Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

A ver si colgais alguana fotito buena, que ¡¡tengo un mono!!, "bueno mas bien un king kon" y aquí no hay playa vaya vaya.

Recuerdos desde los campos charros.

Por cierto si no pasa nada estaré por ahí a mediados de esta semana, ya que tengo un concurso de curri costero el sabado en el CN Perelló, a ver si puedo salir con el kayak algún día por lo menos para ver donde están los peces que hay que coger para ganar el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gaston si agustin es el que te asesora no encontraras a otro mejor es uno de los que lleva mas tiempo en este mundillo

hoy 06:30 rueda de reconocimiento de la playa de salida de autovia de pobla hasta fin de poblado. no me vencontraba muy bien e iba solo total a las 8:30 me he salido sin encontrar piedras.... ni peces.mañana estare en grau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaatot.

La verdad es que fue entretenido de 6:00 a 7:00 mucha actividad, pero apartir de esa hora hasta las 11:30 res de res. Y el domingo igual.

LLevo un Tarpon 140 y estoy contento con su rendimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy entrada a primerísima hora, a las 6:05.

Primeras pasadas en busca del milagro del llobarro y nada.

Entrada en busca de 20 metros a curri y solamente un aspet.

Navegación por los 20 metros durante 1km dirección sur y solamente una oblada.

Vuelta hacia afuera en busca de las rocas más cercanas y hasta que no he llegado a ellas, nada.

En las rocas de los 4-6 metros 6 jurelas de buen tamaño y las dos picadas más fuertes fallidas. A las 8 ya estaba fuera porque tenía que trabajar. No me daba tiempo para guardar el pescado y tal y al final se los ha quedado "el butanero" que estaba pescando con les "llansaores", jeej. En fin, eso es todo.

Por otra parte, el pasado 11 de juliol se celebraba la travesia a nado Perelló-Palmeres. Allí estuvo el Kayak Fishing Valencia colaborando. Bernat y yo en kayaks y Abelcam nadando y que consiguió cubrir los 2'700km con soltura. Además, llegando, vio en la zona rocosa una ancla perdida y se sumergió a por ella, ¡¡bote¡¡... jeje.

Pedro, muy buenos esos "wajavis-sepia" no los conecen los dentones y se lanzarán a saco. Hazlos hembras y igual te sirven también para buscar los machotes el mes de marzo-abril :lol: Saludos.

Saludos

img0313z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye xuxo como no estoy pescando mucho te pongo alguna fotito de los casi wasavis ....19072010177.th.jpg

19072010178.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us haber q te parecen.

Bueno a falta de panes buenas son tortas.

¿Ya los has probado? Tendré que investigar con esos artilugios a ver si se me da mejor que con los jigs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola saludos a todos los compañeros kayakeros..,

Queria haceros una pregunta haber si alguien me puediese ayudar Gracias,,.

Es sobre la bateria de la sonda eske tengo una duda.

¿Para las HUMMINBIRD PiranhaMAX que bateria debo poner de cuantos voltios y de cuantos amperios?,,,

Una de 12v y 3 amp me iria bien???????

muchisimas gracias a todo aquel que se preste :beer::beer:

UN SALUDO A TODOS....., :pescando2::pescando:

¡¡¡¡¡ SALUD !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola saludos a todos los compañeros kayakeros..,

Queria haceros una pregunta haber si alguien me puediese ayudar Gracias,,.

Es sobre la bateria de la sonda eske tengo una duda.

¿Para las HUMMINBIRD PiranhaMAX que bateria debo poner de cuantos voltios y de cuantos amperios?,,,

Una de 12v y 3 amp me iria bien???????

muchisimas gracias a todo aquel que se preste :beer::beer:

UN SALUDO A TODOS....., :pescando2::pescando:

¡¡¡¡¡ SALUD !!!!!!

Hola compañero para las humminbird piraña entre 10 y 20 voltios pueden funcionar sin ningun problema la mia funciona con una bateria de 18 voltios de un atornillador electrico y va de put.... madre.

espero haberte ayudado

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola he estado desonectado por averia en el ordenata esta semana pasada sali un ratillo por la tarde pero las olas estaban imposibles asi que na de na fin de semana horas extras y no se pueden dejar escapar esta semana hay que aprovechar para el fin de semana pinta mal asi que cuando salga de currar a las 06 estare con todo el equipo preparado para ir de caceria digo pesca.... voy a provar cosas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola he estado desonectado por averia en el ordenata esta semana pasada sali un ratillo por la tarde pero las olas estaban imposibles asi que na de na fin de semana horas extras y no se pueden dejar escapar esta semana hay que aprovechar para el fin de semana pinta mal asi que cuando salga de currar a las 06 estare con todo el equipo preparado para ir de caceria digo pesca.... voy a provar cosas nuevas

así me gusta provando cosas nuevas.

Si el mar está bueno el Domingo y me ha llegado el carro doble nuevo, estaremos mi hermano y yo por la zona de la Kashba.

Id vigilando la zona del saler que ya tienen que entrar las sirenitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así me gusta provando cosas nuevas.

Si el mar está bueno el Domingo y me ha llegado el carro doble nuevo, estaremos mi hermano y yo por la zona de la Kashba.

Id vigilando la zona del saler que ya tienen que entrar las sirenitas.

