Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno parece que todos los kayak que se mojaron ayer en valencia salieron por la Pobla, nos juntamos al final siete kayak, tres a curri, dos a fondo y dos a jigging.

Las jurelas y dobladas estaban muy activas tanto a curri como a jigging y no dejaban que tocara el fondo el jig de 40 gr con las plumas de Xuso, salian de tres en tres jejeje...

Pero en las búsqueda de piezas mas grandes sigo insistiendo con los jig de 90 gr y pronto consigo una sevioleta que es devuelta al agua para que siga creciendo, esta captura me recarga las pilas para seguir meneando el jig con alegría una y otra vez.

Después de un ratito le toca descansar al aile metal TB y es el turno del inchiku, un par de meneos y zaaass.... parada del jig y a jugar, unos instantes dudando si podría ser mi primer dentón y veo que subo otra serviola esta de mas porte pero todavia en edad de crecer, después de dudar un poco si soltarla o llevármela al final ha sido indultada también, se lo merecía por la bravura con la que a peleado y la alegría que me a dado jejeje...

Todavia faltaba por capturar las dos mejores piezas del dia, estas han sido mucho mas duras de pelar, despues de una hora y pico y unas cuantas cervecitas en el galeon :beer2: hemos conseguido convencer a Barraquero y esparrow que se unan al mejor equipo, el TEAM POBLA jijiji....

Un saludo.

YUNTAJS.

Enhorabuena por las capturas Yuntajs y compañía, no te preocupes que si sigues así no tardará mucho en llegar el dentonaco.

Si no pasa nada a partir del martes - miércoles comenzaré yo la temporada, tengo unos días de tareas campestres (polvorisar la brossa dels marges) y luego si el tiempo lo permite ¡a pescar!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que todos los kayak que se mojaron ayer en valencia salieron por la Pobla, nos juntamos al final siete kayak, tres a curri, dos a fondo y dos a jigging.

Las jurelas y dobladas estaban muy activas tanto a curri como a jigging y no dejaban que tocara el fondo el jig de 40 gr con las plumas de Xuso, salian de tres en tres jejeje...

Pero en las búsqueda de piezas mas grandes sigo insistiendo con los jig de 90 gr y pronto consigo una sevioleta que es devuelta al agua para que siga creciendo, esta captura me recarga las pilas para seguir meneando el jig con alegría una y otra vez.

Después de un ratito le toca descansar al aile metal TB y es el turno del inchiku, un par de meneos y zaaass.... parada del jig y a jugar, unos instantes dudando si podría ser mi primer dentón y veo que subo otra serviola esta de mas porte pero todavia en edad de crecer, después de dudar un poco si soltarla o llevármela al final ha sido indultada también, se lo merecía por la bravura con la que a peleado y la alegría que me a dado jejeje...

Todavia faltaba por capturar las dos mejores piezas del dia, estas han sido mucho mas duras de pelar, despues de una hora y pico y unas cuantas cervecitas en el galeon :beer2: hemos conseguido convencer a Barraquero y esparrow que se unan al mejor equipo, el TEAM POBLA jijiji....

Un saludo.

YUNTAJS.

Yuntajs, enhorabuena, seguro que te lo pasaste en grande con las serviolas.

Con ese gesto, ahora las serviolas se acercarán más a ti y entre ellas alguna gordota se equivocará.

Veo que la gente se apunta al Team La Pobla para conseguir lo más dificil, ganar al Team Palmeres, ajaja.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que todos los kayak que se mojaron ayer en valencia salieron por la Pobla, nos juntamos al final siete kayak, tres a curri, dos a fondo y dos a jigging.

Las jurelas y dobladas estaban muy activas tanto a curri como a jigging y no dejaban que tocara el fondo el jig de 40 gr con las plumas de Xuso, salian de tres en tres jejeje...

Pero en las búsqueda de piezas mas grandes sigo insistiendo con los jig de 90 gr y pronto consigo una sevioleta que es devuelta al agua para que siga creciendo, esta captura me recarga las pilas para seguir meneando el jig con alegría una y otra vez.

Después de un ratito le toca descansar al aile metal TB y es el turno del inchiku, un par de meneos y zaaass.... parada del jig y a jugar, unos instantes dudando si podría ser mi primer dentón y veo que subo otra serviola esta de mas porte pero todavia en edad de crecer, después de dudar un poco si soltarla o llevármela al final ha sido indultada también, se lo merecía por la bravura con la que a peleado y la alegría que me a dado jejeje...

