Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Te paso el enlace del google maps, solo tienes que acercar con la rueda del ratón

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.599013,2.264557&spn=0,0.445976&z=12&layer=c&cbll=41.604141,2.261425&panoid=kddWK6F1FSR79v3WSwqngw&cbp=12,337.87,,0,25.53&source=embed

Joder como se nota que estoy de vacaciones, me cojo esta semana mis vacaciones de agosto y mira que temperaturas :cry2: :cry2:

ja,ja,ja..oido cocina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que cumplis años que soys un monton.:cumple:

Bueno tambien comentaros que YA tengo KAYAK :030: (BILBAO)

intentare entrenarme para poder disfrutar con vostros.Y si alguien quiere reclutarme para hacer bulto.

a si alguien esta interesado el la oferta de decathlon lo siento me e llevado el ultimo.(gracias GSUSET).

Mu wenas!

Me alegro que llegarás a tiempo, no creo que encontrarás nada mejor a ese precio. Verás como para empezar sobra, ahora hay que coger fondo para estar a la altura de estos máquinas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Me alegro que llegarás a tiempo, no creo que encontrarás nada mejor a ese precio. Verás como para empezar sobra, ahora hay que coger fondo para estar a la altura de estos máquinas.

Un saludo

La verdad es que si abra que remar mucho mucho pero mucho nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Parece ser que los animos por el desafio entre teams ya se han enfriado :052::052::052: como el tiempo. :navi3:

Este mes de diciembre a sido magnifico en cuanto a capturas por lo que se ha visto por aqui y por lo que no (que no todo se publica) :nook:

Enhorabuena Caballa :bowdown: por esos magnificos ejemplares que consigues por tu zona :beer:

Enhorabuena Neococo, Xuso, Polidivertido y Pescaatot por los listados sureños :beer::beer::beer::beer:

Gus :bowdown: he suspendido la caceria de mañana, solo para acudir al estreno de tu nueva montura. El mio no me lo dejaste mojar de champagne, tu llevate chubasquero por si acaso. :052::052::052::052:

Un amiguete me ha dicho que publique esta foto de este bicharraco de tres kilos, que saco la semana pasada y me ha dicho que os pregunte si sabeis lo que es :whistle:

121220101.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A tambien saco tres lobas de kilo y medio.................Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena Guillermo :beer:

A ver si convenzo a otro colega kayakero para que me deje publicar otra foto de hace dos o tres semanas con un tapete lleno de doradas como el bicharraco de arriba.

Alfreedom me han dicho que tienes un video de un colega con una corbina entrada en carnes, cuando tengas un rato lo subes que ya tengo ganas de verlo. :w00t2:

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que los animos por el desafio entre teams ya se han enfriado :052::052::052: como el tiempo. :navi3:

desde luego que este frio que esta haciendo enfria a cualquiera, pero el desafio sigue en pie.....un rato es un reto :untitled:

La foto de tu amigo es muy pequeña y no se aprecia bien de que especie se trata, pero arriesgando un poco diria que es un sargo real o vedao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo burgo creo que es la denominación. No es que sea de Burgos, es un sargo más oscuro y con manchas más marcadas que el Real.

Mianvi, la corvina espectacular, parece filmada en el Oceanográfico, jejeje. Todo a su tiempo. :navi14:

Niñoooooos, dejaros de retos y peleas!! Yo, hasta que no pase el frío, solo acepto retos cerveceros :navi1:

(como molan los emoticones nuevos)

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mianvi:

La foto es muy pequeña y no podemos apreciar todos los detalles para poder afirmarlo con seguridad. Pero teniendo en cuenta los distintos tipos de sargos que podemos encontrar en el Mediterráneo, me atrevo a aventurar que se trata de un Sargo Breado, (Diplodus cervinus).

En cuanto a los tipos de sargos, lo digo con conocimiento de causa, ya que en Julio de 2008 publiqué un artículo titulado "Conozcamos a Los Sargos" que podeís leer en Peskama.

El enlace: http://peskama.wordpress.com/2008/07/12/conozcamos-a-los-sargos/

Un estudio de Rosa Mª Domínguez Seoane, Licenciada en Ciencias del Mar, “Edad y crecimiento del sargo picudo Diplodus puntazzo (Cetti, 1777) y del sargo breado Diplodus cervinus cervinus (1838, Lowe) en aguas de Gran Canaria”. está basado en unos otolitos presentes en su sistema auditivo, a través de los cuales podemos obtener su edad, siendo este sargo el más longevo de su especie (hasta 17 años).

