Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Siurtain, no entiendo lo de "a mano alzada", pero para obtener lectura el transductor tiene que estar sumergido en el agua. Si lo as sumergido y no te lee, no se cual puede ser el problema, quizá el conector o la sonda se ha rayado. Si lee una vez sumergido, intenta volverlo a pegar con sikaflex o silicona Ceys de alta temperatura.

Ojo con manipular el transductor con las manos estando conectado, daña la piel y se te pelará la mano como a un lagarto! A mi me pasó...

Publicado

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi sonda piranha 160. El transductor no lee, pensaba que se habria hecho una burbuja entre la resina y el kayak, pero lo he despegado y limpiado y sujetandolo con la mano alzada sigue sin leer, aunque en la pantalla si que dice que esta conectado y yo oigo como emite las señales, pero solo marca la temperatura.

Si alguien tiene idea de que patologia puede sufrir, por favor que me lo diga.

Si alguien que tenga la misma sonda y este dispuesto a quedar conmigo un rato y probar su trasnductor en mi sonda (joder esto suena a lo que no es) que me lo diga tambien, para ir descartando.

Llevo casi dos meses sin poder salir a pescar por una lesión y espero tenerlo todo a punto cuando llege el momento.

Hola siurtain,has mirado si tiene todos los pins del conector en buen estado,igual tienes alguno sulfatado o roto,suerte con la averia.

• Miembros
Publicado

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi sonda piranha 160. El transductor no lee, pensaba que se habria hecho una burbuja entre la resina y el kayak, pero lo he despegado y limpiado y sujetandolo con la mano alzada sigue sin leer, aunque en la pantalla si que dice que esta conectado y yo oigo como emite las señales, pero solo marca la temperatura.

Si alguien tiene idea de que patologia puede sufrir, por favor que me lo diga.

Si alguien que tenga la misma sonda y este dispuesto a quedar conmigo un rato y probar su trasnductor en mi sonda (joder esto suena a lo que no es) que me lo diga tambien, para ir descartando.

Llevo casi dos meses sin poder salir a pescar por una lesión y espero tenerlo todo a punto cuando llege el momento.

hola siur como veo que lo tuyo va para largo te vuelvo a ofrecer los servicios de remolcador ,mañana mismo puedo llevarte y traerte a la zona de fondeo por el camino currias,te estas perdiendo lo mejor,

la semana pasada corvina 6 k y 7 doris y al curri estan saliendo melvas,lo de la sonda hay 3 contactos muy sensibles a la corrosion tengo la forma de limpiarlos si hace me llamas al movil,saludos a todos

Publicado (editado)

Siurtain, no entiendo lo de "a mano alzada", pero para obtener lectura el transductor tiene que estar sumergido en el agua. Si lo as sumergido y no te lee, no se cual puede ser el problema, quizá el conector o la sonda se ha rayado. Si lee una vez sumergido, intenta volverlo a pegar con sikaflex o silicona Ceys de alta temperatura.

Ojo con manipular el transductor con las manos estando conectado, daña la piel y se te pelará la mano como a un lagarto! A mi me pasó...

Gracias alfreedom y Juan Alberto, Creo que volvere a pegar la sonda, yo no sabia que si no esta sumergida no funciona, ignorancia de los nuevos.

Espero que lo paseis bien los de la Vila.

Gus, muchas gracias, este fin de semana no puedo por que la mujer se va de acampada de tias y yo me quedo con las crias, pero la semana que viene mucho se tiene que torcer la cosa para que no vaya. Eres un master de universo pescando y haciendome los dientes largos. Dales recuerdos de mis partes a miamvi y a gaston si los ves.

Rex me ha comentado por teléfono que mañana saldría po el grau.

Suerte para todos.

P.D. Da gusto ver como sale la gente al recate en todos los sentidos, esto habla muy bien de la gente de este foro.

Editado por siurtain
Publicado

Como dice Siurtain mañana saldré por grau vell con josepenric, si alguien se apunta allí estaremos.

Saludos

Publicado

Siurtain, yo que tú, antes de pegarla, la probaría directamente en el agua. No es muy normal que no veas nada en pantalla.

En mi Eagle cuda, cuando entro en el mar y no veo nada en pantalla es porque se me pone por defecto un rango de profundidad de 0-80 creo que es. No se si en ese modelo puede ocurrir lo mismo. No creo que sea ese el probema, pero por si acaso...

Una buena prueba, com dices, sería probar transductor y sonda con alguien que tenga el mismo modelo, eso sería lo ideal.

