Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Collons Gaston que ganas tienes de surfear las olas y estrenar la caña, paciencia que las previsiones para el finde son mejores que para mañana.

Yo este finde me voy al secano a otra de mis pasiones "la caza" pero la semana que viene si sale algun dia bueno, alli estaremos tentendo a las bestias en la zona del Saler.

Davidcros ya tienes la nueva montura. A ver si coincidimos la semana que viene.

Tan malo es este mes que se publican pocas fotos de capturas. A ver esos kayakeros que sacan alguna doradita a ver si la cuelgan en el foro para que podamos afilarnos los dientes que se nos estan poniendo romos.

Saludos y buena peska.

miguel desde muxia con amor,esto es la hostia,solo ves agua con peces por todas partes,acantilados playas llenas de lubinas,aunque las de menos de 2 k las tienes que devolver al agua si no quieres que se rian,los sargos como burros,el coreano lo cojo directamente de la playa sin mojarme los pies y a puñados y as visto bogas de 1 k.aqui todas en fin esto es la hostiaaaaaaaaaaaa no vuelvo.os cedo mi plaza de grau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que pasa peña? ¿no habéis salido a pescar este finde?

Bueno, pues uno de mis retos este verano sigue siendo coger algún buen túnido.

El otro día, por fin cayó un bonito a curri, eso sí, después de unas 7-8 millas recorridas.

Al día siguiente del bonito, veo una gran comilona en superficie como a unos 300 metros mio. Me acerco y no se marcha, siguen pegando, yo flipando. Las pulsaciones empiezan a subir. Se ponen a tiro y lanzo un jig de 20 gramos unas pocas maniveladas y me dan un par de golpes pero no se clava. Los peces siguen pegando y las pulsaciones siguen subiendo y. Le vuelvo a lanzar, clavo y se me va, un anzuelo relativamente fuerte, abierto. :o Lo pongo en su sitio y vuelvo a lanzar. Otra picada, esta vez parece ser que si que se ha cogido bien, la acerco relativamente fácil debajo del kayak y por allí se queda como unos 5 minutos, se le nota el peso ¿puede ser la ansiada bacoreta? No me ha sacado mucho hilo, no se. Saco la cámara de video para grabar por si es una bonita pieza.

Finalmente era un dorao aaaagggg.

La bacoreta tendrá que esperar.

Eso sí, unos 6-7 minutos realmente intensos pescando a spinning.

Venga, a ver si colgais alguna foto más por ahí que capturas seguro que las hay.

Saludos.

img0313q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0322ds.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel desde muxia con amor,esto es la hostia,solo ves agua con peces por todas partes,acantilados playas llenas de lubinas,aunque las de menos de 2 k las tienes que devolver al agua si no quieres que se rian,los sargos como burros,el coreano lo cojo directamente de la playa sin mojarme los pies y a puñados y as visto bogas de 1 k.aqui todas en fin esto es la hostiaaaaaaaaaaaa no vuelvo.os cedo mi plaza de grau

Agustin cuidadin con el albariño que se sube a la cabeza y solo ves escamas, :pez3::pez3::pez3::pez3::pescando:

:ola: Felicitarte por tan fantastico viaje y por las capturas conseguidas, que a buen seguro nos daras cuentas de ellas, mientras tanto publica :02::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Pues si Mianvi, estoy desesperado por probar la caña nueva, es que el pez cabr....... que me quito de las manos la otra en el saler, me está esperando..:!!! Todavía no me lo puedo creer, perder asi una caña y un carrete, que verguenza......!!!!! Espero me llames y quedemos cuanto antes......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues uno de mis retos este verano sigue siendo coger algún buen túnido.

El otro día, por fin cayó un bonito a curri, eso sí, después de unas 7-8 millas recorridas.

