Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Joder otra vez la vais a liar, que envidia me dais. Bueno que pesquéis mucho pero no cansaros demasiado haber si con mas días de descanso los que no podemos asistir a esta salida el sábado volvemos a disfrutar de vuestra compañía. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo propongo a las 6 (ke siempre hacemos tarde) ejejejej y komo no seremos mucha peña mejor en la kashba(esta mas cerca del agua,y esta la ducha....y las chatis por la ducha )mmmmmm jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos y a todas..e estado un mes fuera de casa pero ya e vuelto,todo esto sin dejar de trabajar como los buenos o capullos como lo quieras llamar,ya veo que no parais sois lo mejor de lo mejor,estoy deseando juntarme con todos vosotros,el movil lo perdi hace 3 semanas por lo cual no e estado operativo,pero ya esta solucionado,este sabado me apunto a dondesea,

yo tampoco e perdido el tienpo ya que trabajo media jornada,y e salido por mi zona cual migel y alfredo ya conocen muy bien,y la verdad que no se me a dado nada mal el resultado en 6 salidas 17 DORADAS,de las cuales 3 votaban de los 2,5 k,la verdad que me e picado sin querer ,pero ya que el ultimo dia hize porras voy a descansar unos dias ,para poder salir con todos vosotros,que hecho de menos esas cervecitas en medio del mar.ya quedamos para el sabado ,me e alegrado un monton ver a tybu en esas fotos ya que haccia tienpo que no sabia de el,nos vemos

un saludo

paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Esto es un no parar, pero que pasa con vosotros??? Madre mia que pesqueras estais haciendo, mi mas sincera enhorabuena a todo el grupo y un saludo.

Gracias Icb, a ver si os animáis alguno y os venís un día para acá, que estáis ahí al lado.

Hoy a vuelto la normalidad, no hemos sacado ningún bicharraco del agua. Nos han ganado la jugada. Primero a Miguel, que llevando un espetón cerca del kayak mientras maniobraba, le han metido un picadón que no me explico como no se ha enganchado de ninguno de los dos triples. Sólo ha quedado la cabeza del aspet. Luego yo, que he tenido una gran picada cuando llegaba a una pajarera. La he clavado bien, le he dejado el freno algo flojo para que sacara hilo en sus formidables carreras, me ha remolcado un rato y al final me ha cortado el bajo de flurocarbono como si fuera mantequilla y se ha llevado como piercing a mi preciosa X-rap, a la que ya le tenía cariño. Después, Sargonauta y Pescaatot han corrido igual suerte en los bajos de sus aparejos a jigging, que lo cuenten ellos. Parece que hoy los peces gordos llevaban cuchillo.

Pero han caído unos cuantas capturas de jurelas, obladas y pargos que nos han alegrado el día. Bueno, mejor dicho, el día nos lo ha alegrado Tato con ese suculento surtido de ibéricos y queso en aceite traídos de Ciudad Real. Chapó compañero, todo lo que me has dado a probar estaba buenísimo, jejeje.

Sí señores, han leído bien, aunque parezca mentira Xuso NO ha sacado hoy ningún palometón.

" Ya me marcho de aquíiiiiiiii, bella dama españooooooolaaaaaaaa ............."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paterkayak, dónde te habías metido. Te hemos llamado decenas de veces éstos días. Me alegro de saber de tí. Enhorabuena por esas doradas, deja alguna pa cuando volvamos por allí contigo.

