Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:whistle: [quote name='siurtain' timestamp='1317303419' post='759965']
Me voy a tener que cambiar de equipo, cualquiera les sigue!
[/quote]
si, q tu tambien vas cojo... :whistle:
Publicado

Jajaja, que buenos comentarios..!!!!!
A ver ahora como se quedan cuando les cuente que me he equivocado.
No viene uno. Si no dos.

Publicado

[quote name='gaston' timestamp='1317289473' post='759926']
Muy pronto llega un nuevo Mosnstruo a las aguas del Mediterraneo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/imagescaq9q640.jpg/][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/4161/imagescaq9q640.jpg[/IMG][/URL]

Eso si, viene con un par de jarras...:!!!!!!!!
[/quote]

Joder con el viejillo :056: no le queda nada para deshacerse del motor.

Publicado (editado)

se ofrece ratero con kayak de pobre preferiblemente asociaciones modestas. en monaco digo en grau vell parezco mas pobre de lo que soy

Editado por ratero
Publicado

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/10/imagescaq9q640.jpg/"][img]http://img10.imageshack.us/img10/4161/imagescaq9q640.jpg[/img][/url]

[/quote]

Che, que envidiaaaaaa.
No te despistes, que te lo robo!, jajaja

Publicado

[quote name='ratero' timestamp='1317311477' post='760009']
se ofrece ratero con kayak de pobre preferiblemente asociaciones modestas. en monaco digo en grau vell parezco mas pobre de lo que soy
[/quote]

jajajajaj que bueno¡¡¡ pescar no pescaremos pero reirnos eso no nos lo quita nadie¡

Publicado

[quote name='gaston' timestamp='1317308870' post='759986']
No viene uno. Si no dos.
[/quote]

Di que si uno para da huevo, que menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown: ya nos contaras por cuanto sale y si has pillado todo el lote entero, estabilizadores y vela incluidos, DI ALGO SOMISTERIOSOOOOOOO

Publicado

madre mia, se ve que a la gente le ha tocado la loteria o algo.
menudas monturas os gastais jejeje, luego miro mi kayak y me dan ganas de llorar.
menos mal que cuando lo veo con unos cuantos pescados dentro parece mas bonito y todo jajajaaj.
enhorabuena por esas monturas nuevas, tengo ganas de ver algun kayak hobie de esos en accion.
un saludo

Publicado

[quote name='neococo' timestamp='1317326253' post='760052']
Di que si uno para da huevo, que menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown: ya nos contaras por cuanto sale y si has pillado todo el lote entero, estabilizadores y vela incluidos, DI ALGO SOMISTERIOSOOOOOOO
[/quote]

Doy FE de que esta de camino,ratero avisame cuando salgas me siento soloooooo en la orilla,para noviembre exposicion en grau vell se admiten azafatas (gaston) AZAFATAS.;)

Publicado

No viene uno. Si no dos.
[/quote]

Granujas :untitled: que poquito os falta para mojar las nuevas y envidiadas monturas :barco::beer:

Neococo ahi en Benikayak hay mucho nivel, dos hobie mirage completos y puede que con algún extra :baile:

Saludos, buena peska y nos vemos hoy en Benikayak.

Publicado

No viene uno. Si no dos.
[/quote]

Precisamente a eso me refería...Mononees.

Publicado

[quote name='pedro pescador' timestamp='1317308367' post='759985']
:whistle:
si, q tu tambien vas cojo... :whistle:
[/quote]

Te lo vendo!

Publicado

[quote name='siurtain' timestamp='1317366322' post='760129']
Te lo vendo!
[/quote]

Que pasa ¿que tu también te quieres pasar al lado oscuro? o ¿lo vendes por que necesitas uno mas grande? tu ya sabes que a mi me sigue haciendo tilinnnnn.

Publicado

Te lo vendo!
[/quote]

Ostia¡¡¡¡ no se lo vendas que con lo bonito que está ahora, unos días en manos de Xuso y comenzaría su tunning con capazos, cañas de 11 metros y todo lleno de manchas de sangre y tinta, no le puedes hacer eso a esa joya :panico:

Publicado

Te lo vendo!
[/quote]
ya me gustaria a mi ya..
aun tengo q aguantar un poco mas el bic, q esta nuevo ja ja ja( ya se le ve el azul por abajo..) :wacko:

Publicado

[quote name='pedro pescador' timestamp='1317378737' post='760165']
ya me gustaria a mi ya..
aun tengo q aguantar un poco mas el bic, q esta nuevo ja ja ja( ya se le ve el azul por abajo..) :wacko:
[/quote]
Pedro, ahora entiendo por que estabas pescando el otro día con la mano... no se si es por temas de crisis o porque ya no te caben ni las cañas en el bilbao...
Saludos.

Publicado (editado)

Hola compañeros..!!!!
Hoy salida por la pobla con mi equipo de trabajo de la oficina!!!!! He bautizado a 4 chavales, impresionante, pero me ha quedado uno sin mojarse jejejeje..!!! Son unos fenómenos, se lo han pasado en grande..!!! La mar estaba como una furia, mar de fondo, corriente hacia adentro, viento y hasta nos han caído unas gotas del cielo. Pero nos lo hemos pasado en grande..!!!
Gracias a don Agustin que me a prestado su Kayak y el de su señora, a guillermet que me a prestado su súper Kayak y a don Miquelm1 que nos ha dejado su Bic Bilbao (a propósito, estaa la venta por si a alguien le interesa).
Posiblemenete la semana próxima bautizo el nuevo niño. Ya pondré algo aquí cuando llegue. Y por si alguien esta interesado tengo a la venta el tarpon 120. Puedo recibir en parte de pago otro Kayak. Lo vendo con o sin motor. Interesados mandar un privado.
Y antes que se me olvide espero que les valla bien a los viajan para Villa joyosa. Un abrazo a todos y estaremos viendonos.

