Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenas e intentado cambiar con mis hermanos el domingo pero no puede ser me toca papis,otro año sera que disfruteis mucho y que dejeis el liston bien alto, yo mañana a primera hora saldre por Grau-vell a tentar las doris que se a dejado jesus si a dejado alguna .ja.ja.ja.

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto una lista para ver quien tiene intención de ir el Domingo a Villajoyosa, venga animaros a ver si hacemos un buen equipito.

Y recordar que lo importante es participar y pasar un día agradable.

Solo comentaros que la fecha limite de inscripción es el 23 y que el tiempo de momento marca bueno, así que animaros. Ah la inscripción el año pasado costó 20€ e incluía la comida que según Miguel fue una pasada.

La lista está en el post del concurso

VENGA ANIMAROS!!!!!!

Rectifico, son 2€ para la federativa y 5€ para la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi sonda piranha 160. El transductor no lee, pensaba que se habria hecho una burbuja entre la resina y el kayak, pero lo he despegado y limpiado y sujetandolo con la mano alzada sigue sin leer, aunque en la pantalla si que dice que esta conectado y yo oigo como emite las señales, pero solo marca la temperatura.

Si alguien tiene idea de que patologia puede sufrir, por favor que me lo diga.

Si alguien que tenga la misma sonda y este dispuesto a quedar conmigo un rato y probar su trasnductor en mi sonda (joder esto suena a lo que no es) que me lo diga tambien, para ir descartando.

Llevo casi dos meses sin poder salir a pescar por una lesión y espero tenerlo todo a punto cuando llege el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain, no entiendo lo de "a mano alzada", pero para obtener lectura el transductor tiene que estar sumergido en el agua. Si lo as sumergido y no te lee, no se cual puede ser el problema, quizá el conector o la sonda se ha rayado. Si lee una vez sumergido, intenta volverlo a pegar con sikaflex o silicona Ceys de alta temperatura.

Ojo con manipular el transductor con las manos estando conectado, daña la piel y se te pelará la mano como a un lagarto! A mi me pasó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi sonda piranha 160. El transductor no lee, pensaba que se habria hecho una burbuja entre la resina y el kayak, pero lo he despegado y limpiado y sujetandolo con la mano alzada sigue sin leer, aunque en la pantalla si que dice que esta conectado y yo oigo como emite las señales, pero solo marca la temperatura.

Si alguien tiene idea de que patologia puede sufrir, por favor que me lo diga.

Si alguien que tenga la misma sonda y este dispuesto a quedar conmigo un rato y probar su trasnductor en mi sonda (joder esto suena a lo que no es) que me lo diga tambien, para ir descartando.

Llevo casi dos meses sin poder salir a pescar por una lesión y espero tenerlo todo a punto cuando llege el momento.

Hola siurtain,has mirado si tiene todos los pins del conector en buen estado,igual tienes alguno sulfatado o roto,suerte con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi sonda piranha 160. El transductor no lee, pensaba que se habria hecho una burbuja entre la resina y el kayak, pero lo he despegado y limpiado y sujetandolo con la mano alzada sigue sin leer, aunque en la pantalla si que dice que esta conectado y yo oigo como emite las señales, pero solo marca la temperatura.

Si alguien tiene idea de que patologia puede sufrir, por favor que me lo diga.

Si alguien que tenga la misma sonda y este dispuesto a quedar conmigo un rato y probar su trasnductor en mi sonda (joder esto suena a lo que no es) que me lo diga tambien, para ir descartando.

Llevo casi dos meses sin poder salir a pescar por una lesión y espero tenerlo todo a punto cuando llege el momento.

hola siur como veo que lo tuyo va para largo te vuelvo a ofrecer los servicios de remolcador ,mañana mismo puedo llevarte y traerte a la zona de fondeo por el camino currias,te estas perdiendo lo mejor,

la semana pasada corvina 6 k y 7 doris y al curri estan saliendo melvas,lo de la sonda hay 3 contactos muy sensibles a la corrosion tengo la forma de limpiarlos si hace me llamas al movil,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain, no entiendo lo de "a mano alzada", pero para obtener lectura el transductor tiene que estar sumergido en el agua. Si lo as sumergido y no te lee, no se cual puede ser el problema, quizá el conector o la sonda se ha rayado. Si lee una vez sumergido, intenta volverlo a pegar con sikaflex o silicona Ceys de alta temperatura.

Ojo con manipular el transductor con las manos estando conectado, daña la piel y se te pelará la mano como a un lagarto! A mi me pasó...

Gracias alfreedom y Juan Alberto, Creo que volvere a pegar la sonda, yo no sabia que si no esta sumergida no funciona, ignorancia de los nuevos.

Espero que lo paseis bien los de la Vila.

Gus, muchas gracias, este fin de semana no puedo por que la mujer se va de acampada de tias y yo me quedo con las crias, pero la semana que viene mucho se tiene que torcer la cosa para que no vaya. Eres un master de universo pescando y haciendome los dientes largos. Dales recuerdos de mis partes a miamvi y a gaston si los ves.

Rex me ha comentado por teléfono que mañana saldría po el grau.

Suerte para todos.

P.D. Da gusto ver como sale la gente al recate en todos los sentidos, esto habla muy bien de la gente de este foro.