Xuso que no ni ha peixxxxxxxxx, dos semanas porreras, a ver si vienen contigo, por que vaya tela lo caliente que está el agua, parece caldo, supongo que será eso lo que afecta a los bichos, pero vamos que hoy me ido a Valencia a ver mi acuario de malawis para ver por lo menos un pescaito.. bueno y a echarles de comer, al final voy a testear los señuelos con ellos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Gracias :bowdown::bowdown: joselinton por tu ayuda al final.

E comprado una de 12v y 7 amperios nose si sera mucho. mañana si tengo tiempo me pondre manos ala obra .

joselinton ¿ tu bateria de cuantos amperios es? eske 7 igual me e pasao noo....., :pepsi::beer::054::015:

¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Gracias :bowdown::bowdown: joselinton por tu ayuda al final.

E comprado una de 12v y 7 amperios nose si sera mucho. mañana si tengo tiempo me pondre manos ala obra .

joselinton ¿ tu bateria de cuantos amperios es? eske 7 igual me e pasao noo....., :pepsi::beer::054::015:

¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO !!!!!!

Si no me equivoco, esa sonda no tiene gps, por lo que no tragará mucho. Yo creo que si que te has pasado, 7 amperios son más de 2 kilos que tendrás que llevar en la proa del kayak y eso el kayak lo nota.

Tranquilo, Xuso, que has creado buena escuela y si pasa algun palominot, alguien le echará mano. Te mantendremos informado.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempreaprendiz2, como dice pescaatot las sondas no consumen mucho. Yo llevo también una de 7A. y me aguanta meses sin recargarla.

Hoy salida en grau vell con Demacastre (ratero, no estabas, jejeje). El agua es pura sopa (28ºC) y poca actividad con mucho mar de fondo. Los pocos peces que han salido iban con abanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: je je,je, Estare lokooo madre mia.

si eske uno anda loko en estos temas de voltios amperios y hostias ,,.

Muchisimas gracias a los beteranos Alfredom y pescaatot..., por avisarme con tiempo GRACIAS..,

pues mañana ire ala tienda y la cambiare por una de menos amperios..., :028::028::028::028:

UN SALUDO COMPAÑEROS

¡¡¡¡ SALUD !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: je je,je, Estare lokooo madre mia.

si eske uno anda loko en estos temas de voltios amperios y hostias ,,.

Muchisimas gracias a los beteranos Alfredom y pescaatot..., por avisarme con tiempo GRACIAS..,

pues mañana ire ala tienda y la cambiare por una de menos amperios..., :028::028::028::028:

UN SALUDO COMPAÑEROS

¡¡¡¡ SALUD !!!!

wenas siempreaprendiz2 la bateria mia es de 18 voltios y 3 amperios suelo hacer 5 salidas si recargar, el peso imaginate es de risa y la verdad es que va muy bien.

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me entro un ataque de perritis aguda, asi que me qude en la piltra,pero hoy no he fallado a la cita toda la mañana con pican poco, para dos espetones tamaño cebo eso si he tenido dos picadones de gozada,aunque sin sacar,

uno era un dorado xxl, lo otro no lo se porque estaba a fondo y casi me quedo sin hilo ,nunca sabre como era ni como se llamaba, snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje los peces si que estan! pero estan medio escondidos y resabiados de nuestras yozuris maxrap....... :whistle: el tema es hacerlos salir de donde estan agruparlos y atacar con artilleria nueva y que no hayan visto hasta ahora hoy he sacado en 15 min 18 jureles y al poco rato han empezado todos a saltar del agua ............seria una sirenita.... no he tenido picada por su parte pero el equipo que llevava era super light de 10 a 30 gr de accion y cada tirada era un jurel de buen porte el killer ha sido un vinilo que se lo ha llevado un hipie con aletas y escamas....ya te cogere :038::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:hola he empezado a pescar este año y me gustaría saber si conoceis algunas tiendas de Valencia, a por cierto suerte en vuestras salidas.

No se si se pueden poner tiendas en el foro, pero yo suelo comprar en tres

- En Avd los Naranjos 43, justo en frente de la parada del tranvía de la Cadena

- En Calle Alboraya 73, cuando cruza con Primado Reig, en esta venden los Jig´s de Jurelas, tienes que pedirselos.

- Archiduque Carlos 82, llegando casi a la rotonda con Tres Cruces a la derecha en un callejon.

Davidcros tienes razón ya están aquíiiiiiii, solo hay que seguir la línea y los encuentras

20071227010801_fish+hook.jpg

carp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, y bienvenidos a los nuevos.

¿Alguien tiene referencias sobre la zona que hay ente la Pobla de Farnals y Massarfasar, en cuanto a pesca, profundiades, zonas de roca etc.

Gracias de antemano.

El sabado temprano tengo intención de salir pero aún no se donde, si alquien se apunta o sugiere alguna otra zona, estoy abierto a sugerencias, de lo contrario suegún para donde la tenga el sabado allí ire.

Editado por siurtain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, y bienvenidos a los nuevos.

¿Alguien tiene referencias sobre la zona que hay ente la Pobla de Farnals y Massarfasar, en cuanto a pesca, profundiades, zonas de roca etc.

Gracias de antemano.

El sabado temprano tengo intención de salir pero aún no se donde, si alquien se apunta o sugiere alguna otra zona, estoy abierto a sugerencias, de lo contrario suegún para donde la tenga el sabado allí ire.

Yo salgo de Puebla de Farnals, y las dos ultimas semanas, no hay mucho pescado... de zonas de rocas, el que sabe mucho es neococo, el te dira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...