Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

A mi se me esta complicando la cosa para mañana.

Hoy he estado con Oscar y German, y no hemos tocado escama.

Otros compañeros que tambien han salido algo han tocado.

Saludos, Miguel.

Hoy un "gastador" del Batallon de Pobla, (Polidivertido) ha abierto camino por la salida del 4J y ha sacado una pareja de listados. En cambio el grueso de la tropa, en nuestro campo de operaciones habitual, solo hemos desfilado y afinado el armamento para el combate de mañana.

vamos que los 5 que hemos salido por Pobla hemos hecho porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neococo,el parkin es la placita,o es otro lugar?

Juses1969, el parking no está en la plaza central de la kasbah.

Nos vemos donde el dibujo de neococo, o sea en el parking que hay justo pegado al norte de la kasbah.

Venga, animaros que todavía quedan unas pocas entradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juses1969, el parking no está en la plaza central de la kasbah.

Nos vemos donde el dibujo de neococo, o sea en el parking que hay justo pegado al norte de la kasbah.

Venga, animaros que todavía quedan unas pocas entradas.

Saludos.

pero que es la kasbah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he topado con este documental que narra la travesia en kayak desde Tasmania hasta Nueva Zelanda que realizó en 2007 el Australiano Andrew Mc.Auley.

Goam no lo conocia,es algo que te pone a pensar el por que de las cosas.Para mi Andrew llego a su destino y este donde este que cuide de todos los kayakeros.Asta siempre Andrew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que es la kasbah?

Hola Jusues 1969 la kasbah es la urbanizacion que esta a la orillita del mar entre la gola del saler el hotel sidi saler y el parking esta entre las casitas y el hotel.

Bueno pues hoy como ha comentado Neococo por la Pobla un mar muy bonito pero muerto, joder en toda la mañana la única actividad que ha marcado la sonda ha sido el profundizador de Pablo cuando nos hemos juntado para almorzar jejeje...

Pues con Goam que me ha comentado hoy que igual acude mañana, ya somos doce y mañana es doce del doce, pues marchando una ronda de cervecitas para todos u dos jejeje... que es mi cumple.

Nos vemos.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que es la kasbah?

Mira este mapa, y fíjate como se llama la calle del complejo de chaletitos que hay a sur de parquing cuadrado donde quedamos:

CALLE CASBAH SALER

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.356222,-0.314929&spn=0.002294,0.004136&t=h&z=18

De todas formas para llegar sigue las indicaciones, de este mapilla, y conforme estes llegando verás la docena de coches cargados con los kayaks en el techo,

quedadaz.jpg

de todas formas no llegeis muy tarde, que si no hay nubes, nos podemos coger todos de la mano y ver el amanecer juntos :whistle:

30714132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jusues 1969 la kasbah es la urbanizacion que esta a la orillita del mar entre la gola del saler el hotel sidi saler y el parking esta entre las casitas y el hotel.

Bueno pues hoy como ha comentado Neococo por la Pobla un mar muy bonito pero muerto, joder en toda la mañana la única actividad que ha marcado la sonda ha sido el profundizador de Pablo cuando nos hemos juntado para almorzar jejeje...

Pues con Goam que me ha comentado hoy que igual acude mañana, ya somos doce y mañana es doce del doce, pues marchando una ronda de cervecitas para todos u dos jejeje... que es mi cumple.

Nos vemos.

YUNTAJS

gracias yuntajs,nos vemos mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo..........si donde vamos a pescar mañana es donde ha estado esta mañana Javier, yo no me cojo de la mano de 11 tios por muy bonito que sea el amanecer...................que me han dicho que alli hay mucho "PALOMETON" :blink::panico::blink::panico::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA: Domingo 12-12-2010

lUGAR: Parking de las casas blancas, Casbah pasando el sidi saler.

HORA: 8.00 HS

- Neococo

- Yuntajs

- Mortafisher

- Madrul

- Polidivertido

- jusues1969

- Miguelmg1

- Xuso

-Capijorro

- Pescaatot

- Bigua

- Vicent

- Goam

Salut y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo ha ido?, muy bien, como siempre muy buen ambiente, muchas risas y mucho paleo, dos días seguidos de curri me han dejado los brazos rotos...

Nos hemos juntado una docena de kayaks, a la entrada había olas, un bilbao a volcado, pero únicamente hay que lamentar un ancla que seguirá alli fondeada. Han caído unos cuantos listasdos, tres de ellos gordos, por este orden NEOCOCO, xuso y polidivertido. Yuntajs ha dado buena cuenta de las sepias.

Nos hemos juntado a vaciarle la nevera a Yuntajs, el mákina ha traído cervezas y bocadillos para todos, y nos hemos pegado unas buenas risas. El momento cumbre ha sido cuando estábamos juntitos Yuntajs ha sacado una sepia y cuando ha ido a cogerla ha eyaculado tinta en la cara de Yuntajs y de Goam, imaginaros el cachondeo que se ha formado,,,,,,, pero lo mejor es que hay videos del momento...

Bueno solo me queda agradecer a Jesús "yuntajs" el detalle del almuerzo, el haber convocado a esta panda y felicitarle su cumpleaños....

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Luego colgaré en el blog el video de la captura de los listados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Yuntajs, hacia tiempo que no me reia tanto pescando. Vaya vaya con los de La Pobla Team, ya te decia yo que no te aburririas con ellos.

Por cierto Neococo, ¿significa algo que hayas puesto tu nombre en mayusculas en la clasificación? jajajajaja..... el mio es mas grande, la bascula de Pescaatot se ha equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Yuntajs, hacia tiempo que no me reia tanto pescando. Vaya vaya con los de La Pobla Team, ya te decia yo que no te aburririas con ellos.

Por cierto Neococo, ¿significa algo que hayas puesto tu nombre en mayusculas en la clasificación? jajajajaja..... el mio es mas grande, la bascula de Pescaatot se ha equivocado

Habra sido sin querer, peeeeeeeeeero el mío era más gordo, si no mira el video:

Eso si, con tus dos listados y el jurelón te llevas el premio de consolación ja ja ja ja. Me lo he pasado pipa, pero me piro a la piltra a ver si me duermo viendo al Jesús Calleja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi va el momento de la Sepia desde otra perspectiva....Me voy yo tambien a ver en que ha andado metido el Calleja.

Salúd compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...