Al día siguiente del bonito, veo una gran comilona en superficie como a unos 300 metros mio. Me acerco y no se marcha, siguen pegando, yo flipando. Las pulsaciones empiezan a subir. Se ponen a tiro y lanzo un jig de 20 gramos unas pocas maniveladas y me dan un par de golpes pero no se clava. Los peces siguen pegando y las pulsaciones siguen subiendo y. Le vuelvo a lanzar, clavo y se me va, un anzuelo relativamente fuerte, abierto. :o Lo pongo en su sitio y vuelvo a lanzar. Otra picada, esta vez parece ser que si que se ha cogido bien, la acerco relativamente fácil debajo del kayak y por allí se queda como unos 5 minutos, se le nota el peso ¿puede ser la ansiada bacoreta? No me ha sacado mucho hilo, no se. Saco la cámara de video para grabar por si es una bonita pieza.

Finalmente era un dorao aaaagggg.

La bacoreta tendrá que esperar.

Eso sí, unos 6-7 minutos realmente intensos pescando a spinning.

Venga, a ver si colgais alguna foto más por ahí que capturas seguro que las hay.

Saludos.

img0313q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0322ds.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:ola: Felicitaciones Pescaatot, bonito bonito, eres un crak :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues uno de mis retos este verano sigue siendo coger algún buen túnido.

El otro día, por fin cayó un bonito a curri, eso sí, después de unas 7-8 millas recorridas.

Al día siguiente del bonito, veo una gran comilona en superficie como a unos 300 metros mio. Me acerco y no se marcha, siguen pegando, yo flipando. Las pulsaciones empiezan a subir. Se ponen a tiro y lanzo un jig de 20 gramos unas pocas maniveladas y me dan un par de golpes pero no se clava. Los peces siguen pegando y las pulsaciones siguen subiendo y. Le vuelvo a lanzar, clavo y se me va, un anzuelo relativamente fuerte, abierto. :o Lo pongo en su sitio y vuelvo a lanzar. Otra picada, esta vez parece ser que si que se ha cogido bien, la acerco relativamente fácil debajo del kayak y por allí se queda como unos 5 minutos, se le nota el peso ¿puede ser la ansiada bacoreta? No me ha sacado mucho hilo, no se. Saco la cámara de video para grabar por si es una bonita pieza.

Finalmente era un dorao aaaagggg.

La bacoreta tendrá que esperar.

Eso sí, unos 6-7 minutos realmente intensos pescando a spinning.

Venga, a ver si colgais alguna foto más por ahí que capturas seguro que las hay.

Saludos.

img0313q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0322ds.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CASI CASIIIIIIIIII, a ver si hay mas suerte la próxima. No se me había ocurrido tirar un jig, normalmente cuando me planto encima de un hervidero lanzo un popper o un cristal minow plomado, provare a ver si hay mas suerte con el jig.

Felicidades por los dos bichos

Esta semana he salido lunes y martes y solo unas jurelas, eso si mueren de dolor de cabeza :buttrock2:

IMG00158-20100810-1838.jpg

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaatot,me alegro que saques algo por tu zona y te diviertas.

Como estan los veraneantes por les palmeretes,ya van dejando sitios para aparcar el coche?,el ultimo dia que fui no tenia sitio ni en casa de Juanfran.

Un saludo,a este domingo saldreis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, buen bonito y buen lance en en hervidero... lástima que no fuese una bacoreta gorda ese dorao.

Agustín (gus), vaya jartá de pescar te debes estar pegando ... lubinas a porrillo, buuaaaaaaaa!!. Como dice Mianvi, ¿no se te habrá subido el albariño a la azotea y te hace delirar? Seguro que no, tú no sabes mentir. Felicidades y que disfrutes!! Ya nos contarás...

Sábado y domingo estoy disponible. 24h. Salidas. Visa. Jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos Pescaatot:

Muy bonitas capturas, sí señor!!

Aunque se publiquen pocas capturas, haberlas haylas os lo aseguro... pero, si queremos evitar que nos persigan, nos pasen por encima con sus proas o nos suelten su fondeo casi sobre nuestras cabezas habrá que esperar a que acabe la temporada estival para dar rienda suelta a nuestra exposiciones o crónicas.