Editado por siurtain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain, yo que tú, antes de pegarla, la probaría directamente en el agua. No es muy normal que no veas nada en pantalla.

En mi Eagle cuda, cuando entro en el mar y no veo nada en pantalla es porque se me pone por defecto un rango de profundidad de 0-80 creo que es. No se si en ese modelo puede ocurrir lo mismo. No creo que sea ese el probema, pero por si acaso...

Una buena prueba, com dices, sería probar transductor y sonda con alguien que tenga el mismo modelo, eso sería lo ideal.

Suerte.

Yo mañana, si hace bueno a primera hora iré a engrasar los músculos un par de horitas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain, yo que tú, antes de pegarla, la probaría directamente en el agua. No es muy normal que no veas nada en pantalla.

En mi Eagle cuda, cuando entro en el mar y no veo nada en pantalla es porque se me pone por defecto un rango de profundidad de 0-80 creo que es. No se si en ese modelo puede ocurrir lo mismo. No creo que sea ese el probema, pero por si acaso...

Una buena prueba, com dices, sería probar transductor y sonda con alguien que tenga el mismo modelo, eso sería lo ideal.

Suerte.

Yo mañana, si hace bueno a primera hora iré a engrasar los músculos un par de horitas.

Saludos.

Gracias Marcos llo tendré en cuenta, aunque nunca que la he utilizado me ha pasado lo que comentas pero aun así no lo descarto

Editado por siurtain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Siurtain lamento lo de tu lesion, en cuanto a lo de la sonda no puedo ayudarte, a ver si te recuperas pronto y nos vemos pronto en el agua. :pescando2::pescando::beer:

Suerte a todos los paricipantes mañana en el campeonato de la Vilajoyosa, en especial a los del club Kayak Fishing Valencia.

Este finde me he quedado sin mojar el kayak y los dos proximos me parece que tambien (asuntos de caza), pero no descarto salir a curricar entre semana si el trabajo me lo permite.

Estoy esperando las fotos y ese video gus, por ahi dicen que si no foto no peix. Aplicate el cuento maestro :bowdown: que tienes un equipo :02: cojonudo.

Saludos, buena peska y mejor mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Tengo un transductor de popa de una Humminbird, que supongo llevará el mismo tipo de conector que la que tienes, si te sirve para probar, dimelo, y te lo dejo.

Saludos, Miguel.

Gracias miguel, haber como lo podemos organizar. Por cierto llevo una semana intentando contactar con el kayak fishing valencia a traves del mail pero no recibo respuesta, he repasado varias veces la dirección y creo que está bien puesta, no se donde puede estar el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos de regreso del Campeonato de la Autonómico de Villajoyosa.

El mar en perfectas condiciones para la práctica de la única modalidad permitida, el curricán.

Por mi parte, un rosco, jeje.

Hubo caputuras pero vamos a dejar que cada uno vaya deleitándonos con sus relatos ..............................................................

Se rompió la báscula y alguno de mis compañeros no pudo pesar el pescado.

Espectaculares los resultados del combinado valenciano en general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias miguel, haber como lo podemos organizar. Por cierto llevo una semana intentando contactar con el kayak fishing valencia a traves del mail pero no recibo respuesta, he repasado varias veces la dirección y creo que está bien puesta, no se donde puede estar el error.

Hola Siurtain, disculpa la tardanza en contestar; a veces me faltan dedos en las manos, para responder a los correos, o quizas me faltan horas en el reloj.... no se... te he enviado en todo caso un email.

Vaya dia en La Vila. La organizacion impresionante. La pesca, tambien.... no?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy Villajoyosa ha amanecido con un mar espectacular, en esas condiciones y con información privilegiada de que podíamos encontrar tunidos y llampugas en los cincuenta metros, pronto hemos puesto rumbo a buscar esa profundidad.

Ya sobre los cincuenta alguno se ha ido hasta Benidorm a visitar a la familia y otros nos hemos quedado dando vueltas por la misma zona. ¡La leche que palizón a remar! Estoy echo polvo, no se las millas que habremos remado, pero si sumamos las de los cuatro seguro que llegamos a Valencia jejeje…

Sobre el ganador para dejar algo de intriga seguro que lo conocéis casi todos, se llama Jesús…

Un saludo.

YUNTAJS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esque llamandose Jesús......... !!Todo lo malo abunda¡¡¡¡

Tranquilos señores que yo no he sido, debido a la hospitalización de mi pade no he creido conveniente el realizar la salida, otra vez será.

Jesús "Xuso"

Bueno hoy Villajoyosa ha amanecido con un mar espectacular, en esas condiciones y con información privilegiada de que podíamos encontrar tunidos y llampugas en los cincuenta metros, pronto hemos puesto rumbo a buscar esa profundidad.

Ya sobre los cincuenta alguno se ha ido hasta Benidorm a visitar a la familia y otros nos hemos quedado dando vueltas por la misma zona. ¡La leche que palizón a remar! Estoy echo polvo, no se las millas que habremos remado, pero si sumamos las de los cuatro seguro que llegamos a Valencia jejeje…

Sobre el ganador para dejar algo de intriga seguro que lo conocéis casi todos, se llama Jesús…

Un saludo.

YUNTAJS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...