Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno pues despues de la llamada de nuestro compañero yuntaj para avisarme del mal tiempo,dejo estacionada mi lancha rapida de traccion animal para mejor tiempo, gracias jesus

pater un par de raciones de clochinas al vapor,....................ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey poke q tal necesitamos informacion por donde podemos acceder al faro de cullera,queremos ir el sabado a ver q tal aquello grasies barraquero

Saludos la situacion es muy facil si vienes de valencia despues del mareny de san llorenc primera rotonda izquierda direccio al faro siguiente rotonda de las fuentes nada mas pasarla direccio izquierda y un camino para abajo es la playa de la falda del faro ;de todas maneras nunca nos ha gustado entrar por ahi (playa de poco calado y mucho oleaje) es mejor la de los olivos donde hicimos la quedada pasada ,paleas un poco mas pero la situacion y comodidad la supera con creces. de momento solo hay sepia pero de 500 a 700 ,el sabado las probe a eging y me costo un trozo de cañanunca habia roto una caña con gusto .

un saludo. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece ideal el tema del club de kayak, federarse y ser un club da muchas ventajas ( compra material a precios bajos, fuerza jurídica, compartir salidas, etc,,,)lo más importante es fijar una sede social y un lugar común desde donde salir y guardar piraguas. Lanzo como idea hablar con algún club ya constitudo y adherirnos como extensión del mismo. De todas maneras sea de una manera u otra, contad conmigo, yo soy socio ya del C Piragüísmo de Silla desde hace más de 20 años y estoy federado, pero a este también me apunto.

Por cierto el viernes próximo tengo intención de salir por primera vez en la temporada por el Perelló, si alguien se apunta....

Saludos.

Hola Vicente, yo me apunto pero a partir del Martes que viene. nos llamamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, señor Pedro tener cuidado con los atunes que muerden .....ja ja ja

Este puente por donde teneis pensado pescar?

Por el sur o por el norte?

Con vivo o plastico?

Yo estare `por el norte si acudis por la zona ,estare al movil,y nos haremos una buena ALMORSA...ja.ja

Un saludo ,Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , señores el viernes ,a las 7:00 de la mañana en GRAU VELL ,asisteremos a la primera mojada al agua del primer kayak torque de ocean kayak,en VALENCIA.............

Como no despues de toda la mañana unos pastelitos y unas botellas de chanpan para celebrarlo..

Me comentan que ya sean visto los atunes y algun listado . Los tentaremos o no??????

Nos vemos , en la mar

UN SALUDO;;;;;Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, señores.

Entre el mal tiempo, las fallas y que petó la culata del motor del cherokee, llevo casi dos meses en seco ... ¡y no aguanto más! ¡Pater, yo esa no me la pierdo! A las 7 el viernes en grau vell a contemplar el fueraborda.

Ya tengo arreglado el coche (una pasta). Tiene 14 años, igual que mi hija mayor, pero es uno más de la familia. Espero que haya valido la pena y me acompañe unos cuantos años con el cacho plástico en la baca.

30012009526.th.jpg

Se les coje cariño a estos trastos ..., a los dos jejeje.

Nos vemos en la mar y en la carretera.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,Bueno,bueno como pinta esta salida, estreno del nuevo y flamante torque en Valencia del tío Pater, Don Alfredo y su cherokee, nuestro futuro presidente Miguelmg1, uno de los grandes capos del mediterraneo el peligroso Paco alias "Ratero" jejeje... y posiblemente nos honrará también con su presencia el grandiiiiiiiisimo Sargonauta con su grandiiiiiisimo pepino verde.Esto no me lo pierdo! a las siete en el grau vell.

Nos vemos.

YUNTAJS

Pd:No llevaros remos Pater se encargara de remolcarnos a todos jejeje..

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, me alegro de verte otra vez por aquí...

Ese cherokee lo tienes que mantener para la vellea, jaja que ese te lleva el kayak hasta la misma orilla de la playa y no veas con que facilidad carga los jureles, por no decir los palometones....

Aún recuerdo la que armamos el año pasado en viernes santo, jejej

Pater uy uy uy ¿¿¿que no empezarán a fallar lo brazos???? Ya nos contarás. Vas a tener a toda Valencia en vilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, señor Pedro tener cuidado con los atunes que muerden .....ja ja ja

Este puente por donde teneis pensado pescar?

Por el sur o por el norte?

Con vivo o plastico?

Yo estare `por el norte si acudis por la zona ,estare al movil,y nos haremos una buena ALMORSA...ja.ja

Un saludo ,Paterkayak

tranquilo pater con los atunes me quedan un poco lejos...

yo tengo pendiente una salida por el sur ( hacer mejor tiempo je je) pero no descarto visiter el norte. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana me he llevado la escoba el mocho y la plancha lo que mas me ha costado es planchar el mar, que si viento de oeste, que si ahora del sur, para acabar del este, pero al final lo he dejado como un plato ,no es para menos con este estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas pa tossss, vaya tela como esta el patio yo mañana no podre salir pero intentare acercarme por el grao haber el fuera borda del pater y por la tarde si la parienta no tiene nada pensado igual voy a mojarme un rato

un saludo

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, ya sabia yo que tu no te quedabas sin kayak, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

!!Pobres palometones, que mal lo van a pasar este año, por lo menos hasta que se acabe la batería!!

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...