Lo cierto es que este año hay que buscar el pescado en diferentes pesqueros a los que nos tenían acostumbrados, no sabemos muy bien porqué, pero donde las corvinas se daban auténticos festines, este año no están, donde las samas hacían las delicias de los jiggers, tampoco, si bien meros y abadejos están campando a sus anchas en las aguas del Estrecho y en las de Almería, con capturas de infarto.

Muchos jiggers de peso pesado, quiero decir que habitualmente utilizan jigs de 150grs para arriba con su técnica tradicional, han cambiado a los inchikus por su tremenda efectividad... eso sí, hay que encontrar el movimiento adecuado, de lo contrario el baile servirá de poco...

Y si habitualmente en Huelva se capturaban lubinas de buen porte a curricán de superficie, ahora toca pescar a jigging muy ligero para tentar a las corvinatas, aunque algunas de ellas alcanzan los 9kg...

Este año hemos tenido la suerte de poder clavar algunos palometones en Málaga, se ve que Xuso ha dejado pasar unos pocos, y hasta muy buenas anjovas que tuvieron muy entretenido a nuestro compañero Romar que agotado pudo subir una con casi 9kg a bordo....

En fin, que pescar estamos pescando, pero para poder disfrutar de los resultados, y como muestra de respeto hacia estos magníficos pescadores... habrá que esperar un poco.

Un saludo y buena pesca.

Arturo "Caballa"

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, la verdad es que clavar a curri un túnido allá dentro es muy bonito, pero si es a spinning, la verdad es que es mucho más emocionante. Es la primera picada que tengo así y me ha gustado muchísimo, a la otra, cuando vea una pajarera, o hervidera (no sabía como se llamaba cuando no hay gaviotas, jeje), en vez de pasar el curri por encima, creo que le lanzaré el jig a ver si suena la flauta.

Alfreedom, que te vaya bien por Ibiza. Yo también estaré de viaje la próxima semana pero bastante más al norte y no me llevo a la familia completa, jeje. lástima.

Caballa, sí a veces merece la pena controlarse un poco... la cosa está muy mal. Me alegro que esteis tocando escama por vuestra zona y hayais descubierto nuevas técnicas. Yo creo que todavía no le he cogido el "joc de munyica" al inchiku. Todavía lo tengo intacto y últimamente no entra ni en las convocatorias.

El Saleret, si te vienes mañana, si el tiempo acompaña, por allí estaremos. No le estoy teniendo mucha fe a mi zona pero prefiero cargar el kayak en el coche entre semana ;)

Venga, a ver si te vienes, aunque tengas que descargar el kayak y los trastos e ir a aparcar más lejos. Este fin de semana supongo que estará muy mal el aparcamiento, ya que entramos en la semana de Sant Roc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corvinatas, abadejos, meros, lubinas, samas, anjovas, palometones ... gordos, muy gordos por le que cuentas. ¡Nos vas a tener sentados todo el mes de septiembre y octubre ante las páginas de Peskama!

Cuanta razón tienes, caballa. Nosotros estamos pescando poco, muy poco. Por eso mismo, si se hiciera una crónica de pesca, con las pocas capturas buenas que estamos teniendo, y con el fin de preservar los esquilmados pesqueros, sería algo así:

"He pescado mi primera dorada guapa del año. -¿Cuando? - un día de este verano. -¿Donde? - en la mar salada. -¿A qué hora?- después de amanecer y antes de anochecer. -¿Técnica, cebo? - esa que consiste en dejar caer al agua un anzuelo con algo suculento para ellas ... jejejeje........ ¡ahora vas y lo cascas!"

Saludos y buena peska.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya tengo vacia la carpeta de mensajeria, ya puedo recibir mensajes.

He borrado todo lo que habia, si alguien se ha quedado sin que le responda a algo, sorry, y reenviar, please.

Saludos, miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kayakeros pescadores....!

Quiero aprobechar para saludar a quienes me recibieron como uno mas del equipo. El sábado pasado quede con Miguel en Grau Bell a las 7hs. Alli conci a alfredom y compañia. (me cuesta recordar los nombres de todos, mil disculpas). Ahuque el día no pintaba muy bien en cuanto al clima, en un para de minutos quedo todo el cielo despejado, el agua estaba como un espejo y me la pasé genial.