En cuanto a las lubinas efectivamente parece que el frío anunciando la llegada del invierno las ha acercado a la costa.

Próximamente... "Lubinas de Invierno", eso sí... a jigging ligero.

Un saludo y buena pesca.

Arturo "Caballa"

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Parece ser que los animos por el desafio entre teams ya se han enfriado :052::052::052: como el tiempo. :navi3:

Este mes de diciembre a sido magnifico en cuanto a capturas por lo que se ha visto por aqui y por lo que no (que no todo se publica) :nook:

Enhorabuena Caballa :bowdown: por esos magnificos ejemplares que consigues por tu zona :beer:

Enhorabuena Neococo, Xuso, Polidivertido y Pescaatot por los listados sureños :beer::beer::beer::beer:

Gus :bowdown: he suspendido la caceria de mañana, solo para acudir al estreno de tu nueva montura. El mio no me lo dejaste mojar de champagne, tu llevate chubasquero por si acaso. :052::052::052::052:

Un amiguete me ha dicho que publique esta foto de este bicharraco de tres kilos, que saco la semana pasada y me ha dicho que os pregunte si sabeis lo que es :whistle:

121220101.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A tambien saco tres lobas de kilo y medio.................Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena Guillermo :beer:

A ver si convenzo a otro colega kayakero para que me deje publicar otra foto de hace dos o tres semanas con un tapete lleno de doradas como el bicharraco de arriba.

Alfreedom me han dicho que tienes un video de un colega con una corbina entrada en carnes, cuando tengas un rato lo subes que ya tengo ganas de verlo. :w00t2:

Saludos, buena peska y mejor mar.

Mianvi, yo ahí veo un sargo real o breado como una casa, jeje. Mare meau quin sarg¡¡¡¡

Ya hacia unas semanas que no aparecías por aquí pero veo que los contactos los mantienes, jejej y qué contactos. Menudas pesqueras.

Enhorabuena a tus colegas y a Gus por su nueva montura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parce un Bedao

BEDAO

Diplodus cervinus

Fam. Sparidae

bedao-dibujo.gif

bedao-01.jpg

cuadrado-azul-fuerte.gif De color gris con reflejos dorados. 5 bandas anchas verticales pardo rojizas, la última sobre el pedúnculo caudal.

cuadrado-azul-fuerte.gif Espacio interorbital pardusco. Posee unos labios gruesos. Molares sobre 1-3 hileras en los dos maxilares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el frio lo que tiene, es que te deja en casita y te permite hacer cosas que normalmente no haces, como por ejemplo hacer un video con el que prevenir a un posible rival de donde se esta metiendo..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el frio lo que tiene, es que te deja en casita y te permite hacer cosas que normalmente no haces, como por ejemplo hacer un video con el que prevenir a un posible rival de donde se esta metiendo..... :untitled:

Con esta tarjeta de presentación cualquiera os sopla en la oreja..Buen curro compañero,con la bso y el envejecido de las imagenes pareceis balleneros de las Aleutianas.

Sale alguien mañana?,yo lo haré desde la Pobla.

Salúd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el corazon partío.

Entre el tarpon 120 y el trident 11.

Tarpon 120 me gusta en general y tambien su precio.

Trident 11 me gusta en general y tambien su tambucho ese en el que puedes meter cañas.

Tengo el corazon partio.

Por favor que alguien me ayude con el desempate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana poca actividad a fondeo y nula a curri aunque en la salida me he dado cuenta que me han marcado el yo-zuri. <_<

Cuando he llegado a la marca alli estaba papa noel con uno de sus renos. :052: Que cachondos Gaston y Gus. :untitled:

peska001.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/url

Siurtain pegale un vistazo al Horizon 130 Angler. Yo de momento no lo cambio por na mi Tarpon.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain yo en mi elecion me quedaria con triden 11 y si te decantaras por el triden 13 mejor el precio se va poco tu veras,,,,un saludo

Esa presentacion de desafio sin comentarios ahora esparamos la presentacion de los comtrincantes,,,,,,,,,,,jo,jo,jo,jo,jo

Por mi parte este finde en dique seco ,el domingo pasado me presente en el campin con un bicho de 59 kilates ,que no lo comeremos el dia 15 de enero para cenar como regalo de cumple de un colega, mas adelante os cuelgo alguna foto ,,,,,