Suerte.

Yo mañana, si hace bueno a primera hora iré a engrasar los músculos un par de horitas.

Saludos.

Publicado (editado)

Siurtain, yo que tú, antes de pegarla, la probaría directamente en el agua. No es muy normal que no veas nada en pantalla.

En mi Eagle cuda, cuando entro en el mar y no veo nada en pantalla es porque se me pone por defecto un rango de profundidad de 0-80 creo que es. No se si en ese modelo puede ocurrir lo mismo. No creo que sea ese el probema, pero por si acaso...

Una buena prueba, com dices, sería probar transductor y sonda con alguien que tenga el mismo modelo, eso sería lo ideal.

Suerte.

Yo mañana, si hace bueno a primera hora iré a engrasar los músculos un par de horitas.

Saludos.

Gracias Marcos llo tendré en cuenta, aunque nunca que la he utilizado me ha pasado lo que comentas pero aun así no lo descarto

Editado por siurtain
Publicado

Hola.

Tengo un transductor de popa de una Humminbird, que supongo llevará el mismo tipo de conector que la que tienes, si te sirve para probar, dimelo, y te lo dejo.

Saludos, Miguel.

Publicado

Buenas peixkaors kayakeros.

Siurtain lamento lo de tu lesion, en cuanto a lo de la sonda no puedo ayudarte, a ver si te recuperas pronto y nos vemos pronto en el agua. :pescando2::pescando::beer:

Suerte a todos los paricipantes mañana en el campeonato de la Vilajoyosa, en especial a los del club Kayak Fishing Valencia.

Este finde me he quedado sin mojar el kayak y los dos proximos me parece que tambien (asuntos de caza), pero no descarto salir a curricar entre semana si el trabajo me lo permite.

Estoy esperando las fotos y ese video gus, por ahi dicen que si no foto no peix. Aplicate el cuento maestro :bowdown: que tienes un equipo :02: cojonudo.

Saludos, buena peska y mejor mar

Publicado

Hola.

Tengo un transductor de popa de una Humminbird, que supongo llevará el mismo tipo de conector que la que tienes, si te sirve para probar, dimelo, y te lo dejo.

Saludos, Miguel.

Gracias miguel, haber como lo podemos organizar. Por cierto llevo una semana intentando contactar con el kayak fishing valencia a traves del mail pero no recibo respuesta, he repasado varias veces la dirección y creo que está bien puesta, no se donde puede estar el error.

Publicado

Bueno, pues ya estamos de regreso del Campeonato de la Autonómico de Villajoyosa.

El mar en perfectas condiciones para la práctica de la única modalidad permitida, el curricán.

Por mi parte, un rosco, jeje.

Hubo caputuras pero vamos a dejar que cada uno vaya deleitándonos con sus relatos ..............................................................

Se rompió la báscula y alguno de mis compañeros no pudo pesar el pescado.

Espectaculares los resultados del combinado valenciano en general.

Saludos.

Publicado

Pescatot me alegro que todos esteis de vuelta en casa bien, supongo que el viaje abra sido duro por el olor a pescado, no???

Un saludo.

Publicado

Ya te digo, icb. Mi mujer me decía "no te lleves el coche nuevo que luego huele que apesta". Y así ha sido, a pesar de llevarlos en la nevera con hielo ha quedado un cierto tufillo...

Publicado

Gracias miguel, haber como lo podemos organizar. Por cierto llevo una semana intentando contactar con el kayak fishing valencia a traves del mail pero no recibo respuesta, he repasado varias veces la dirección y creo que está bien puesta, no se donde puede estar el error.

Hola Siurtain, disculpa la tardanza en contestar; a veces me faltan dedos en las manos, para responder a los correos, o quizas me faltan horas en el reloj.... no se... te he enviado en todo caso un email.

Vaya dia en La Vila. La organizacion impresionante. La pesca, tambien.... no?

Saludos, Miguel.

Publicado

Bueno hoy Villajoyosa ha amanecido con un mar espectacular, en esas condiciones y con información privilegiada de que podíamos encontrar tunidos y llampugas en los cincuenta metros, pronto hemos puesto rumbo a buscar esa profundidad.

Ya sobre los cincuenta alguno se ha ido hasta Benidorm a visitar a la familia y otros nos hemos quedado dando vueltas por la misma zona. ¡La leche que palizón a remar! Estoy echo polvo, no se las millas que habremos remado, pero si sumamos las de los cuatro seguro que llegamos a Valencia jejeje…

Sobre el ganador para dejar algo de intriga seguro que lo conocéis casi todos, se llama Jesús…

Un saludo.