Todavia faltaba por capturar las dos mejores piezas del dia, estas han sido mucho mas duras de pelar, despues de una hora y pico y unas cuantas cervecitas en el galeon :beer2: hemos conseguido convencer a Barraquero y esparrow que se unan al mejor equipo, el TEAM POBLA jijiji....

Un saludo.

YUNTAJS.

felicidades compañero,por esa pesquera de captura y suelta

ya te queda poco para sacar esa pieza soñada y que tanto te motiva para seguir pescando.

yo ya he tocado escama tambien,pero no pude sacarlo, se me desclavo,pero este finde que

viene que se preparen,que salgo a por todas,aunque sea a palos lo saco del agua jejejejeje

hoy ya he hecho mi entrenamiento,que se preparen alianza norte y palmeretes,que los novatos

vamos pegando fuerte y subiendo,que no se descuiden que ya estamos ahi al rebufo jejeje

un saludo

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Yuntajs, por el día de pesca, las capturas y las sueltas. Sigue insistiendo con el jigging, y sobre todo con los inchikus, pero no temas en poner señuelos más grandes y ojo con el anzuelo, no vayas a perder una buena pieza por no cambiarlos...

Marcos del timón ya hablamos por skype, ok?

Un abrazo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sobre todo con los inchikus, pero no temas en poner señuelos más grandes y ojo con el anzuelo, no vayas a perder una buena pieza por no cambiarlos...

Arturo "Caballa"

Arturo ¿mejor un solo anzuelo grande o dos un poquito más grandes que los que lleva de serie?, Yuntajs le mete un pedazo anzuelaco que lo flipas, que como le roce la cubierta le pincha el kayak :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo ¿mejor un solo anzuelo grande o dos un poquito más grandes que los que lleva de serie?, Yuntajs le mete un pedazo anzuelaco que lo flipas, que como le roce la cubierta le pincha el kayak :whistle:

Que exagerado eres!! no son tan grandes o eso creo, por si acaso aquí dejo una foto de los señuelos que estoy utilizando para que le echéis un vistazo haber si hago algo mal.

dsc00262mt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Joer ahora que estoy cogiéndole el truquillo a esto del jigging tengo un pequeño dilema, las doris ya han empezado a entrar y llevo meses esperándolas, que vicio es que todo no puede ser jejeje....

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que eres mala influencia, no estan todos los que son, pero si que son todos los que estan:

image004fg.jpg

De Izquierda a derecha

  • - KABURA
  • - MORTASABI
  • - YO-ZURI L-JACK JIG anchovy spinner
  • - SEA ROCK 40 rosa
  • - INCHIKU HART azul
  • - SUPER ROCK 90 rosa
  • - AKULA 90 azul
  • - ALIE METAL rosa
  • - YO-ZURI TAGURI

a ver si se anima un poco esto que estais más parados que las cabras del by-passsssssss :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo q veo q estan muy nuevos ja ja..

y de tamaño de anzuelo a mi gusto esta bien.

Sí, sí, eso mismo estaba viendo yo, estan demasiado nuevos, jeje.

¿Pescas sobre roca o sobre esponja?, jejejej ¿No llega abajo el jig? jeje :beer:

Yo también veo bien el anzuelo, yo ahora le estoy poniendo a los inchickus un solo 6/0 o incluso un 8/0 aunque ya empiezo a verlo un poco exagerado.

Saludos.

Mira que eres mala influencia, no estan todos los que son, pero si que son todos los que estan:

image004fg.jpg

De Izquierda a derecha

  • - KABURA
  • - MORTASABI
  • - YO-ZURI L-JACK JIG anchovy spinner
  • - SEA ROCK 40 rosa
  • - INCHIKU HART azul
  • - SUPER ROCK 90 rosa
  • - AKULA 90 azul
  • - ALIE METAL rosa
  • - YO-ZURI TAGURI

a ver si se anima un poco esto que estais más parados que las cabras del by-passsssssss :untitled:

¿Esos nombres que son? ¿es la selección japonesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exagerado eres!! no son tan grandes o eso creo, por si acaso aquí dejo una foto de los señuelos que estoy utilizando para que le echéis un vistazo haber si hago algo mal.

dsc00262mt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Joer ahora que estoy cogiéndole el truquillo a esto del jigging tengo un pequeño dilema, las doris ya han empezado a entrar y llevo meses esperándolas, que vicio es que todo no puede ser jejeje....

