Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Pero que pasa con la peña, a mediados de diciembre y colgando fotos de bonitos.

He estado unos días fuera y no me lo podía creer, ! hay cuatro o cinco páginas mas que leer... y una quedada..... ¡¡ vamos a ver !!...... que estamos casi en navidades, que ahora el foro se duerme hasta que vuelve a calentar el sol.... que ahora hace mucho frío y no os tenéis que mojar.

No he visto el windg.. pero si hace bueno yo también estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hacía tiempo que no leía algo sensato en este foro :bowdown::D Bienvenido, Sergmax.

Italia y Jusues1969 os sienta de lujo vuestra nueva foto de avatar. Me alegro que os hiciera buen tiempo y disfrutarais. Pronto vendran las buenas capturas desde kayak.

Neococo, veo que te vas poniendo al día leyendo desde la página 1... ya vas por la 144. Ojo que para esa quedada quedamos en la placita que hay dentro de la urbanización de la kasbah, y según el dibujo que has preparado, es el parking que queda fuera de la urbanización. Ahí, donde tu dibujo, mejor, ya que están rehaciendo (muy posiblemente tontamente el muro. Espero equivocarme).

O sea, nada más se llega a la urbanización, se coge la diagonal buscando el parking junto a la playa.

Saludos.

Voy por a 183, debería ser de obligada lectura. Marcos no has dicho si vas a venir o no el Domingo, a ver si te animas y nos pegamos unas risas......

FECHA: Domingo 12-12-2010

lUGAR: Parking de las casas blancas, Casbah pasando el sidi saler.

HORA: 8.00 HS

- Neococo

- Yuntajs

- Mortafisher

- Madrul

- Polidivertido

- jusues1969

- Miguelmg1

- Xuso

-

quedadaz.jpg

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos..!!!!

Por motivos familiares me es imposible acompañarlos el domingo.

Saldré el SABADO por la zona de GV.

Si alguien quiere acompañarme aqui les dejo minumero de movil 682 392 822.

Saludos y gracias.

Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el domingo si puedo ire,pero no lo puedo confirmar.

hoy he estado con ratero por la zona,y no hemos tenido mucha actividad, al final nos hemos puesto a la sepia, y yo he sacado dos, y ratero a echo porra.

pero se nos an escapado bastantes. a mi se me a escapado algo que deberia de ser tremendo, por que la caña se doblaba de forma acojonante, pensaba que avia enganchado el fondo, pero iva subiendo, a escasos dos metros a pegados dos tirones y sea ido. seria un pulpaco o la madre de todas las sepias :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me a escapado algo que deberia de ser tremendo, por que la caña se doblaba de forma acojonante, pensaba que avia enganchado el fondo, pero iva subiendo, a escasos dos metros a pegados dos tirones y sea ido. seria un pulpaco o la madre de todas las sepias :pescando:

....te has fijado si en el momento ese de los dos tirones ratero seguia subido en su kayak??.......... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos seas a los nuevos y sobre este domingo siento comunicarles que el sabado tengo cena de compañeros y con :beer2: y :baile::banda: creo que quedare asi :054: para la quedada del domingo.

Lo siento pero no tendreis cocas Yuntajs.

Un saludo y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos seas a los nuevos y sobre este domingo siento comunicarles que el sabado tengo cena de compañeros y con :beer2: y :baile::banda: creo que quedare asi :054: para la quedada del domingo.

Lo siento pero no tendreis cocas Yuntajs.

Un saludo y pasarlo bien.

lo mejor para la resaca es un poco de paleo,

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juerrr... entre las cenas de empresa, familiares, fiestas y lo dificil que esta ultimamente que den buenas previsiones para el finde, me parece que voy aprovechar este y tambien saldre el sabado un ratito por la pobla, por si las moscas me toca tirarme todo el mes en dique seco jejeje...

Saleret, Alfredo es una pena no poder contar con vosotros aunque todavia tengo la esperanza que mañana se pongan en huelga todos los camareros de Valencia y suspendan vuestras cenas jejeje...

Raptor-cullera si puedes acercate el domingo, que entre todos subimos el pulpo que se te ha soltado hoy.

Un sqaludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores ,que paseis un dia bueno de pesca en buena compañia yo me dejare caer un poco mas al norte saldre el domingo sobre las 11:00 h antes estare recuperandome pero mis amigas ya saben que llego sobre esa hora ,el domingo pasado estuve con mi hijo y se lo paso de categoria y como siempre lo que mas le gusto fue el almuerzo y eso que no probo el vino ,ya me esta pidiendo un kayak y su madre a escondidas me dice que aguante un par de años mas hasta los 12 .¿que hago? aficion no le falta y aguante tiene mas que el padre ,Miguel lo vio salir del agua un dia conmigo y de verle la cara que traia el chiquillo de felizidad alucino y este no guele a gato como su padre siempre que va pilla ,,,,,,,,,jo,jo,jo bueno suerte y que lo paseis de pt madre ,,au

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass patossss, me es imposible asistir a esta quedada por falta de tiempo pero saldre un rato por el grau vell para quitarme el monaco si alguno esta el la misma situacion que yo y le apetece salir un ratillo por alli nos vemos.

Venga compis un Saludote y ya nos vemos AU.

