Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Pedro, pues el mar plano pero con una brisa de sur este de unos 8 nudos que levantava unas olitas algo incómodas para la entrada. Xuso y yo, porra total pero no sabes el mono que nos hemos quitado de encima. Me he recuperado para unos 3 días.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores parte d hoy: el agua buenisima peeeeero un airazo q me ha hecho tirarme para atras , tengo q currar por la tarde ostia. por lo menos he estado probando el artilugio para grabrar o hacer fotos. haber q os parece: 13112009328.th.jpg .por el modico precio de 7 euros. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores parte d hoy: el agua buenisima peeeeero un airazo q me ha hecho tirarme para atras , tengo q currar por la tarde ostia. por lo menos he estado probando el artilugio para grabrar o hacer fotos. haber q os parece: 13112009328.th.jpg .por el modico precio de 7 euros. :bienvenido:

estoy un poco capullo , no he girado la foto. aunq parezca q no es seguro lo es, de todas formas le pondre un enganche al movil. si no me tocara oir a la mujer y con razon.

13112009327.th.jpg. au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, un poco más de higiene en el kayak :D Xuso, ¿porque crees que la consola y todos los artilugios se los ha puesto de color negro? Aconsejo llevar en el kayak una buena esponja para quitar la tinta en el mismo momento de la chorrotà. Después cuesta mucho más.

Respecto al artilugio y en la posición que está le das con la pala seguro. Supongo que esa posición es para darle al "play" y después ya lo pondrás en proa total.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, esos domingueros tipo El Saleret, :055: con cariño, eh, pero sin mariconadas...

Si no pasa nada, Juanfra, yo y todo quien quiera apuntarse, nos meteremos el domingo al alba por nuestra zona.

Saludos.

Apurado me vidra che.Estoy terminando los bricos que te comente y para cochineo el peque cumple un añito y hay que soplar las velas peroooooooooooooooooooooooooooo un ratito creo que si.Dime sobre que hora y si ya hay que ponerse el neopreno pues sera mi primera salida invernal o algo parecido.Che que no puede ser Juanfran y tu siempre me estais bautizando,que si mi primera salida al mar,que si mi primer picadon y perdida, que si estreno el neopreno,ya pasare estas navidades padrinos.

Un saludo y me lo montare como pueda para estar con mis maestros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana tengo guardia, jeje.

Domingo ya lo tengo medio negociado para escaparme.

Tato, si ves por ahí a Luís le podrías comentar lo del concurso de pesca. Y tu también colega, que todavía no he has apuntao.

Si voy un rato a la playa a mediodia igual conecto la emisora. Nos vemos.

Bueno, voy a seguir montando assist... Joder, no tengo dos iguales, jeje

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que concurso? me perdido algo?

Hola Tato animate y a todos los que puedan seguro que no lo pasamos de P.M y el tiempo parece que sera bueno para disfrutar de un buen día de pesca,con una buena organizacion.La oportunidad perfecta para juntarnos un buen numero de aficionados que practicamos la pesca en kayak y la organizacion nos ofrece todas las facilidades para que podamos participar.Si alguien no tiene la federativa y no puede acercarse para inscribirse antes del miércoles se pueden mandar los datos que necesitan por imei o fax para que la vayan tramitando.

Estos somos algunos de los que acudiremos a la concentración.VAMOS QUE NO PAREEE...!!

Miguelmg1

alfredom

xuso

Yuntajs

pescaatot

paterkayak

PERO DONDE ESTAISSSSS...? Sargonauta,Toni31,Enric81,Ratero,Pedro pescador,Ysomc,el equipo de dobles y todos los demas, que somos muchos :cumple::046::046::cumple:

MIRA QUE SUS MANDO AL TIOOO LA VAAARA....... :coche:

Nos vemos pronto.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES SARGONAUTA 4 :046: 0HABER SI NOS VEMOS EN EL CONCURSO.

UN TIRONZITO DE OREJAS Y QUE CUMPLAAASSS MUCHOOOSSS MASSSS..... :cumple:

YUNTAJS

Joer, me había parecido el marcador del Alcorcón, jejejeeeeeeeee!

Felicidades! traete 40 cervezas en la proxima salida!!

Ale, me voy de empalme con Miguel al pantalan, o al grao, donde se pueda. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades sargo q cumplas muchos mas encima del cayak y q lo podamos ver claro esta.yuntas ya estoy en tramites de apuntarme al concurso q quiero ver ese equipito q te estas montando. los q pesquen hoy haber si podeis dejar un parte de como esta el agua . :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad lo que he encontrado buscando en el baúl de los recuerdos me la regalo un francés o una cubana no se ya me acuerdo en una de mis vacaciones y me dijo que era muy buena para excitar a los peces jejejeeee... maquillando la un poquito y cambiándole la ferretería estara lista para el concurso pero me gustaría saber algo mas sobre ella.

1411091058.th.jpg12423812.th.jpg

La venderán en tiendas de pesca o en sex shop?...los peces le ataran mordiéndole o haciéndole guarrerías? :beer: ...la podre pasear por cualquier playa o solo por las nudistas?...por donde le entraran por delante o por detrás? :cumple: y que tipo de peces le entraran solteros, casados o todos, vosotros que pensáis yo tengo demasiadas dudas. :bienvenido:

Un besito.

YUNTAJS

P.d:Sale alguien mañana por el saler.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Sargonauta!

Yuntajs, es verdad que estoy desaparecido desde hace tiempo, y tampoco podré asistir al concurso. Estoy trabajando en granada, vengo casi todos los fines de semana a valencia pero siempre tengo cosas y no puedo salir. TENGO UN MONO QUE PA QUÉEEEEE!!!!

En fín, os deseo mucha suerte para el concurso, y que disfrutéis mucho, y que aunque no me veáis el pelo, os leo a diario, eso sí.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...