Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola a todos.
Hace tiempo que no escribo. Os veo lanzados con los aspets y los jureles. Enhorabuena kikoon, le dedicas tiempo, pero le sacas tambien mucho partido.
Por mi parte hoy he salido por la tarde. A la morralleta. Estoy enganchadito a los esparrallones y los serranos. Es culpa de Felipe, que me ha metido el veneno... Jeje.
Yo querria hacer curri, pero es tan cansado!! y soy un flojo... A la primera de cambio me agencio un hobie y a curricar leyendo el periodico!!
En fin gracias por compartir vuestras capturas.
Bueno muchachos, enhorabuena a los que tienen empuje y ganas para remar . Os lo mereceis
P.D. estoy usando anzuelos circulares para liberar las capturas y son cojonudos. vienen todos del morrito y no les hago pupitarrrrr!!
¿ serviran para ponerlos en montajes de curri?

Publicado

Hola a todos.

Se va acabando el plazo para inscribirse en el campeonato. La fecha tope es el dia 1 de Junio.
Recordaros que hay que estar federado, y realizar el pago de la inscripcion. Esto os lo podemos tramitar desde el club.

Hasta ahora nos consta como inscritos.

1- MIGUELMQ1 el burro delante....
2- PATER
3- MIANVI
4- JOSE MANUEL
5- KIKON
6- ALFREEDOM
7- EL SALERET
8- Salvador Orts Estrada
9- RATERO
10- GELO
11- BOTIFLORIO
12- REX
13- PESCAATOT
14- PEDROPESCADOR
15- SIURTAIN
16- ENRIC 81
17- PEDROMOLINA
18- DAKAR
19- JOSELITON
20- XTRUN
21- PRADILLO
22- XUSO
23- NACHOPESCA
24- MABRAS
25- PABLOXATO
26- SARGONAUTA
27-GASTON
28- JUANLU
29- JOSEPENRIC
30- LIO

Seguir la lista please.

Saludos, Miguel.

Publicado

Hola a todos.

Se va acabando el plazo para inscribirse en el campeonato. La fecha tope es el dia 1 de Junio.
Recordaros que hay que estar federado, y realizar el pago de la inscripcion. Esto os lo podemos tramitar desde el club.

2- PATER
3- MIANVI
4- JOSE MANUEL
5- KIKON
6- ALFREEDOM
7- EL SALERET
8- Salvador Orts Estrada
9- RATERO
10- GELO
11- BOTIFLORIO
12- REX
13- PESCAATOT
14- PEDROPESCADOR
15- SIURTAIN
16- ENRIC 81
17- PEDROMOLINA
18- DAKAR
19- JOSELITON
20- XTRUN
21- PRADILLO
22- XUSO
23- NACHOPESCA
24- MABRAS
25- PABLOXATO
26- SARGONAUTA
27-GASTON
28- JUANLU
29- JOSEPENRIC
30- LIO
31- GUILLERMETS

Seguir la lista please.

Saludos, Miguel.

Publicado

[quote name='Solraig' timestamp='1338408638' post='827561']
hola a todos.
Hace tiempo que no escribo. Os veo lanzados con los aspets y los jureles. Enhorabuena kikoon, le dedicas tiempo, pero le sacas tambien mucho partido.
Por mi parte hoy he salido por la tarde. A la morralleta. Estoy enganchadito a los esparrallones y los serranos. Es culpa de Felipe, que me ha metido el veneno... Jeje.
Yo querria hacer curri, pero es tan cansado!! y soy un flojo... A la primera de cambio me agencio un hobie y a curricar leyendo el periodico!!
En fin gracias por compartir vuestras capturas.
Bueno muchachos, enhorabuena a los que tienen empuje y ganas para remar . Os lo mereceis
P.D. estoy usando anzuelos circulares para liberar las capturas y son cojonudos. vienen todos del morrito y no les hago pupitarrrrr!!
¿ serviran para ponerlos en montajes de curri?
[/quote]

Hola Solraig. Yo también uso siempre los anzuelos circulares, pero solo para pescar a fondo. No sé si servirán para curri, nunca he visto un montaje de curri con ellos. Por lo demás para fondo son perfectos, al venir casi siempre del morro no los dañas y pelean más.

Saludos

Publicado

primero, que envidia(sana, pero envidia al fin y al cabo) me dais todos los q podeis asistir al campeonato de españa, ya no por competir , sino x q me huelo q el buen rollo q hubo en denia( mi 1a kdd) , con ganas de comparttir conocimientos es general,e incomparable en ninguna modalidad de pesca al menos , en surfcasting, pesca desde embarcación, spinning, o el resto de modalidades ,con el secretismo q hay.
Segundo, hoy, lokeNOsemeaescapao y yo hemos estado en javea y, Ángel soltando el señuelo(espeton)yo , he tenido una picada fuerte, me he confiado pensando q ya estaba, y se ha escapado, (sería otro aspet?)luego 3 pececillos más , pero los dentones no se han dejado ver, otro día será.....el sitio espectacular y lleno de tresmalls, pero bueno....