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores ,que paseis un dia bueno de pesca en buena compañia yo me dejare caer un poco mas al norte saldre el domingo sobre las 11:00 h antes estare recuperandome pero mis amigas ya saben que llego sobre esa hora ,el domingo pasado estuve con mi hijo y se lo paso de categoria y como siempre lo que mas le gusto fue el almuerzo y eso que no probo el vino ,ya me esta pidiendo un kayak y su madre a escondidas me dice que aguante un par de años mas hasta los 12 .¿que hago? aficion no le falta y aguante tiene mas que el padre ,Miguel lo vio salir del agua un dia conmigo y de verle la cara que traia el chiquillo de felizidad alucino y este no guele a gato como su padre siempre que va pilla ,,,,,,,,,jo,jo,jo bueno suerte y que lo paseis de pt madre ,,au

Un saludo

Paterkayak

Pater hay un conocido que vende un powler11 por 200 eurillos, a lo mejor le hace un apaño, y lo aficionas a un deporte. Yo lo tengo claro en cuanto sea un poco más mayor no es un mal deporte para un nano...

Edito: No es un prowler11 es un rotomod explorer, por si alguno más está interesado.

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass patossss, me es imposible asistir a esta quedada por falta de tiempo pero saldre un rato por el grau vell para quitarme el monaco si alguno esta el la misma situacion que yo y le apetece salir un ratillo por alli nos vemos.

Venga compis un Saludote y ya nos vemos AU.

JOSE

Pero hombre!! Que por hay arriba en norte por estas fechas hace mucho frió y ahora toca visitar a los del sur que es el territorio de las sepias. Venga! acercaros que no esta tan lejos, y no hay manera de veros el pelo si no visitamos el norte.

Jose sin las cocas de Sareret no podemos celebrar una quedada, solo puede ser una salida numerosa jejeje....

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre!! Que por hay arriba en norte por estas fechas hace mucho frió y ahora toca visitar a los del sur que es el territorio de las sepias. Venga! acercaros que no esta tan lejos, y no hay manera de veros el pelo si no visitamos el norte.

Jose sin las cocas de Sareret no podemos celebrar una quedada, solo como una salida numerosa jejeje....

Un saludo.

YUNTAJS

YEEEEE Jesus si que es verdad pero ahora estoy un poco liado con el tema del curro y es que tengo poco tiempo libre.

hemos tenido un movidon del carajo y ahora toca espabilarse, haber si todo sale bien y funciona el tema.

SALUDOS JOSE.

Pd. ya te comentare cuando nos veamos, espero que sea pronto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he topado con este documental que narra la travesia en kayak desde Tasmania hasta Nueva Zelanda que realizó en 2007 el Australiano Andrew Mc.Auley.

Imagino que muchos de vosotros ya lo conocereis,pero a los que no seguro que os impacta tanto como a mi.

Mañana saldré por la Pobla,el Domingo lo tengo dificil,pero intentaré pasarme aunque solo sea a saludar.

Salúd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pater hay un conocido que vende un powler11 por 200 eurillos, a lo mejor le hace un apaño, y lo aficionas a un deporte. Yo lo tengo claro en cuanto sea un poco más mayor no es un mal deporte para un nano...

Edito: No es un prowler11 es un rotomod explorer, por si alguno más está interesado.

neococo yo tambien estoy interesado mandame fotos si puedes.

Hola goam tienes pensado salir,si quieres dame un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

goam estremecedor docomental para mi llego por que se lo merecia, miguel si no lo has visto no te lo pierdas

Para mi también llegó.Lo mas dificil al menos lo superó y completó la mayor parte del recorrido.El agotamiento extremo pudo con el.

Por cierto a ver si se mueve algún corazón aventurero entre los de Valencia y organizamos una travesía pesquera de varios días,durmiendo en playas,campings etc.

Dakar pasate por la playita junto a Pobla Marina,nos vemos alli.

Salúd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA: Domingo 12-12-2010

lUGAR: Parking de las casas blancas, Casbah pasando el sidi saler.

HORA: 8.00 HS

- Neococo

- Yuntajs

- Mortafisher

- Madrul

- Polidivertido

- jusues1969

- Miguelmg1

- Xuso

-Capijorro

que ya va siendo hora...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA: Domingo 12-12-2010

lUGAR: Parking de las casas blancas, Casbah pasando el sidi saler.

HORA: 8.00 HS

- Neococo

- Yuntajs

- Mortafisher

- Madrul

- Polidivertido

- jusues1969

- Miguelmg1

- Xuso

-Capijorro

- Pescaatot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me esta complicando la cosa para mañana.

Hoy he estado con Oscar y German, y no hemos tocado escama.

Otros compañeros que tambien han salido algo han tocado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA: Domingo 12-12-2010

lUGAR: Parking de las casas blancas, Casbah pasando el sidi saler.

HORA: 8.00 HS

- Neococo

- Yuntajs

- Mortafisher

- Madrul

- Polidivertido

- jusues1969

- Miguelmg1

- Xuso

-Capijorro

- Pescaatot

- Bigua

Salut y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA: Domingo 12-12-2010

lUGAR: Parking de las casas blancas, Casbah pasando el sidi saler.

HORA: 8.00 HS

- Neococo

- Yuntajs

- Mortafisher

- Madrul

- Polidivertido

- jusues1969

- Miguelmg1

- Xuso

-Capijorro

- Pescaatot

- Bigua

- Vicent

Salut y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...