Claro esta decir también que la pesca no acompañó nada, personalmente solo me traje una oblada y una vidriada, entre los dos no llegaron al medio kilo, pero fueron un buen aperitivo parala cena. el resto de los compañeros mas de lo mismo, solo alfredom pilló una linda doradita.

El domingo cambié el agua salada por el agua dulce del río en Antella, la verdad que no estuvo mal ver otros paisajes. El agua estaba muy fría y de picadas solo la de los mosquitos (casi me hacen cirugia, menudos bicharracos, eran como vampiros). Tengo que reconocer que fue muy divertido llegar hasta el agua, con el kayak en la cabeza y como podía bajando una escalera mini y con muchos mas peldaños de los que hubiese querido bajar; ni les cuento lo que fue subirla.

Así que aqui termina el escrito en la vitácora de hoy.

Saludos para todos.

PD: si me pregunta a donde ir a pescar y pasarla bien scando buenas capturas, la verdad es que no lo se, solo puedo decirles de dos buenos lugares a los cuales no ir, jajjajajajajaaa..

Saludos y Abrazos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo 06:30 horas al agua, Madrul, DavidCS y el que subscribe. Muchas olas y nubes pero se podía pescar. Además de ser el bautizo de DavidDS que estrenaba su Tarpon 120.

A escasos 800 metros de la orilla pajareras muy activas, las plumas de Xuso hacen su función y caen las primeras cuatro jurelas por parejas. Talegazo a mi espetón pero no se clava.

Se me engancha la Rapala Maxrap en la línea de vida a la altura de los cañeros traseros, cojo los alicates pego un tirón que junto con una ola de las grandes hace que la potera trasera se clave hasta el fondo en la yema del dedo gordo de la mano izquierda.

img00161201008150918.th.jpg

Tras 20 minutos de tirar con fuerza hacia fuera, no se movía ni un milímetro. Había leído en algún artículo que clavando una aguja pasagusanos hasta llegar a la muerte del anzuelo, se sacaba más fácilmente, ES MENTIRA.

Al final, con los alicates de rapala, le corto todas las puntas al resto de poteras del señuelo y Madrul me remolca hasta buen puerto.

Fuimos al 9 de Octubre, anestesia, y la cirujana atravesó toda la yema del dedo hasta sacar la muerte por el otro lado y cortar la punta por debajo de la muerte, pudiendo así sacar la ancoreta por donde había entrado.

Claro, como era de esperar, el cabroncete de Madrul no pudo evitar grabar todo el proceso de extracción con el móvil, quejidos por los pinchazos de la anestesia incluidos, y en unas horas estará colgado en youtube.

De todo se aprende, no vuelvo intentar sacarme yo mismo una potera. Gracias a Madrul, a DavidCS y a Pablo, por auxiliarme, ya que en todo momento me escoltaron y ayudaron.stretcher[1].gif

:bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECIAL PARA AGUSTIN........!!!!

Oye agustin, deja de ponernos los dientes largos contandonos sobre tus tremendas capturas en Galicia. De que vas ?

Aqui nosotros muriendonos de hambre y tu comiendo pan delante de los pobres....!!!! Que fuerte.........!!!!!!!!!!

Al menos podrías subir algunos fotos para que te terminemos de creeerrrrr................!!!!!

Que va hombre..., pasala muy bien y disfrutas tu que puedes.......!!!!!!

En cuanto llegues ponte en contacto para quedar.

Un abrazo Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, gastón. Cuidadín por las escaleras con un sombrero de 27 kg.

Neococo, bienvenido al club de los que hemos estado en urgencias con un piercing en un dedo.

A mí me pasó el año pasado, el anzuelo de una pluma se me clavó en el dedo índice hasta el fondo cuando cargaba los trastos para irme a pescar. Intenté sacarlo a tirones, como tú, y nada. Mi vecina que es enfermera me vio con los alicates intentando pasarme el dedo y cortar la muerte como has descrito y me trató de loco. Me llevó al hospital y casi me lo tienen que quitar con cirugía, por 1 mm. no había tocado el tendón. Me lo sacaron como a tí, pero no había ningún colega cabroncete para filmarlo, jojojo.

