Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola a tod@s¡¡¡¡¡

hoy escrivo porque la crisis a yegado....

voy a vender mi gps garmin etrex legend hcx.

(i no sabeis como me duele).

solo lo e usado en no mas de 5 ocasiones(mas de uno lo sabreis)

lo vendo con la targeta de 2 gigas y con el bluechart "instalado".....

180eurazos (4 euros menos que en la tienda "sin la targeta").

con el permiso de los moderadores he preferido ponerlo en venta por aqui porque me gustaria que se (quedara en casa),hay mucha informacion guardada en ese gps....(las marcas a euro) jajajajajajajajaj es broma jejeejej

si se lo queda alguien de casa(mis marcas no las borrare) :)

esta nuevo,si alguien lo quiere ver ya sabeis.

el sabado al final 3 sepias de buen ver pero poca actividad-nula

solo a cosa de las 11 creo se levanto una pequeña pajarera en la orilla,y a cosa de las 12 una a rollo una milla (pero esa ya la vimos desde la horilla con el kayak cargado en el coche,otra vez sera :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero, mira éste juguete que éste si que graba .... y la página parece que es totalmente fiable.

Saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12966

Saludos.

Joder hoy dando un paseo con mi mujer por benidorm he visto un juguetito de esos , es para deportes extremos watherprof , es una camarita pequeña que se usa sobretodo para los deportes extremos , descensos de mountain bike , y tambien he visto en la caratula que lo usan los de descenso en rafting , supongo que para el kayak tambien valdra , lo que pasa es que ese aparatito no lo he visto muy bien , pero lleba un soporte para llebarlo en la cabeza cojido del casco , habri que inventrse algo para acoplrlo en algun lugar o en la misma cabeza , el precio era de 185€ , no se cuando volvere a ir , pero si alguien estubiera interesado , podria verlo mas detenidamente , y pedir mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco-Beni, yo tengo una de esas pero me costó 60 euros por ebay.

El problema que le veo, es que para ser estanca, el micrófono está dentro de lo que es el tapón que estanca todos los conectores, con lo que no se graba el sonido.

Para que grabe en sonido hay que quitarle esa tapón a rosca, con lo cual se corre el riesgo de que entre agua.

Supongo que por ese precio que comentas, esa cámara no tendrá ese problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero, mira éste juguete que éste si que graba .... y la página parece que es totalmente fiable.

Saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12966

Saludos.

Yo he comprado muchas veces en dealextreme y son de fiar, lo bueno es que no hay gastos de envío, son gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, hay uno de alicante que busca kayak para entrar los cebos desde orilla, quizá le pueda interesar tu mambo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=45192

Suerte. Espero estar operativo cuando bautices el nuevo. Vaaaaaaaaaaale, haré de madriiiiiiiiiina. De tanto reposo me están engordando hasta las tetas.

Vale,te buscara una teja y mantilla y recuperate pronto que tienes que asistir.A gracias por la informacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale,te buscara una teja y mantilla y recuperate pronto que tienes que asistir.A gracias por la informacion.

Un saludo.

ya estoy deseando poder ver a la ¨"madrina"" con teja y mantilla jajaja

sergio no deseperes como dice marcos , guarda el cartucho para la proxima :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Tato, pero si ese GPS estará más nuevo que cuando lo compraste... Si recuerdo que muchas veces ni siquiera lo ponías en marcha y lo llevabas guardadito en los bolsillos para no ensuciarlo...y cuando salía a tomar el sol siempre lo hacía con "protector".

Suerte con la venta de ese bonito gps. A mi la marca garmin en gps me da mucha confianza.

Saludos.

hola a tod@s¡¡¡¡¡

hoy escrivo porque la crisis a yegado....

voy a vender mi gps garmin etrex legend hcx.

(i no sabeis como me duele).

solo lo e usado en no mas de 5 ocasiones(mas de uno lo sabreis)

lo vendo con la targeta de 2 gigas y con el bluechart "instalado".....

