Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Siento no haber podido compartir la jornada de pesca con vosotros, pero estaba ya el Kayak en la arena cuando he recibido una llamada de casa y me he tenido que volver, pero bueno otro día será.

Miguel. Neococo, me alegro que os hayan funcionado tan bien esas plumas, ya sabéis que las monto como si las fuese a utilizar yo mismo, y ademas como dice Ratero son "mágicas".

Bueno la única mágia que llevan son muchas horas de pruebas y más pruebas.

Con el permiso de los moderadores. Si alguien necesita alguna mosca o información de como usarlas, se puede poner en contacto conmigo a través del correo [email protected] o adquirirlas en las tiendas de pesca Quint... en Sollana y Gandia y El Tio Pe... en El Perello y Cullera

Un saludo y buena pesca

Xuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor BONITO;BONITO,SERVIOLAS;;;;;;;;;;SERVIOLLAS,JURELAS ;;;JURELAS,,,,,,,,,eso ssssssssssssiiiiiiiiii

XXXXXXXXXXXXuuuuuuuuuuuuuuuu,SSSSSSSSSSSSSSsoooooooooooooooo,mira que el dia apuntaba mal ,pero lo que tu dices hay que tener un poquito de fffffffffeeeeeeeeeeeee,me gustan mucho nos vemos,ahora mis yo-zuri ,solo an scado 1/2 docena.Ya hablamos

Un saludo , nos vemos,,,,Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor BONITO;BONITO,SERVIOLAS;;;;;;;;;;SERVIOLLAS,JURELAS ;;;JURELAS,,,,,,,,,eso ssssssssssssiiiiiiiiii

XXXXXXXXXXXXuuuuuuuuuuuuuuuu,SSSSSSSSSSSSSSsoooooooooooooooo,mira que el dia apuntaba mal ,pero lo que tu dices hay que tener un poquito de fffffffffeeeeeeeeeeeee,me gustan mucho nos vemos,ahora mis yo-zuri ,solo an scado 1/2 docena.Ya hablamos

Un saludo , nos vemos,,,,Paterkayak

FOTOS FOTOSSSSSS QUIERO FOTOS DE ESAS CAPTURASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, he quedado con Saleret allí, donde la coca en panses i nous pero dos calles antes, o sea, en la calle que tiene una ducha al final, junto al paseo, donde aquella quedada que hicimos con Alfreedom i Humildepescador.

Cuidadín en la salida con las rocas que quedan un pelín a la izquierda.

Si quieres venirte, hemos quedado allí sobre las 8. Como se que eres matiner, si quieres nos esperas dentro, tu dirás.

Y si alguien más se apunta, allí estaremos.

La idea es peinar las rocas de los 3-6 metros en busca de jurelas a primera hora y un poco más tarde igual entramos dentro.

Yo posiblemente me tenga que salir a eso de las 12.

Eso sí, por aquí no espereis muchos bonitos. Yo todavía no he tocado ninguno ni tampoco he visto sacar.

Pero bueno, también me gustan las fotos... jeje, a ver esas fotos, como dice Xuso.

Saludos.

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que son inofensivas por que hay miles de millones, se llama "velella velella" nombre común "velero".

fotosmariia1223.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1224.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos son de esta tarde en El Perello

Hola a todos, y enhorabuena por las capturas. Espero que hayais dejado algo.

He probado las plumas de Xuso, joder se cojen a pares. Muy buenas.

Este Martes por la mañana ?alguien se apunta¿.

Un saludo. :cumple:

Demacastre ten cuidado con el poniente el Martes, marca 10, 11 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barbaridad, Xuso. ¿Como habrán muerto tantas, quizá porque las aguas están más frias de lo debido? De todas formas me alegro, no soporto a esos bichos ni a esas marrones del verano, son asquerosas. El otro día en los de alicante pusieron una foto de una "carabela portuguesa" ... esa sí que es peligrosa, echadle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barbaridad, Xuso. ¿Como habrán muerto tantas, quizá porque las aguas están más frias de lo debido? De todas formas me alegro, no soporto a esos bichos ni a esas marrones del verano, son asquerosas. El otro día en los de alicante pusieron una foto de una "carabela portuguesa" ... esa sí que es peligrosa, echadle un vistazo.