Qué mal rato se pasa. Menos mal que a mí me pilló en seco y a tí en compañia. Imagínate si estás sólo. Mucho cuidado con ésto, compañeros.

Ale, en cuatro días a palear otra vez. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN HE VISTO EL MAR.

Ayer estuve remando un ratito para ir poniéndome en forma, el resultado fue un puñado de jurelas y un dorado de 4 kilitos mas o menos, el cual será convertido en deliciosas croquetas por mi prima Mari (insuperables, mejor que las de bacalao y no repiten).

Por fin pude probar la nueva montura que me llegó hace casi de un mes y que solo pude mojar el día que me la trajeron, es una Corona de Feel free y de momento veo que es un buen Kayak doble y lo mas importante es que se comporta bien con mi hermano y yo encima.

Neococo ¡te acompaño en el sufrimiento!, por casualidades de la vida yo este año ya llevo dos grandes pinchazos,(ya sabéis lo que no pasa en veinte años pasa dos días seguidos) el primero me atravesó la mano entre el índice y el pulgar y tuve suerte porque pude cortar la punta sin problemas y sacarlo, pero al día siguiente no tuve tanta suerte y al echarle mano a un espetón este dio un brinco y me clavo dos poteras del rapala, en el dorso de la mano, imaginaros lo que duele tener un anzuelo clavado, pues multiplicadlo por dos y encima sumadle a un cabrón de espetón coleteando sin parar prendido de los anzuelos libres de la potera, no queráis saber como inmovilicé al bicho y como acabo, uno lo pude cortar y sacar sin mas problemas pero el otro se rompió en una de las sacudidas del pez y lo llevo de recuerdo en mi mano izquierda, me gustaría haber grabado la cara del medico cuando vio la radiografía y me dijo que aquello estaba demasiado profundo y que de momento es muy peligroso sacarlo, esperaremos ha que se haga un granuloma a su alrededor y luego lo sacaremos.

ASÍ QUE YA SABÉIS TENED MUCHISIMO CUIDADO CON LOS ANZUELOS.

Por cierto a ver si mejora el mar y podemos salir a por algún Palometón o lo que sea pero grande, que si no este año no podremos publicar nada en Peskama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabroncete!!!!! yo????? QUE FUERTE!!!

De modo que, despues de esperar toda la semana al domingo, para poder remar un rato, sabiedo que el proximo fin de semana estare en el dique seco, salimos, y a la hora, de estar pegando palazos, Davidcs, dice "parece que aquel (Neococo) esta gritando", ponemos pies en polvorosa, hacemos lo 100 m, mas rapido que Carl Lewis biker_h4h[1].gif, llegamos, y vemos el panorama... Un pescador, pescado, cun unos alicates en una mano, y en la otra el señuelo mas mortifero que tiene... (el max rap, no falla). Aguantamos 1/2 hora a que el pescador pescado, tomara por fin la unica decision logica, salir... nos atamos, y empiezo a tirar con unas olas del carajo, con mi Bic Bilbao, del triden 13, y del tripulante, que lloraba como un niño.... (bueno no lloraba, pero me anima recordarlo asi), despues de algo mas de 1/2 hora, llegamos al puerto, el dia se habia acabado.

Lo unico que me quedaba, era grabarlo, y pasar un rato de regocijo y venganza por la faena que me acababa de hacer. Asi que de 'cabroncete' nada, soy un CABRONAZO... y ahora mismo cuelgo los video.... :untitled:

En fin, y fuera de bromas, un placer estar ahi para poder ayudar, cualquiera lo hubiera hecho. La conclusion que saco, es que es super importante ir acompañado. A veces, lo mas tonto, se puede convertir en un problema....

Pero el video lo pongo, que en vez de quejarse, suspira como los de las pelis X

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ya habeis visto mi estreno en el kayak no lo voy a recordar por la cantidad de pescaitos sacados......ni por la buena mar que pillamos......ni por no haber pillado una medioborrachera.....ni por no tener agujetas......lo recordare por EL DEDO DE NEOCOCO....... eso si que no lo olvidare jamas :D .