Yo me voy pasado mañana a Moraira hasta el sábado y me llevo el kayak, a ver que tal por allí. Si quieres que vallamos mañana por la tarde un rato, dame un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el día explendido en cuanto a metereología, la compañía que voy a decir, en cuanto a las capturas Alfreedom ya os ha relatado una gran parte de la jornada. En cuanto a mi y después de llegar hasta la zona donde se encontraba Pescaatot, cierto es que en casa dios. Me quede un rato para que su sonda maravillosa nos cantará el fondo del mar. La verdad sea dicha, que poca fe llevaba esta mañana al no haberme aprovisionado de chicha para los peces, así que imitando a Marcos me puse ha hacer jigging, por supuesto el jig cogalba del extremo de un bajo de linea con varias plumitas, en cuanto estuvimos sobre la marca comenzo la procesión de Serranos, vaquitas, al no alcanzar un tamaño digno muchos de ellos regresaron de nuevo al fondo o al vientre de alguna gaviota. Entonces vaciada la zona empezaron a entrar los pocos pagres que se atrevieron con el jig, un precioso MARIA imitanto una sardinilla, al menos dos que subieron valientes alcanzaban un tamaño ideal para el plato, un tercero no hubo forma de realizar la suelta, habia entrado en una pluma, tragándosela hasta mas allá de la gola. una vez mas en uno de los lances, noto un pequeño tirón y pensé.-jdoer con los serranos e imendiatamente, frrrrruuuuuuunnn arrreón de los guapos, y dije ostias pedazo de pagre que acaba de entrar, mientras subía, aquello pesaba como un animal y no hacía mas que empujar hacia el fondo, apenas lo tenía a cinco mentros y entre preparar el bichero, ajustar el freno, pude observar cuando estaba mas o menos a dos metros un cabezón rosa, bastatne importante, y en eso zas zas otra ver para abajo y rotura de línea incluido, se llevo el jig, el serrano, el quita vueltas, las plumillas, la madre que lo parió que fuerza que tenía. Puesto que no distingo muy bien los Dentones ya que hasta la fecha no me he hecho con ninguno, no soy capaz de asegurar si se trataba de una bestia de pagre cercano a los 3 o 4 kilos o un digno Dentón. El caso es que la adrenalina inundó todo mi organismo, acelarando mi pulso e impidió que reaccionará con mayor tranquilidad.

Y la anecdota de la jornada fué un pulpito que saque al jig y que tan amablemente me saco Alfreedom, por mi animadversión a los octopus. Que vacilandolé aún le dió pequeño mordisquito de cariño en el brazo. Gracias Alfreedom por enseñarme lo que no debo hacer con un pulpo. jajaj. Y para finalizar un magnífico cierre acompañdo de las cervecitas de Miquel y los fiambres de TATO. bueniiiiiiiisimos, joder tato como estaba el chorizo picante.... Bueno no vemos seguramente la próxima semana.

Ah por cierto se me olvidaba, hoy y depués de hacerles un vuelo rasante de madrugada por la autopista para darle la bienvenida a este grupo de pirados hemos conocido a OSCAR8 y su colega, un explendido palista. Encantado chicos espero veros más.

Editado por Sargonauta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos y a todas..e estado un mes fuera de casa pero ya e vuelto,todo esto sin dejar de trabajar como los buenos o capullos como lo quieras llamar,ya veo que no parais sois lo mejor de lo mejor,estoy deseando juntarme con todos vosotros,el movil lo perdi hace 3 semanas por lo cual no e estado operativo,pero ya esta solucionado,este sabado me apunto a dondesea,

yo tampoco e perdido el tienpo ya que trabajo media jornada,y e salido por mi zona cual migel y alfredo ya conocen muy bien,y la verdad que no se me a dado nada mal el resultado en 6 salidas 17 DORADAS,de las cuales 3 votaban de los 2,5 k,la verdad que me e picado sin querer ,pero ya que el ultimo dia hize porras voy a descansar unos dias ,para poder salir con todos vosotros,que hecho de menos esas cervecitas en medio del mar.ya quedamos para el sabado ,me e alegrado un monton ver a tybu en esas fotos ya que haccia tienpo que no sabia de el,nos vemos

un saludo

paterkayak

Marika, ya podriamos estar llamándote.!!! dos semanas y lo que te has perdido, en fín espero que estes bién. Por cierto deja a las pobres cabezonas que se reproduzcan, En vez de PATER te vamos a cambiar el nick por DORADEITOR. Bueno figura, este sábado lo tengo difícil estaré lo mas seguro en MADRID con mis hermanos. Pero confío en que nos veamos antes de que se me acaben las vacaciones. Por cierto, TIBU se alegrará de saber de ti, el otro lo día lo comentabamos, Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la zona en la que estáis pescando está "caliente", y esto hay que aprovecharlo...

Sargonauta, cuando estés pescando a jigging y tengas una de estas picadas que te dejan sin palabras, tienes que preparar el bichero antes de que el animal pueda ver la claridad de la superficie o el contorno del casco, porque en esos momentos siempre nos dará su última entrega de lucha por su libertad y no podemos estar distraídos buscando el bichero. Por ponerte un ejemplo el penúltimo dentón que capturé venía prendido por su aleta ventral, si en esos momentos no hubiese tenido el bichero a mano probablemente no lo habría catado. Al subirlo al kayak se soltó...