• Miembros
Publicado

[quote name='Demacastre' timestamp='1338468120' post='827734']
Hola a todos.

2- PATER
3- MIANVI
4- JOSE MANUEL
5- KIKON
6- ALFREEDOM
7- EL SALERET
8- Salvador Orts Estrada
9- RATERO
10- GELO
11- BOTIFLORIO
12- REX
13- PESCAATOT
14- PEDROPESCADOR
15- SIURTAIN
16- ENRIC 81
17- PEDROMOLINA
18- DAKAR
19- JOSELITON
20- XTRUN
21- PRADILLO
22- XUSO
23- NACHOPESCA
24- MABRAS
25- PABLOXATO
26- SARGONAUTA
27-GASTON
28- JUANLU
29- JOSEPENRIC
30- LIO
31- GERMANO
Seguir la lista please.

Saludos, Miguel.
[/quote]

• Miembros
Publicado

QUE GANAS TENGO DE SALIR YA CON EL KAYAK DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESTA CRISIS ME ESTA TOCANDO LA MORAL

UN SALUDO A TODOS

Publicado

Hoy salida con mi compañero joselinton amanecer lluvioso y con relampagos pero poco a poco a ido despejandose y para el agua dejo muestra de ello.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/233/p5300005.jpg/][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/8334/p5300005.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

• Miembros
Publicado

Enhorabuena Dakar y Jose!
El primero de la fila os habrá hecho disfrutar antes de subirlo...
Viendo lo que váis sacando me váis a hacer replantearme lo del curri. en fin me untaré bien los brazos en reflex y a remar!
Espero veros pronto, compañeros
Un saludo

Publicado

[quote name='dakar' timestamp='1338726536' post='828355']
Hoy salida con mi compañero joselinton amanecer lluvioso y con relampagos pero poco a poco a ido despejandose y para el agua dejo muestra de ello.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/233/p5300005.jpg/][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/8334/p5300005.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[/quote]

Felicidades, buena pesquera.

Publicado

hola a todo@s, tengo la montura rota, alguien sabe donde se reparan, es una grieta en una junta, entra agua que no veas. jm harosi no has encontrado el tornillo de la emisora yo he pedido dos, si alguien necesita que me lo diga y pido mas, son gratis para vosotros(que bueno soy), entre semana ya puedo salir un par de horas antes de hundirme, si alguien sale nos vemos

Publicado

enhorabuena pescadores, ya veremos el dia del campeonato si sacais lo mismo como minimo, yeeeeeeeeeeeee ratero que no sales a pescar, no te veo enmbarcado, pero como me gusta verte es delante del caldero, haciendo una paellita, espero que sea pronto. nos vemos

Publicado

En primer lugar enhorabuena Dakar buena pesquera¡¡¡ Por mi parte sali el sabado en compañia de Ratero y Kikoon a la travesia de nado de Pinedo, la verdad estuvo muy bien y con revolcon incluido ejjejeje. Hoy salida en compañia de Kikoon y de mi hermano...que como siga esta marcha va a dejar de venir porque ya nos esta dejando en ridiculo con su bilbao jejeje.... Jornada protagonizada por los aspets y alguna jurela de muy buen tamaño...picadones impresionantes muy muy peleones seria la luna llena..jeejje. Bueno a ver si se anima esto un saludo a todos y buena peska

Publicado

Gracias compañeros por vuestras felicitaciones , haber si se va animando y continua asi para poder disfrutar de las jornadas de pesca en conpañia de todos vosotros.

Publicado

[quote name='pabloxato' timestamp='1338800784' post='828690']
hola a todo@s, tengo la montura rota, alguien sabe donde se reparan, es una grieta en una junta, entra agua que no veas. jm harosi no has encontrado el tornillo de la emisora yo he pedido dos, si alguien necesita que me lo diga y pido mas, son gratis para vosotros(que bueno soy), entre semana ya puedo salir un par de horas antes de hundirme, si alguien sale nos vemos
[/quote]

Hola.

Esto no te lo cubre la garantía del kayak?

Mientras tanto, llena el kayak de pelotitas de ping pong, y asi aunque le entre agua seguira a flote... eso lo usaban los japos en la WWII, quizas no les dio muy buen resultado cuando los torpedeaban.... pero... no veas ahora como juegan al ping pong sus descendientes...