180eurazos (4 euros menos que en la tienda "sin la targeta").

con el permiso de los moderadores he preferido ponerlo en venta por aqui porque me gustaria que se (quedara en casa),hay mucha informacion guardada en ese gps....(las marcas a euro) jajajajajajajajaj es broma jejeejej

si se lo queda alguien de casa(mis marcas no las borrare) ;)

esta nuevo,si alguien lo quiere ver ya sabeis.

el sabado al final 3 sepias de buen ver pero poca actividad-nula

solo a cosa de las 11 creo se levanto una pequeña pajarera en la orilla,y a cosa de las 12 una a rollo una milla (pero esa ya la vimos desde la horilla con el kayak cargado en el coche,otra vez sera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfredo para ese bautizo os estoy imaginando a ti i a pater con teja y mantilla y me e caido del sofa de la risa

sobre lo otro espero que me ingresen la pasta a partir del jueves si es asi ya e visto mas de lo mismo sobre la profundidad hay de 30 y 50 m. no obstante en kayak no solemos llegar mucho mas de los 20

tendre en cuenta el que me indicas

1. Wholesale underwater fishing camera - Buy Low Price underwater

New 20M Cable Underwater Monitor System+9LED CMOS Underwater Camera+7inch Monitor

166€

Underwater Monitor System+9LED CMOS Underwater Camera+7inch Monitor New 20M Cable

156€

Underwater monitor system 7'' TFT LCD color monitor with DVR

270 dolares ESTE A MI PARECER ES EL MEJOR va en maleta amarilla

siempre miro que los portes sean gratis

mirar y buscar en aliexpres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que el mar está bueno voy a hacer la primera visita de la temporada a la desembocadura del Jucar, ya os contaré.

Bueno ya estoy aquí, la mañana a sido corta porque debido al poniente reinante no me he atrevido a salir hasta las 11.30, el mar estaba bueno pero no para adentrarse mucho, así que me he quedado entre la bocana y la peñeta del Moro, en prncipio poca actividad , pero cuando a cambiado el viento han aparecido las jurelas y mas jurelas, así que ya sabéis el resultado del día JURELAS Y MAS JURELAS e perdido la cuenta cuando iba por tropecientas.

Hoy e probado un nuevo color a añadir a la lista de pececillos, se trata del amarillo, sencillamente increible.

fotosmariia1228.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdonad por la mala calidad de la foto, estos moviles no sacan una buena foto ni equivocandose.

Por cierto las jurelas están casi todas en el mar a excepción de cuatro gordas que se han venido a visitar a mi tia. (ya hay muchas con deformidades en la boca debido a tanta C&S).

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena xuso por la jurelada. Que buena pinta tiene esa mosca, me quedaré algunas cuando nos veamos.

Ratero, menos mal. Que tengas más suerte con la próxima elección.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya hemos pasado por el notario.

A ver si puedo poner la foto.

reunionfundacionclub.jpg[/url][/img]

A partir de ya, quien quiera formar parte del Club, que nos envie un email con los datos a [email protected] y hablamos.

Quien quiera federarse, a traves del club, pues lo mismo, datos al email.

A ver si poco a poco vamos avanzando.

Cualquier idea, que quien sea quiera aportar por email al club, sera bien recibida.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la semana pasada tuve el gusto de pescar junto a Xuso, me dio algunos consejillos, y con sus maravillosas plumas venga a pescar jureles.

Pesque mas de lo que me lleve a casa, tengo que decir que nunca antes habia pescado en el mar, estas eran mis primeras capturas.

Me gusta comerme lo que pesco, probe haciendo el jurel al horno, y no me gusto mucho quedaba muy seco, ayer prepare el pescado en escabeche, y hoy me lo he comido, he de decir que estaba sabrosisimo. Ya se que puedo llevarme algun jurel a casa ,porque me lo comere. Tambien quiero probar el bonito y el palometon , pero primero tendre que pescarlo,digo yo.

Si alguien a probado el jurel de otra manera, y cree que vale la pena, que diga como, para ir probando.

Hoy dia importante. Ya comentara Miguel.

Un saludo Sergio Demacastre. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas sergio, a mi me gusta a rodajitas como el dedo de gordas y como mi padre decia " ben fregidet.".. a y cervecita fresca. joder los del club sin la ropa de pescar no os reconocia ja ja.. :bienvenido:

Fijate si estoy en las nubes que para hacerlas en escabeche primero las sofrei, y no se me ocurrio probarlas fritas.

