Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

El Saleret, seria un honor para mí poder disfrutar de tus conocimientos. Si quieres venir, yo mañana domingo estaré en la playa de Les Palmeres, o sea, en la entrada de la discoteca "Barraca".

Ojo, tengo que salirme a las 9:30, pero para esas horas ya queda poco, eh...

Te mando un privado.

Si alguien se apunta, allí estaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el DOMINGO estaremos pescando por PINEDO detras del THE FACE los usuarios del foro que se quieran apuntar que se apunten en este post

YSOMC

YUNTA

SARGONAUTA .Apuntadme pero tiene pinta de hacer norte . ya me direis la hora. saludos

esta tarde pondre la hora

ANIMAROS A LA AVENTURA

tiburn.jpg

Editado por Sargonauta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿os acordais de El Saleret? :beer: Pues por fin, hoy ha bautizado su kayak en el mar y además subiendo pescado al kayak. Pero bueno, que os lo cuente el mismo. Un placer haberle conocido.

Hemos estado Toni30, El Saleret y yo mismo por nuestra zona.

Ha caido alguna jurelota gorda, una de ellas kilera y la pieza del día la ha sacado Toni30, una serviola de dos palmos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.como no puedo postear temas nuevos todavía pido ayuda desde aquí.estoy muy interesado en iniciarme en esto de la pesca con kayak y me gustaría saber si algun miembro del foro que sea de castellon o cerquita (vivo en benicassim) estaría dispuesto a enseñarme su equipo el día que vaya a salir y comentar un poco a cerca del material necesario para iniciarse en esto.he leido muchos post en el foro,pero pienso que no hay nada como recibir consejos en directo.bueno si alguno se anima le estaría muy agradecido.que postee aquí ó envie un privado.gracias a todos y que tengais buenas salidas.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a El Saleret por su estreno. No podias tener mejor maestro de ceremonias que al mestre pescaatot.

Thader, bienvenido. Tenemos pendiente los de por aquí una salida por la renegá, en Oropesa. Estate atento cuando fijemos la fecha y te vienes a hacernos una visita.

Bigua, preguntas qué tal la pesca éste finde. Pues bien, por mi parte os diré que mi kayak ha estado en la baca del coche 3 días seguidos, realizando varias salidas (incluso el domingo en sesiones de mañana y tarde), salidas cortas pero fructíferas en las que he estrenado una nueva caña y carrete y he podido disfrutar de unas cuantas capturas de jurelas, espetones y dorados a currican. La captura más importante ha sido una preciosa corvina de unos 2 kg. pescada a fondo, que presentó una fenomenal batalla que me hizo pensar que se trataba de una dorada de las gordas. Cuando vió la panza del kayak, tiraba hacia abajo como una condenada, metiendo la puntera en el agua y sacando hilo del carrete. Una pasada de potencia y belleza en su librea, ésta noche caerá al horno.

21062009650.th.jpg

Ardo en deseos de saber como les ha ido a los del destacamento en Salobreña, ¡contadnos algo ya, granujasssss!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿os acordais de El Saleret? :D Pues por fin, hoy ha bautizado su kayak en el mar y además subiendo pescado al kayak. Pero bueno, que os lo cuente el mismo. Un placer haberle conocido.

Hemos estado Toni30, El Saleret y yo mismo por nuestra zona.

Ha caido alguna jurelota gorda, una de ellas kilera y la pieza del día la ha sacado Toni30, una serviola de dos palmos.

Saludos.

Si si,por fin mi kayak tiene salitre.Una mañana corta pero intensa y con buena compañia ,que mas pedir a mi debut.

Hos relato un poco el tema:

A las 7:00 de la mañana estabamos preparados en la playa para salir no sin antes darme unos consejos sobre la salida y entrada al mar de parte del señor pescatot ,que como conprobe es un maestro pescando y un anfitrion como pocos,sienpre pendiente de mi situacion y de que subiera peces al kayak.

La mar un poco revuelta pero estos dos mostruos se manejaban las olas y las cañas como profesionales dando las jurelotas que sacaron y la seviola tan bonita que saco Toni30,(muy buen chabal y seri en la pesca),buena fe de esto.

Bueno yo puesssssssss, con un vinilo de pescatot tube cuatro picadas y solo subi un medianito aspet que fue debuelto a la mar sala sin poder sacar esas hermosas jurelas que mi mentor sacaba.En mis ojos la vision de yo remando en el mar escoltado por kayakeros de los de Valencia,en mi mente el volver a salir con ellos y en mis musculos el dolor de un trasanlantico que paso y creo que me atropello.

Pescatot para la procsima te debo el panquemao y sube las fotos que las vea.

Un saludo a todos y espero conoceros pronto que me estoy peskayando ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que para ser un debú tuvo de todo. Mar regular para la entrada, pesca con olas pero en calma, viento de gregal en contra a saco y salida surfeando una ola que ni yo me lo creo...

Quizá le falló un poco el equipamiento, claro, no sabía muy bien el tipo de señuelos que ibamos a usar, con sus correspondientes equipos. Pero bueno, yo siempre digo a la gente que venga antes, vea, y compre. El primer día con lo justo.