Saludos, Miguel.

Publicado (editado)

el sábado pasado colaboración de kfv en la travesía a nado de don bosco y gente de pinedo con sus kayaks una mañana agradable con pequeño vuelco del que suscribe a la salida, sin consecuencias http://img337.image[img]http://img337.imageshack.us/img337/2929/201206020953170.jpg[/img]shack.us/img337/2929/201206020953170.jpg [img]http://img535.imageshack.us/img535/5577/20120602095428808.jpg[/img] [img]http://img403.imageshack.us/img403/6246/20120602095431897.jpg[/img]

Editado por ratero
Publicado (editado)

[quote name='ratero' timestamp='1338984699' post='829282']
el sábado pasado colaboración de kfv en la travesía a nado de don bosco y gente de pinedo con sus kayaks una mañana agradable con pequeño vuelco del que suscribe a la salida, sin consecuencias http://img337.image[img]http://img337.imageshack.us/img337/2929/201206020953170.jpg[/img]shack.us/img337/2929/201206020953170.jpg [img]http://img535.imageshack.us/img535/5577/20120602095428808.jpg[/img] [img]http://img403.imageshack.us/img403/6246/20120602095431897.jpg[/img]
[/quote]

Pero que bien que os lo pasais granujas :052::052::052::052::052:

Editado por mianvi
Publicado

EL SABADO SALIDA POR LA ACEQUIA DE VERA, ENTRENAMIENTO OFICIAL , PARA VER COMO RESPONDEN LAS PELOTAS DE GOLF, CIEN METROS DE ARENA QUE ME SEPARAN DE LA GLORIA

Publicado

enhorabuena aixini parece q ya les has cogido el hilo...

enhorabuena a los voluntarios... :bowdown: pedro deja ya de volcar hombre je je je. saludos a todos.

Publicado

Alguien me puede dar info sobre el campeonato me inscribi ero no se donde es la playa ni que tipo de pescado sale ademas de el reglamento saludos

Publicado

[quote name='lachancha' timestamp='1339008333' post='829370']
Alguien me puede dar info sobre el campeonato me inscribi ero no se donde es la playa ni que tipo de pescado sale ademas de el reglamento saludos
[/quote]

II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA OPEN DESDE KAYAK, CATEGORÍA ABSOLUTA

El Campeonato de España de pesca desde Kayak, Categoría Absoluta, está convocada por la Federación Española de Pesca y Casting y organizada por la Federación de Pesca de La Comunidad Valenciana y el Club de Pesca Kayak Fishing Valencia, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

La competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC y por las propias Bases de esta Convocatoria y únicamente se celebrará a condición de que participen deportistas inscritos por al menos tres Federaciones Territoriales o bien exista un mínimo de 20 deportistas inscritos.

Lugar y fecha:
Se celebrará en aguas de las playas de La Malvarrosa y La Patacona, con salida desde la Marina Real, Puerto de Valencia.
El 1 de julio de 2012.

Concentración
La recepción de participantes tendrá lugar en la Marina Real, del Puerto de Valencia, el domingo1 de julio.

Inscripciones/ asistencia
Las inscripciones se realizarán obligatoriamente por medio de los boletines correspondientes y en el plazo indicado en cada uno de ellos, adjuntando el respectivo justificante bancario.
Inscripciones Oficiales
El Boletín de inscripción de la participación Oficial (Deportistas), se remitirá a la Federación Española de Pesca y Casting. No se admitirá inscripción alguna de participantes que no se realice a través de su propia Federación Autonómica.

Trofeos
A cargo de la Federación Española los siguientes:

Individuales:

Medalla al Campeón, Subcampeón y Tercer Clasificado.
Diplomas desde el 4º al 8º clasificados, ambos inclusive.

A cargo de la Federación Territorial organizadora:

Trofeo al Campeón, al Subcampeón y al Tercer Clasificado.

BASES

Jurado.- Su composición nominal se dará a conocer en la Reunión de Delegados previa al sorteo del primer día.

Manga.- Con una duración máxima de cinco horas, atendiendo a las indicaciones de las autoridades. Tanto el inicio como el final de la prueba, serán indicados con señales adecuadas. A la señal de "fin de prueba" es obligatorio el cese inmediato de la acción de pesca, debiendo retirarse las cañas cobrando normalmente el aparejo y regresando al lugar de concentración.
Identificación.- A estos efectos, todos los kayaks vendrán obligadas a exhibir en lugar visible el nº de kayak asignado en la competición. Esta identificación será proporcionada por la Organización.