Un saludo.

YUNTAJS

Para mis pocas entenderas, el pulpito que colocas en el mismo jig no lo pondría ahí , normalmente yo los coloco un palmo por encima del jig, en la línea, el efecto q buscas es el mismo, depredador detrás de la presa, y favorecerás el balanceo y los movimientos del jig sin enredarse con el pulpito, puesto q creo q tal y como tienes el montaje será un melé.... la ansiada presa no sabrá quién persigue a quién, si el calamar al pescadito o el pescadito al calamar, si tirarse al tren o al maquinista.... todo de buen rollo aunque estés en el equipo contrario. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, sí, eso mismo estaba viendo yo, estan demasiado nuevos, jeje.

¿Pescas sobre roca o sobre esponja?, jejejej ¿No llega abajo el jig? jeje :beer:

Yo también veo bien el anzuelo, yo ahora le estoy poniendo a los inchickus un solo 6/0 o incluso un 8/0 aunque ya empiezo a verlo un poco exagerado.

Saludos.

Marcos tienes razón aquí en la Pobla hay tan poca piedra que es difícil darle hasta con un Tomahawk, aun así de vez en cuando encuentro algún jig picado, pero tengo un truco infalible que lo deja como nuevo.

Te acuerdas del famoso Aladdin el algodón mágico que se utilizaba para limpiar todo tipo de metales, pues no eso no es jijiji.... cojes el maletín de la manicura de la mujer, buscas un pintauñas del mismo color que el jig y le haces la manicura jejeje....

Cuatro de los jig de la foto ya se han hecho la manicura.^_^

Un saludo.

YUNTAJS.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jusues¡¡ Hoy nos hemos escapado un ratillo mi hermano y yo y bueno no se ha dado mal, el jueves volveremos si alguien se apunta ya sabe donde estamos un abrazo a todos¡

la has sacado con las tracas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si con la traca a spinning, habia algun doraete que se veia pegar pero eran pequeñitos pequeñitos.....a ver si se acercan ya los hermosotes y nos divertimos

estas hecho un artista pedro

haber si el domingo toco yo alguno,tengo ganas de que mi kayak huela ya a escama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yuntajs:

Vamos a ver, los assists que tienes puesto en los jigs están bien... si mi vista no me engaña creo que son del tamaño 7/0 u 8/0. En cuanto a los inchikus, creo que están un pelín largos y deberías añadirle la perlita verde que traen de serie los taguris de yo-zuri. El tamaño de assist para los inchikus que recomienda Marcos "Pescaatot" son los mismos que estoy utilizando, en el caso de ir a por lubinas me gusta ponerle un solo assist, y para todo lo demás ponerle 2 del tamaño 6/0. Si los inchikus sobrepasan los 200gr entonces le pongo el 8/0. Yo utilizo los anzuelos GAMAKATSU LS-5314N que valen 4,05 Euros y vienen 6 en cada bolsa.

De todas formas si quieres llámame y lo hablamos por teléfono, ok?

Un abrazo

Arturo "Caballa"

PD: Este año también voy a ir a por las doradas, tengo localizado un par de pesqueros en los que salen algunas bien gordas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noeloco, te voy a preparar unos señuelos de los que te gustan a tí, mira a ver que te parecen, los peces no se si los verán pero ellos a los peces seguro que sí.

thcarkono.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ji ji ji tienen buena pinta :panico:, pero tampoco te puedes fiar por el exterior mira este; 375 dolares por un señuelo, "Chipmunk" de Wisconsin de 1935:

http://cgi.ebay.com/WI-1935-3-4-cup-Wood-LAUBY-LURE-Chipmunk-Color-OP-EX-/310306536066?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item483fb5fa82

wisxonsis.jpg

Supongo que aqui se podria aplicar aquello del refranero de "todos los dias se levanta un tonto, solo hay que saber como pillarlo" y si miras este enlace ya alucinas por 5.000 dolares:

http://cgi.ebay.com/WI-1920s-Big-3-3-4-BROOK-SHINER-Wood-Minnow-EX-OP-TE-/310306513580?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item483fb5a2ac

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...