Lástima esos picadones que no pudiste sacar.

Bueno, ahora que veo que tengo ya tu permiso, ahí van las fotos del debutante.

Por cierto, unos bricos realmente logrados, con unos cañeros traseros que salían de la nada y una consola delantera con sus cañeros, que te puede servir también para ponerte una tapita para almorzar. Muy bueno, si señor.

Tomen nota los que tenga una frenzy-mambo.

A Paterkayak por su doradón y Alfreedom por su Corball, enhorabuena. Alfreedom, yo creo que el corball se asustó pero no ver el kayak, sino al ver tu camiseta. Joder, como está poniéndose el tema de la moda en la pesca en kayak... Alfreedom, ¿a que hora es la cena? Se me cae la baba, colega.

Saludos.

dscf2912.jpg

dscf2913.jpg

dscf2914.jpg

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al Debutante, esperamos conocerlo en persona pronto, en cuanto a Alfredoom, como no marika perdido, siempre aprovecha q no salimos con él para ir a las marcas buenas, jajaja felicidades bicho. Todo es puta envidia, porque al menos tocasteis escama, por que lo que es nosotros no tuvimos ni una maldita picada. Un placer conocer a YSOMC y YUNTA pescar no pescamos un carajo pero reirnos y hablar un rato largo , eso si. YSOMC la prxoma vez me quedo con los pivones del FACE y me dejo de rollos a las 6 de la mañana.

Teniamos el chunta chunta chunta toda la puta mañana pegada a la oreja dentro del agua, la madre q me pario como coño iba haber peces!!! estaban acojonados. jajaj Bueno el día como anecdota el surfjakak que se marco el YSOMC al salir a la playa, hay que ver como corre el condenado del oceankayak deslizando entre las olas.

Coincido con Alfreedom respecto a la expedición de Salobreña, a ver que cuentan.

Saludos a todos.

P.D. respecto al 4 de julio, veremos como lo hago. Me marcho a Casablanca desde el miércoles hasta el viernes, no se yo el sábado como estará el percal, pero si lo dejais para el domingo, sería todo un detallazo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya como os lo estais pasando por aqui...

Tengo ganas de juntarme aqui con un buen monton de kayaks.... poco a poco cada dia vamos siendo mas.... y vaya gozada en Salobreña el ver casi 100 kayaks juntitos en la arena, saliendo al mar... pegar un vistazo en PESKAMA.

Hasta el sabado...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, yo creo que el corball se asustó pero no ver el kayak, sino al ver tu camiseta. Joder, como está poniéndose el tema de la moda en la pesca en kayak... Alfreedom, ¿a que hora es la cena? Se me cae la baba, colega.

Saludos.

Pescaatot, ¿no te mola mi camiseta? Pues se la pasaré a Sargonauta pa que se la ponga cuando vaya al "Face" para que dé más el cante, si cabe, jojojo seguro que brilla en la oscuridad y triunfa en la disco after, jajaja.

Fuera bromas, la verdad es que me gusta ponerme algun atuendo cantarín cuando salgo en verano, especialmente sólo, cada vez hay más barcas y zodiaks al curri y más motos de agua haciendo el capullo, y prefiero que se me vea bien de lejos.

De todas formas hay que fijarse más en el pescao, que es el que sale a la derecha de la foto y es mas guapo que yo. Y pone mejor cara, jojojo.

21062009649.th.jpg

Miguel, nos vemos el sábado y me cuentas. Quiero todos los detalles, Todooosss!!!

En cuanto al día 4, a mi también me va bien, no recuerdo si ya me he apuntado.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros despues de una temporada en dique seco he podido por fin mojar mi prowler en el puerto de sagunto al lado del pantalan y mi sorpresa fue que mientras pescaba a fondo con micañita y coreano iba dandole que tepego aljig con la otra y zassss una jurelota y al rato otra que se solto y al rato una caballa y asi unas seis o siete seguidas pero solo consegui sacar dos (por prinsipiante de no llevar el salabre jejeje) pero en fin creo que esto ya se me ha metido en la sangre y ahora espero podere salir algun fin de semana con alguno de los maestros de este for (que no son pocos)

Bueno gracias de nuevo por vuestros consejos y ayudas y aqui os dejo la foto del estreno con mi kayak nuevo

imagen011xai.jpg

Editado por llobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel la verdad es que si que llevo el asiento es el del prowler lo que pasa es que cuando hice la foto ya lo habia quitado jeje si cuando vi el brico donde le ponias un asiento debajo de otro me di cuenta de que vale la pena porque acabas con el culo hecho polvo !!como pa no llevar asiento!!! jajajajaj

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Llobarro, pues mira que bien... si es que tengo un asiento de kayak que me tocó en el sorteo de Salobreña... y al verte sin asiento.... bueno, lo tendré que poner en compra y venta.

El sabado voy a salir por el pantalan. A quien le apetezca, estaré por alli toda la mañana.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...