Fuera de bromas, mi primer dia me dio muchas lecciones sobre lo que debo llevar y lo que no cuando me meto en el mar con un kayak....y lo que es mas importante y que ya habeis dicho, la cosa mas tonta se puede convertir en un problemon si te encuentras solo en el mar, siempre que se pueda ACOMPAÑADO, y cuando no se pueda las poteras que sean de goma .

Mi primera experiencia con el tarpon 120 ha sido reconfortantisima.........me daba miedo volcar, pero despues de ayer se que mi caballito del mar se pega al agua como las lapas a las rocas, ahora solo me queda dejar de sentirme un pato mareao y cojer practica en este tipo de pesca, lo de no cansarme paleando y lo de las agujetas es cuestion de tiempo.

Gracias a los que hicieron de padrinos en mi bautismo con el kayak, Neococo-Madrul y Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo proetido es deuda.... ahi va el dedo de Neococo, con el pircing...

JOderrrrrrrr menudo dolor neococo lo has tenido que pasar bastante chungo como para quitarse la ancoreta sin anestesia.

venga tio a recuperarte y pocos dias al agua Animo.

La medico no se puso ni guantes? y si la punta de la potera al cortarla le da a uno en un ojo? a veces los medicos no ven los posibles problemas que pueden causar

con las prisas, ese es mi punto de vista , claro yo no estaba con el dedo chungo.dew

SALUDOS jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kayakeros pescadores....!

Quiero aprobechar para saludar a quienes me recibieron como uno mas del equipo. El sábado pasado quede con Miguel en Grau Bell a las 7hs. Alli conci a alfredom y compañia. (me cuesta recordar los nombres de todos, mil disculpas). Ahuque el día no pintaba muy bien en cuanto al clima, en un para de minutos quedo todo el cielo despejado, el agua estaba como un espejo y me la pasé genial.

Claro esta decir también que la pesca no acompañó nada, personalmente solo me traje una oblada y una vidriada, entre los dos no llegaron al medio kilo, pero fueron un buen aperitivo parala cena. el resto de los compañeros mas de lo mismo, solo alfredom pilló una linda doradita.

El domingo cambié el agua salada por el agua dulce del río en Antella, la verdad que no estuvo mal ver otros paisajes. El agua estaba muy fría y de picadas solo la de los mosquitos (casi me hacen cirugia, menudos bicharracos, eran como vampiros). Tengo que reconocer que fue muy divertido llegar hasta el agua, con el kayak en la cabeza y como podía bajando una escalera mini y con muchos mas peldaños de los que hubiese querido bajar; ni les cuento lo que fue subirla.

Así que aqui termina el escrito en la vitácora de hoy.

Saludos para todos.

PD: si me pregunta a donde ir a pescar y pasarla bien scando buenas capturas, la verdad es que no lo se, solo puedo decirles de dos buenos lugares a los cuales no ir, jajjajajajajaaa..

Saludos y Abrazos.............

Hola gaston,yo suelo sali por la zona de antella pero mas arriba,en sumacarcel,hay un sitio donde tiras el kayak como a pie de playa.

El problema que tenemos es que para remar por el jucar necesitas un permiso de confederacion.Si te pillan los de verde te multaran,yo me arriesgo alguna vez perooooooo.

Che Xuso ya estas en el salitre.El domingo salimos pescaatot y yo por les palmeretes y pillamos unas cuantas jurelas por la costa y como a el no le gusta pues, cuando vimos que la mar se aguantaba nos fuimos a por los 20m. pero na de na.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

auuuuuuuuuuuu no quiero ni pensarlo,creo que me voy a tomar algo para el dolor,bueno aparte de bromas espero que cures pronto y no te duela

mañana ire a tentar a doris me pondre mis mejores galasy los mejores manjares a ver si me la llevo al huerto,o al camp del turia.

espero saludar a alguien por la zona, por si los anzuelos se revelan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...