YUNTAJS.

Publicado

Y esque llamandose Jesús......... !!Todo lo malo abunda¡¡¡¡

Tranquilos señores que yo no he sido, debido a la hospitalización de mi pade no he creido conveniente el realizar la salida, otra vez será.

Jesús "Xuso"

Bueno hoy Villajoyosa ha amanecido con un mar espectacular, en esas condiciones y con información privilegiada de que podíamos encontrar tunidos y llampugas en los cincuenta metros, pronto hemos puesto rumbo a buscar esa profundidad.

Ya sobre los cincuenta alguno se ha ido hasta Benidorm a visitar a la familia y otros nos hemos quedado dando vueltas por la misma zona. ¡La leche que palizón a remar! Estoy echo polvo, no se las millas que habremos remado, pero si sumamos las de los cuatro seguro que llegamos a Valencia jejeje…

Sobre el ganador para dejar algo de intriga seguro que lo conocéis casi todos, se llama Jesús…

Un saludo.

YUNTAJS.

Publicado

Enorabuena a todos menudas pesqueras estais haciendo hasta ahora no podia salir por que cuando podia las condiciones del mar no estaban idoneas para ir con mi hija uando no despedida de un amigo que si boda por aqui acampada por alli barranquismo... es que no paramos. bueno ahora ha empezado el cole y por fin puedo salir sin muchos problemas asi que mañana seguramente saldre un ratillo por la mañana que tengo un mono

Publicado

Poneros a relatar y subir fotos que quiero sentirme como si estuviera con vosotros so bandidos que hos apuntais a un bombardeo.

Por mi parte ayer sali por el circuito de ferrari con mi aguila roja sobre no estar Alonsopescaatot . :coche:

El circuito tenia bastantes baches y con algunas rachas de viento molesto por lo que solo llege a alcanzar la milla y no alcanzando ningun toyotatunido y renaultllampuga,(me ganaron la mano a mano).

En la salida del circuito quise deleitar a los presentes con unos buenos aceleronesolas y........................... :054: catapum,vuelco de mi aguila roja sobre mi brazo con una buena contusion nada importante para en tres o cuatro dias segir remando.

Pues este es mi relato yo solo en el circuito de ferrari,y mi conclusion es que no salgo mas de cara asta que la mar no este como un plato,jejejeje. :lol:

Publicado

¿Os acordáis de aquel anuncio del conejito de duracel paleando? Pues ayer me he sentido así, ¡que barbaridad lo que remamos! Desde las 8.15 que entramos hasta las 12:45 que salimos, sin parar mas que ha cargar las pilas en forma de bocata y cervecita. Nos hemos metido hasta más de los 50 mts, hemos dado vueltas y vueltas a la piscifactoría y una visita hasta casi Benidorm. ¿Qué no saldré a la playa a ver a una prima de Bilbao que está de vacaciones? Se me ha quedado la mano derecha como una garra y tengo agujetas hasta en los wibols. Nunca había paleado tanto, no llevaba gps pero calculo que bastante más de 20 kms sin exagerar ni una miaja.

En cuanto al olor a pescado en mi coche, sabéis que no sé mentir, se trataba de los espetones que volvieron de nuevo en la nevera a casa ante la ausencia total de bocaos de los bicharracos.

Porrón pon pon, porron pomporrompompero, .... efectivamente señores ¡una porra colectiva del KFV y del dúo de alicante Icb y Calamarón. Tan sólo el amigo de Cartagena, Jesús Valero, consiguió un listado de 750gr que le dió el trofeo a la mayor pieza. Los túnidos y llampugas estaban sobre los 80 m., oíamos a los de las embarcaciones por la emisora y desde los 50m los veíamos allá a lo lejos... algún intrépido hizo intención de ir a buscarlos...

Volvió a cumplirse el tópico de que en los concursos el invitado que suele NO aparecer es el pescado. Pero pasamos una feliz jornada de pesca en compañia de buenos amigos con un mar y un sol espectacular, una bonita experiencia para nuestra memoria.

Felicitar a Jesus Valero por su triunfo y al personal del Club Náutico y organizadores por su acogida y excepcinal organización. (Vaya base que tienen, con más de 200 kayaks en sus hangares).