Capturas.- Las piezas presentadas a pesaje inferiores en 1 cm. de la medida mínima serán penalizadas descontando su peso del total obtenido. Las medidas mínimas establecidas para las especies que se detallan en las tablas anexas.
Igualmente no se considerarán válidas las piezas que estén manipuladas ostensiblemente, a excepción de las arañas y otros peces peligrosos que no se admitirán a pesaje si no llevan cortadas todas las púas.
Estilos, Cañas.- De libre elección. Máximo dos cañas en acción de pesca por cada deportista y un máximo de tres anzuelos por caña. Se autoriza tener otra caña de reserva montada sin el anzuelo.

Cebos.- Se permite el cebo natural y artificial.

Cebado.- Se autoriza el cebado de las aguas.

Seguridad.- A todos los participantes se les entregara una tarjeta con un número de teléfono del responsable de seguridad para comunicar las posibles incidencias mediante llamada telefónica o agitando una prenda para poder ser fácilmente localizables por el barco de seguridad.
Todos los participantes utilizaran el chaleco salvavidas.
(En acción de pesca se recomienda que se agrupen al menos dos kayaks.)
Si el barco de seguridad ondease una bandera roja es la comunicación de peligro en el mar y la competición finalizaría.

Descalificaciones.-
Los participantes que incumplan las anteriores medidas de seguridad.
Los participantes que salgan de la zona marcada para la pesca.
Los participantes que no hayan entregado la bolsa de pesaje a la hora convenida.

PROGRAMA

Domingo, 1 de julio.

07:00 h. Recepción de deportistas.
Coordenadas
39º 29' 84"N
0º 18' 45" W

07:30 h. Entrega de dorsales
08:30 h. Primera Señal. Inicio de la Competición.
13:30 h. Segunda Señal. Final de la Competición. se
13:45 h. Todos los kayak estarán en tierra. Entregando capturas en bolsa precintada con etiqueta
14:15 h. Inicio del Pesaje.
15:15 h. Exposición de Clasificaciones Finales.
15:30 h. Proclamación de Campeones, entrega de distinciones y Trofeos.

ANEXO I

Tallaje de Especies Marítimas en la Comunidad Valenciana

Según el R.D. 1615/2005 del M.A.P.A, ampliando en 1 cm. las 3 especies marcadas con (*) que pasan a 12 cm. Y ello, salvo modificaciones posteriores por parte de la Administración.

NOMBRE CASTELLANO NOMBRE VALENCIANO MEDIDA (CM)
AGUJA AGULLA 25
ATÚN TONYINA Prohibido
BOGA BOGA 12 *
BRECA - PAGEL PAGELL 12
CABALLA VERAT 18
CAPELLÁN/FANECA MOLLERA 12 *
CHERNA DOT 45
DORADA ORADA 20
ESTORNINO JUREL AZUL 18
GALLO BRUIXES 15
JUREL SORELL 12
LENGUADO LENGUADO 20
LUBINA - BAILA LLOBARRO 23
MERLUZA LLUÇ 20
MERO NERO O ANFÓS 45
MÚGIL - LISA LLISA 16
PALOMETA/CASTAÑETA NEGRA CASTANYOLA 16
PARGO PAGRE 18
RAPE RAP 30
SALEMA SALPA 15
SALMONETE MOLL 12 *
SARGO SARC 15

Para los peces que no consten en esta lista, se aplicará también el mínimo de 12 cm.

El importe de la inscripcion, 40 €, deberá ser transferido antes del día 1 de junio, según acuerdo asambleario, a la cuenta corriente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING, en Caja Rural, cuenta nº 3082 1187 09 4619524525, enviando copia del justificante a la FEPyC. Cualquier duda al respecto, por favor dirigiros a vuestra federacion de pesca, donde podrán resolverla adecuadamente.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Publicado

Hoy Solraig creo que a disfrutado como un enano y sin reflex jajajajaja , lastima que el aire soplara demasiado.

Publicado

2- PATER
3- MIANVI
4- JOSE MANUEL
5- KIKON
6- ALFREEDOM
7- EL SALERET
8- Salvador Orts Estrada
9- RATERO
10- GELO
11- BOTIFLORIO
12- REX
13- PESCAATOT
14- PEDROPESCADOR
15- SIURTAIN
16- ENRIC 81
17- PEDROMOLINA
18- DAKAR
19- JOSELITON
20- XTRUN
21- PRADILLO
22- XUSO
23- NACHOPESCA
24- MABRAS
25- PABLOXATO
26- SARGONAUTA
27-GASTON
28- JUANLU
29- JOSEPENRIC
30- LIO
31- GERMANO
32- CABALLA
33- CORRETJA 22

Seguir la lista please.

Saludos, Miguel.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...