Editado por gaston
Publicado

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/imagescaq9q640.jpg/][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/4161/imagescaq9q640.jpg[/IMG][/URL]

[/quote]
enhorabuena gaston , una señora montura , que la disfrutes mucho
un saludo
agustin v g

Publicado
:pescando2::pescando2::pescando2:
paso rapido por aqui para dejar el mensaje y me voy a la cama que estoy rebentado.
concurso de curry con kayak villajoyosa 2011,segundo clasificado con una llampuga de 886 gr. trofeo y regalo de una mochila estanca de 100 litros de capacidad(una pasada) muy currado el trofeo,la gente excepcional y la organizacion para ser un domingo con mal tiempo y tan solo 14 participantes a estado muy bien,nos han regalado unas gorras y algunas barritas energeticas y al agua,ala vuelta mas barritas energeticas y al picoteo ,un poco de todo,bebidas y el tipico picoteo y unas longanizas,butifarras y lomo que entraban de cine despues del esfuerzo de pelear contra el viento y olas de mas de 1 metro y alguna suelta de mas de 2
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/trofeoq.jpg/][IMG]http://img571.imageshack.us/img571/47/trofeoq.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64/llampuga.jpg/][IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8607/llampuga.jpg[/IMG][/URL]

los primeros clasificados en piezas y tamaño han sido un compañero de alicante y otro de cartagena que como siempre me pasa me olvido de los nombres,con 3 llampugas cada uno
Publicado

Gaston que ganas que tengo que lo tengas en tus manos no por nada solo para que duermas bien que hace tiempo que creo que ni duermes ni descansas y por parte de Agus no dice nada pero me lo imagino ,jo,jo,jo todo llega tranquilos ,pppppeeeeddddaaaaaaaazzzzzooooosssssddddeeeee kkkkkkkkaayyyyyyyaaaaakkkkkkkks
Bueno a los de valencia que a veis asistido a la villa joyosa contaros algo :untitled:
Este bautizo tendremos Jabalí ¿o no? Falta por detallar
La bota ya esta llena y con repuesto estoy ansssssiossssso de ese esteno
Por cierto alguien me puede decir cierto o aproximadamente cuantos somos ya en el CLUB :panico:
Este jueves que viene nos vemos todos aquellos que deseen acudir a la sede nueva situada en Paterna C/ Ausias marc N 7 BAR DE KIKO a eso de las 19:50 para preparar las próximas quedadas ,a!!!!!!!!!!! la primera consunción sin alcohol la paga el tio kiko .. :pepsi: .nos vemos

Un saludo

Paterkayak

Publicado

Por cierto alguien me puede decir cierto o aproximadamente cuantos somos ya en el CLUB :panico:
Este jueves que viene nos vemos todos aquellos que deseen acudir a la sede nueva situada en Paterna C/ Ausias marc N 7 BAR DE KIKO a eso de las 19:50 para preparar las próximas quedadas ,a!!!!!!!!!!! la primera consunción sin alcohol la paga el tio kiko .. :pepsi: .nos vemos

Hola a todos.

Pues que se prepare el tio Kiko, que ya somos mas de ochenta en el club!!!!!!

Saludos, Miguel.

Publicado

El jueves contar conmigo, ya que estoy de vacaciones, ademas la nueva sede del club esta cerca de casa mi suegra, puedo ir andando y todo :panico:

Publicado

[quote name='paterkayak' timestamp='1317574052' post='760677']
Gaston que ganas que tengo que lo tengas en tus manos no por nada solo para que duermas bien que hace tiempo que creo que ni duermes ni descansas y por parte de Agus no dice nada pero me lo imagino ,jo,jo,jo todo llega tranquilos ,pppppeeeeddddaaaaaaaazzzzzooooosssssddddeeeee kkkkkkkkaayyyyyyyaaaaakkkkkkkks
Bueno a los de valencia que a veis asistido a la villa joyosa contaros algo :untitled:
Este bautizo tendremos Jabalí ¿o no? Falta por detallar
La bota ya esta llena y con repuesto estoy ansssssiossssso de ese esteno

Un saludo

Paterkayak
[/quote]

Te detallo Pater, el sábado uno de 90 sin apenas boca y otra de 70 pero cuando llegue a la casa se los rifaron, me los quitaron de las manos, uffffffff menos mal :beer: , ya me veía todo el domingo currando. A por cierto el viernes después de hablar contigo también fundí un rabilargo.
Yeeeeeeeeeeeee donde has publicado la foto del peskeron del sábado MIAUUUUUUUUUUU :untitled:

Gaston joder con el festival que os montasteis el viernes los de Benikayak (soys mas peligrosos), menos mal que cambie de opinión y decidí irme pa la finca temprano. A por cierto este sábado que viene es la abierta de veda en Cuenca, el miércoles en Valencia y el sábado siguiente montería en Zaragoza, yo si que quiero que sigas pasando insomnio de momento :052:
Si no se retrasan estos bautizos me los pierdo :cry2: por lo menos los llenareis de escama :whistle:

Enhorabuena shark vader por la captura y por el premio.

Haber si seguis el ejemplo y publicáis alguna fotito de la peskera del fin de semana.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Publicado (editado)
:pescando2::pescando2::pescando2:
gracias mianvi y pescaatot
pater yo ya nose que mas contarte Editado por shark vader

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...