Para la proxima estare mas espabilado. Gracias por la receta.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores tengo dos noticias que daros,una buena y otra mala.La buena es que hayer recibi el freedom y la mala es que mi señora me dio por la mañana un buen susto y me tuve que montar por primera vez en una ambulancia y hoy a sido cuando he desembalado el kayak y he visto lo bonito que es,color rojo anaranjado con todo un buen acabado de goma elastica portaobjetos en popa,un asiento con bolsa para guardar la coca de panses y anous, dos cañeros empotrados con tapa y uno de espining que lo pedi suelto para ponerlo a mi gusto.El dicho cañero lleva tornillos welluts y mi pregunta es,son fuertes estos tornillo,como se colocan?.Este fin de semana le pondre los extras que pedi a H2O y estare com mi señora y los ñiños que despues del susto creo que es mi sitio ya que yo siempre he pensado que detras de un gran hombre hay una buena mujer y creo que este foro esta repleto de grandes hombres por eso me perdonareis y pospondre el bautizo de mi kayak para la poxima semana(si no falla nada sera el domingo),asi que ir preparando alegrias y trastos que hos quiero ver a todos incluidos los cojos.

Un saludo y ya ire informando del bautizo.A no se aceptara dinero ya que es aun un bebe,solo regalos,un sonajero,biberones,chupete,pañales.......... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN!!! YA TENEMOS CLUB... Debido a este fenomenal grupo de kayeros que llevan practicando esta modalidad de pesca en nuestras costas durante unos cuantos años, siempre dispuestos a compartir y ayudar a los que empezamos en este mundillo.Formamos en este momento un importante numero de kayeros que la practicamos y va creciendo cada día, no solo en nuestras costas.Prueba de ello es que este año se realizara el primer campeonato de pesca en kayak de España en el que sera necesario estar federado en algún club y nuestro compañero Miguel propuso la genial idea de formar un club de pesca en kayak, como ya tienen en cualquier otra modalidad de pesca donde poder compartir y tener de las ventajas de formar parte de un club dedicado a esta modalidad que espero disfrutar junto a todos vosotros.

Un saludo.

YUNTAJS

PD: Pedro pronto tendremos equipaje oficial del club todo llegara :bowdown: .

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la semana pasada tuve el gusto de pescar junto a Xuso, me dio algunos consejillos, y con sus maravillosas plumas venga a pescar jureles.

Pesque mas de lo que me lleve a casa, tengo que decir que nunca antes habia pescado en el mar, estas eran mis primeras capturas.

Me gusta comerme lo que pesco, probe haciendo el jurel al horno, y no me gusto mucho quedaba muy seco, ayer prepare el pescado en escabeche, y hoy me lo he comido, he de decir que estaba sabrosisimo. Ya se que puedo llevarme algun jurel a casa ,porque me lo comere. Tambien quiero probar el bonito y el palometon , pero primero tendre que pescarlo,digo yo.

Si alguien a probado el jurel de otra manera, y cree que vale la pena, que diga como, para ir probando.

Hoy dia importante. Ya comentara Miguel.

Un saludo Sergio Demacastre. :bowdown:

[/quote

Hola Sergio, a mi me gustan fileteados sin espina y a la plancha, sin pasarlos y con salsa de ajo perejil aceite y sal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya hemos pasado por el notario.

A ver si puedo poner la foto.

reunionfundacionclub.jpg[/url][/img]

A partir de ya, quien quiera formar parte del Club, que nos envie un email con los datos a [email protected] y hablamos.

Quien quiera federarse, a traves del club, pues lo mismo, datos al email.

A ver si poco a poco vamos avanzando.

Cualquier idea, que quien sea quiera aportar por email al club, sera bien recibida.

Saludos, Miguel.

Bueno para el que no los conozca, esos feos de ahí son: (de derecha a izquierda)

Paterkayak, Ratero, MIguelmq, Demacastre, Yuntajs, mi hija pequeña Paula y yo mismo.

Un saludo y que tengais buena mar.

Xuso

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais guapos, la verdad, pero la niña os gana de calle.

Enhorabuena por la firma.

Más tarde os envio mis datos a ver si me aceptais, que necesito la licencia para el Campeonato de España.

Demacastre, a mi también me gustan en escabeche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...