Pondré las fotos en un pequeño artículo que se publicará en brebe en el blog. Os adelanto una de Benidorm desde los 50mts. y otra del grupo.

Saludos a todos.

img4980d.jpg

img5001s.jpg

Publicado

Pescatot me alegro que todos esteis de vuelta en casa bien, supongo que el viaje abra sido duro por el olor a pescado, no???

Un saludo.

El viaje de vuelta fue durillo pero más bien del cansancio, el solecito que daba en mi oreja izquierda, la modorra, etc.

Para viaje duro el de regreso de Salobreña con los cangrejos de Yuntajs agonizando, alguno que otro muerto, el suquet de peix-cranc merdero en el cotxe. Todavía me dura la agonia. Menos mal que conforme pasaban las horas el olfato se iba acostumbrando.

Tú todavía triunfaste con una jurela, pero el resto... ajajaja hombre he hecho muchísimas porras, pero como esta ninguna ajaja.

Sí, Alfreedom, tenía muy cerca a Miguel y por la emisora me dice "qué, Marcos, nos vamos donde las barcas", o sea, a los 80. Me cagué encima, lo siento, Miguel, ajaja. Pero es que andarían por las 4 millas o algo así rumbo 90º.

Alfreedom, la verdad es que la vista de Benidorm desde donde estábamos era preciosa. La isla la teníamos a tiro, en algún momento se me pasó por la cabeza.... a la otra.

En la foto de grupo, al fondo el chiringuito donde se hizo la entrega de trofeos y la comida. Por cierto, nada de catering, un buen cocinero preparando allí mismo el jalo. Muy bien.

A lo otra me llevo también las gafas de buzo. Increible estar en los 15 metros y ver el fondo perfectamente.

No se si será la zona o es que era un mal día, pero no vi pegar nada en absoluto en superficie y eso que pez pasto había en abundancia.

Saludos.

Publicado

Poneros a relatar y subir fotos que quiero sentirme como si estuviera con vosotros so bandidos que hos apuntais a un bombardeo.

Por mi parte ayer sali por el circuito de ferrari con mi aguila roja sobre no estar Alonsopescaatot . :coche:

El circuito tenia bastantes baches y con algunas rachas de viento molesto por lo que solo llege a alcanzar la milla y no alcanzando ningun toyotatunido y renaultllampuga,(me ganaron la mano a mano).

En la salida del circuito quise deleitar a los presentes con unos buenos aceleronesolas y........................... :054: catapum,vuelco de mi aguila roja sobre mi brazo con una buena contusion nada importante para en tres o cuatro dias segir remando.

Pues este es mi relato yo solo en el circuito de ferrari,y mi conclusion es que no salgo mas de cara asta que la mar no este como un plato,jejejeje. :lol:

El Saleret, si es que no se te puede dejar solo... Con la playa llena de chatis y vas y fallas en la salida...menos mal que les dirias que la bacoreta la perdiste en el vuelco.

Juanfra me ha dicho que te vio a media distancia, te silbó unas cuantas veces, se fue en tu busca y tu cada vez más lejos con tu aguila roja...

A ver que día salimos con tiempo (lo dudo, jeje) y practicamos las salidas con olas, que yo también tengo que practicar con mi nuevo kayak.

Hay que dar más importancia de la que mucha gente le da. Esa lesión hubiera podido ser peor, me alegro que tan solo fuera una contusión.

A parte del peligro de lesión, también tenemos la posibilidad de pérdida de algún aparejo o de algún carrete, y digo lo del carrete porque una simple inmersión puede dejarlo para el desguace. A mí me ha ocurrido en alguna ocasión, sobretodo por no limpiarlo inmediatamente.

Publicado

Che, de porra nada, que saqué una llampuga. Mi primera llampuga, que fué indultada, y devuelta inmediatamente al agua; aunque me dijeron desde la neumatica de la organizacion que por tamaño era valida para puntuar, sigo pensando que debemos ir a por piezas lo mas grande posible, especialmente en los concursos...

Con bastante dolor en el codo, pero tenia ganas de palear. No se las millas que hice, supongo que muchas, muchas... solo decir que, por no parar, no paré de palear ni para almorzar...me puse el bocata en el bolsillo superior del chaleco, agachaba la cabeza, bocado, y palante masticando....

Marcos, ¿ y la cara que hubieran puesto los de las barcas? ... al vernos pasar por los 80 metros, diciendoles que buscabamos los 90, que ibamos solo a por los bichos grandes...

Saludos, Miguel.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...