Se morian al ser arrastradas a la arena, ese es el problema de llevar una velero sin timón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con las medusas, no las soporto, en verano, eso de estar en el agua bañandote y ver un meduson a tu lado... uffff

Ya ves, este año con lo de la carabela portuguesa hay que tener cuidado, aqui en alicante ya se han visto varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Pescaatot,en cantidad y calidad,yo llevaba una que pesaba un buen kilito de jurela.

Bueno pues como dije el sabado hemos despedido a mi amigo manbo de la familia rtm para siempre de entre nosotros con un requiem de curri y unas salbas de juerelas :bowdown: ,descansara en paz en mi garaje asta que algun intrepido me lo compre y lo heche a la mar.

Pronto se hara el bautizo de la nueva montura en la que estareis todos invitados. :bowdown: El banquete sera a pie de playa y el katerin a cargo del horno de las cocas de panses y anous de mi amigo con bebidas y refrescos varios :bowdown: .Ya pasare la fecha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy hemos tenido un día de diversión con las jurelas. Ha habido para todos y en cantidad.

Tenía ganas de usar la caña finica, jeje.

Saludos.

Como dice Pescaatot,en cantidad y calidad,yo llevaba una que pesaba un buen kilito de jurela.

Bueno pues como dije el sabado hemos despedido a mi amigo manbo de la familia rtm para siempre de entre nosotros con un requiem de curri y unas salbas de juerelas :D ,descansara en paz en mi garaje asta que algun intrepido me lo compre y lo heche a la mar.

Pronto se hara el bautizo de la nueva montura en la que estareis todos invitados. :cry2: El banquete sera a pie de playa y el katerin a cargo del horno de las cocas de panses y anous de mi amigo con bebidas y refrescos varios :( .Ya pasare la fecha.

Un saludo.

Ayer...

De izquierda a derecha, AbelCam, Pescaatot, El Saleret, MiguelMQ1.

img0174z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0177v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Che como me alegro de que disfrutarais con las jurelas. Siento no haber podido estar con vosotros para saludar a Miguel y al Saleret que ya hace tiempo que no les veo, a ver si para la próxima puedo acudir.

Saleret, si para el bautizo eliges nuestra playa estaremos muy agradecidos, ya sabes que eres hijo adoptivo de Les Palmeretes, y por supuesto no hace falta que te diga lo que tienes que traer :D:011::no:

Saludos,

Juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ser hijo adoptivo del team les palmertes ahi es donde se hara el acontecimiento,banquete incluido.

Espero Juanfran que estes para llevarlo al altarolas de la playa palmeretes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no todo es perfecto este parato no graba los que lo hacen estan en mas de 600€ y este vale 200 con portes incluidos

Ratero, mira éste juguete que éste si que graba .... y la página parece que es totalmente fiable.

Saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12966

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, hay uno de alicante que busca kayak para entrar los cebos desde orilla, quizá le pueda interesar tu mambo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=45192

Suerte. Espero estar operativo cuando bautices el nuevo. Vaaaaaaaaaaale, haré de madriiiiiiiiiina. De tanto reposo me están engordando hasta las tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero, mira éste juguete que éste si que graba .... y la página parece que es totalmente fiable.

Saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12966

Saludos.

Ratero-Alfreedom, molaria que grabara, pero el "prospecte" dice que aguanta solamente hasta los 20 metros, o sea, que menos, jeje.

Si realmente aguantara los 20 metros, sería estupendo, a partir de esas profundidades es cuando se puede ver algo realmente interesante, ¿no?.

El Saleret, venga, a ver si llega pronto ese kayak y hacemos el estreno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...