Seguid insistiendo con el jigging, ya vendrá la picada del verano y ahí estarás para sacarlo del agua...

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, como vaya mañana viernes y no estés allí.... ay mare la que te espera, que yo no me meto soló allá donde tú sabes.

Venga, a ver si se apunta alguien más. Yo el fin de semana no podré.

Sí, efectivamente, Alfreedom, el último día tuve clavado algo de un tamaño considerable que me cortó el hilo del assist y se marchó con el piercing.

Creo que le voy a poner una cadena galvanizada...

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, como vaya mañana viernes y no estés allí.... ay mare la que te espera, que yo no me meto soló allá donde tú sabes.

Venga, a ver si se apunta alguien más. Yo el fin de semana no podré.

Sí, efectivamente, Alfreedom, el último día tuve clavado algo de un tamaño considerable que me cortó el hilo del assist y se marchó con el piercing.

Creo que le voy a poner una cadena galvanizada...

Saludos.

Marcos alli estaremos TIBU y yo sobre las 6;30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, como vaya mañana viernes y no estés allí.... ay mare la que te espera, que yo no me meto soló allá donde tú sabes.

Venga, a ver si se apunta alguien más. Yo el fin de semana no podré.

Sí, efectivamente, Alfreedom, el último día tuve clavado algo de un tamaño considerable que me cortó el hilo del assist y se marchó con el piercing.

Creo que le voy a poner una cadena galvanizada...

Saludos.

Hola Marcos, seguramente sabrás que lo que tenias al otro lado de la línea probablemente era un dorado grandote con buena dentadura, yo en verano y en zonas donde se que abundan hago los assist con alambre y los cierro con remaches, si, los de toda la vida de cerrar el alambrillo.

Suerte para mañana, yo llevo varios dias curricando como un loco sin tener ni picada, esperemos que entre mas el pescadito por aqui... y deje de entrar por allí... jejeje, es coña, un saludo.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian, pues ya me explicarás sobre el terreno lo que comentas que me puede interesar.

Bueno pues hoy, por mi parte, curri hacia adentro hasta la zona de pesca a jigging, dos ligeros toques pero nada.

A jigging, en la primera pasada, clavada casi abajo, se nota que es un pez de buen porte, algunas carreras cortas pero intensas, creia que podía ser la pieza ansiada pero finalmente, una barracuda guapa de unos 80cm y 1'750kg.

A continuación, una picada impresionante a media agua que se escapa en unos segundos. Después otra más que hace sucumbir el aparejo.

En fin, tres picadas que bien valieron el madrugón.

Visita inesperada de Alfreedom y Tibu, que ya hacía tiempo que no le veia.

Me tuve que salir antes que los compañeros, no se como quedaron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, a la una y pico de la noche, vi los últimos post que confirmaban la salida al saler y decidí irme para allá en vez de salir solo en mi zona.

He llegado un poco tarde y he visto 3 kayaks que se alejaban hacia el horizonte. (Falta uno). Cuando voy a entrar, llega Tato y pienso "la que te va a caer por parte de marcos, va a ser pequeña, jejeje". Bueno, ya estamos todos.

Entro paseando el espetón de turno y un clon de la rapala que perdí días atrás. Ni picada. Llego a la marca donde los colegas le están dando al jigging y ,tras los saludos, pescaatot me pone al corriente de las picadas que ha tenido (una lástima, che) y me enseña el peazo espetón-barracuda. Tibu decide irse a curricar tras el almuerzo y Tato lo mismo.

Tras un rato largo de jiggin, en el que los voraces serranitos no les dan tiempo a los pargos a picar, marcos se marcha también a atender a la familia. En la profundidad, se corre rápidamente la voz de que se ha marchado el mounstruo del jigging, por lo que los pargos empiezan a entrar como locos !!! jojojo. Fue eso o por el cambio de viento :cumple:

Al final, hemos subido una buena ristra de pagres, algunos de buen tamaño, pescando de mala manera con el carrete roto después de las dos peleas de este mes con los bicharracos.

De vuelta a la orilla, de nuevo al curri, una picada en la caña de Sargonauta que no se clava. Pero los bicharracos no están, ¿andeandarán?

Tampoco hemos visto "sirenitas en la ducha". Tato ¿no te las habrás llevado tú? jejeje

Por cierto, el vídeo buenísimo, hay que estar chalao, pa verse matao. Y aun tiene coj... el tío y se mete a buscar la caña y los trastos, qué moral !!

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...