podia sacarlas yo les he diccho que estabas cantando que no tardarias pero una se a ido con el chino (otro compañero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero encabronarnos bien menudo palizon nos hemos dado pero en fin por lo menos las e visto a mi lado eso es una adrenalina muy efusiva y mas cuando le tiras los artificiales y pasan de ellos te suben unos calores juas juas

el sadado mas ....o el jueves quien sabe

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero, siento no haber acudido, el catarro no termina de irse, y ahora que te leo aún me arrepiento más,jejeje. Felicidades por las doris, eres un máquina. ¿Mañana sales? Yo igual me acerco ...(tuju tuju coff coff)

Ye ¿que pasa con las llampugas del saler, que no le entran a nada? Probar a ponerles a los señuelos Barón Dandy, Patchuli o algo así fuertecico para enamorarlas, ya que no funciona el cabrearlas, jejeje Suerte!

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar yo también quiero ir a por las llampugas este finde depende del tiempo, sabado o domingo y si tengo compañía para adentrarme a por ellas.Pero es que a mi me gustan todas, las verdes, doradas...jejejejeee y Ratero con sus dos amigas tan buenas, rechonchas,sabrosas... que están para comérselas me ha puesto los dientes largos y que decir de las uñas de lo nervioso que me he puesto al ver la foto no me quedan jejejeje... Pero coño!! si esto no es el dedo, ¿pero que pollas estoy mordiendo? joder creo que estoy enfermo seguro que esta noche sueño con las doris de Ratero. Bueno voy a contar doris haber si me duermo.

Un saludo.

YUNTAJS

Pd:Estaba mordiendo el boli que sois muy verdes jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena ratero eres un crac ,este sabado no se para donde tirar Alfredo,Miguel decirme algo donde vais el sabado el domingo no puedo salir ¿pobla o grau vell ? como veis me tiran mas las doris

ya tengo mejor mi mano y tengo unas ganas locas de mojar mi trasero con agua dulce

yuntajs para donde te decides el sabado ?te e mirado lo de almacenar tu proler 13,seguro que te puede interesar ya ablamos, que ablamos menos que los loros ju,jua,jua,

como va lo de el anagrama estoy perdio ya hay camisetas ,llaveros ,pegatinas y de todo eso ¿como va ?

Y como no desearos suerte a todos los que salgais este finde,au

un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pater la verdad es que yo no se para donde tirar, me he gastado una pasta en rapalas y jig y tengo unas ganas locas de ir al escalón a probar mis nuevos artificiales, haber si clavo una buena captura a jigging y quedo enganchado de por vida, pero las doris son mi debilidad y visto lo visto en las ultimas salidas en el grau vell hay muchas posibilidades de tocarlas deberiamos de aprovechar el momento.Tu decides los caracolitos y las cervecitas sabes que no faltaran a la cita.

Un saludo

TUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pater, mañana pasaré por El Grau Vell, aunque sea solo a veros... estaré haciendo curri y acompañando un rato a unos amigos que van de travesia desde Pobla de Farnals hacia Canet... y mas alla....

He puesto un posts en general, pero lo comento tambien por aqui.

Estoy recopilando fotografias, con buena resolucion, y que esten relacionadas con la pesca en kayak. De amaneceres, atardeceres, primeros planos de accion de pesca, equipamiento de kayaks, carretes, cañas, peces, el sol, la luna, y las estrellas... etc..

Si teneis alguna foto chula, y que no os importe compartirla, por favor enviarmela por email: [email protected]

Hasta mañana.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno,que se kuece para este domingo por la mañana?

Mi intencion es salir por les palmeretes,pero en el winguru pone sobre un 50% de nubosidad.Eso es lluvia?

Pescaatot,como lo tienes para sali asta las 11.00 o algo asi? vamos si lo del winguru no es lluvia y sino pues almuero que la verdad es que siempre estamos con prisas y nunca se habla con los compañeros,mira no esta mal,QUE TAL SERIA HACER UNA QUEDADA EN UN DOMINGO DE ESTE INVIERNO PERO SOLO PARA ALMORZAR Y CONVERSAR?.Ahi dejo la preguta para todos.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno,que se kuece para este domingo por la mañana?

Mi intencion es salir por les palmeretes,pero en el winguru pone sobre un 50% de nubosidad.Eso es lluvia?

Pescaatot,como lo tienes para sali asta las 11.00 o algo asi? vamos si lo del winguru no es lluvia y sino pues almuero que la verdad es que siempre estamos con prisas y nunca se habla con los compañeros,mira no esta mal,QUE TAL SERIA HACER UNA QUEDADA EN UN DOMINGO DE ESTE INVIERNO PERO SOLO PARA ALMORZAR Y CONVERSAR?.Ahi dejo la preguta para todos.

Un saludo. :pescando:

ye saleret podemos almorzar , conversar y cojer sepia a la vez je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo mal para el finde, toca currar. Ayer salí un rato por la tarde, a remar más que nada, que estaba agarrotao de tanto reposo. Cayó una oblada guapa al curri. La putada es que ,después del dichoso cambio de hora, la noche se te echa encima enseguida. Se me hizo cortísimo, y eso que a las 4 ya estaba en el agua.

Suerte a los que salgan mañana y pasado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...