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain yo en mi elecion me quedaria con triden 11 y si te decantaras por el triden 13 mejor el precio se va poco tu veras,,,,un saludo

Esa presentacion de desafio sin comentarios ahora esparamos la presentacion de los comtrincantes,,,,,,,,,,,jo,jo,jo,jo,jo

Por mi parte este finde en dique seco ,el domingo pasado me presente en el campin con un bicho de 59 kilates ,que no lo comeremos el dia 15 de enero para cenar como regalo de cumple de un colega, mas adelante os cuelgo alguna foto ,,,,,

Un saludo

Paterkayak

ostia pater q has rescatado un jabali? :navi10:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el frio lo que tiene, es que te deja en casita y te permite hacer cosas que normalmente no haces, como por ejemplo hacer un video con el que prevenir a un posible rival de donde se esta metiendo..... :untitled:

Muy bonito el vídeo de presentación, pero veo muchos balleneros y solo una ballena.... con algo de morralla, para retar al Palmeretes Team tienen que haber mas ballenas y muchísima mas morralla.

Yo no domino el tema de los vídeos pero te puedo poner unas diapositivas, eso SI...... de un solo ballenero.

bonitosy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1217.jpg

SE ME OLVIDABA, EN ESTA SE VE MEJOR LO QUE HABIA DENTRO DE LA CAJA VERDE

fotosmariia1218.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1231.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1240.jpg

Perdón, VERSIÓN EXTENDIDA.

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1243.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1248.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1254.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1259.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0002q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0361zi.th.jpg

img0355b.th.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

EN ESTA YA EMPIEZA A APARECER EL CAPITAN DEL PALMERETES TEAM

Si quiere el La Pobla Team puedo seguir con alguna foto del año pasado........

Para información del equipo chalenger el ballenero a estado en dique seco desde el 15 de Julio hasta finales de Septiembre.

Un saludo y prepara la mahonesa u otra salsa que sirva para suavizar......

Xuso

EL EQUIPO SUR SE ESTÁ CALENTANDO.........

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afilar los anzuelos,que reluzcan vuestras cañas,el CAPITAN XUSO hos llama a la batalla,jajajajaja.

Bueno fuera bromas,que tengais paladas de felizidad y muchooooooooooooooooos :navi12:

Un saludo y asta la batalla,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afilar los anzuelos,que reluzcan vuestras cañas,el CAPITAN XUSO hos llama a la batalla,jajajajaja.

Bueno fuera bromas,que tengais paladas de felizidad y muchooooooooooooooooos :navi12:

Un saludo y asta la batalla,jejejeje.

Saleret no confundas al enemigo, yo soy SOLDADO RASO y haciendo el curso de soldado de primera......... nuestro CAPITAN es el gran PESCAATOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso eres un piromano,ja,ja..a eso le llamo yo "encender fogones"..Ya decia yo que no saco nada,te siguen como al flautista de Hamelin,o es que embadurnas el kayak con feromonas!!!

Pues habrá que ponerse al dia y dejar de lado la folosofia de pesca romantica,asi que mañana me llega armamento secreto de ultima generación,la proxima temporada las aguas del golfo de Valencia van a hervír XD!

Salúd compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mortafisher, bonita presentación de l'equipet. No estan nada mal vuestros números, pero os estais metiendo demasiado presión encima, ajajaj.

Xuso, ara si que has abocat el pot, ajajaja. Menudos ranchos. Hasta el dentonaco ha visto la luz. Impresionante la foto de esa barracuda.

Aquí capitán no hay nadie. Si dices de remar todos en la misma dirección te elevan el dedo corazón y cada uno va a su bola :D

Bueno, bueno, ya va tomando nota esa pachanga por equipos para la primavera... Estaría bien dar ganador al que coja la pieza más grande, sin más.

Qué pasa, ¿que nadie ha entrado este fin de semana? Yo, aprovechando las siestas del nano, sábado tarde unas sepietas, y hoy domingo tarde, no quería pescar a la sepia y una porra como una casa, jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla pique que os llevais entre manos los profesionales,menos mal que la atilleria pesada de los novatos no quiere entrar en combate

para no dejar a ninguno de los dos equipos por bajo,nosotros estaremos a la espectativa haber lo que sucede,pero la vatalla

entre team pobla y team les pameretes esta servida,quien se raje ahora ,se le formara un consejo de guerra jejejejejeje

Un saludo,EL General de la guerrilla de novatos

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...