Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Visto el tiempo, este finde a revisar aparejos, colegas. Seguro que aún os falta tiempo...Me he metido esta mañana en el garaje a revisar cosas y ahí hay faena para un mes entero, ejej.

Carles, bienvenido. Respecto a las ruedas, para tu kayak no creo que haga falta. Es un gasto innecesario. Te cargas el kayak al hombro y hasta el agua. Te vuelves para arriba y te cargas todos los trastos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido carles, lo dl tema de las ruedas tiene razon pescatot,yo llevo 3 años mi bic y no las hecho en falta.

yuntas posiblemente mañana salga un rato por la cagallonera con equipo ligero porque el finde q viene tengo boda el sabado y resaca el domingo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Parece que el tiempo nos a fastidiado a todos el fin de semana. Solo queria comentaros que si al final haceis la salida el dia 20 Domingo creo que podria aprovechar para hacer una incursion desde Alicante y asi conoceros, intentare convencer algun compañero y asi no voy solo. Asi que si nos importa seria un placer acompañaros en esa jornada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como este fin de semana no creo que se comente nada sobre ninguna salida voy a dar mi humilde opinión sobre la quedada del día 19 o cualquier otra que se quiera realizar que me parece que lo estamos liando un poquito el tema.

Entiendo que para realizar una gran quedada, aparte claro esta de tener que haber un gran numero de kayeros por la misma zona y esto no hay duda que ya somos aquí en Valencia,.Primero se tiene que realizar un día que puedan asistir el máximo numero de participantes, es decir sábado o domingo que es cuando la mayoría de los currantes podemos asistir. Pero aún asi, por un motivo o por otro (curro,boda, bautizo,comunión,comida con los suegros...) alguno nos tocara esperar a la siguiente.

Dicho esto y sin que nadie se moleste y para que no se lié mas el tema pienso que solo debería cambiarse la fecha de una posible gran quedada por motivos climatológicos.

Otro tema es quien debería organizar una quedada tan espectacular como la del 4 de julio, lo normal es que se organice por los veteranos que son los que han formado este grupo y grandes amistades entre ellos garantizando el buen rollo durante y después de la jornada de pesca, que es fundamental para crear grupo consiguiendo mayor poder de convocatoria.Suena a bien queda pero que pruebe alguien que empieza ahora y no conoce practicamente a nadie a realizar una quedada de esas dimensiones sin ese grupo.

Vuelvo a repetir es mi humilde opinión y la he comentado por que todavía no tengo ningún tipo de preferencias ni amistad con nadie de los afectados, solo me une al grupo el buen buen ambiente que hay y la pasión por esta modalidad. :whistle:

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues tirare de hombro,no tenia muy claro lo de comprarme las ruedas ya que no tengo sitio en el kayac para dejarlas , son muy aparatosas.

¿Por donde entrais para pescar en pinedo? lo he estado mirando y por la playa hay un buen trozo de arena y la acequia me da mucho asco, si vuelco ahi me da algo .

Esta semana pienso salir todos los dias que la mar me deje, a ver si sale algo(benditas vacaciones) ya os contare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final con tanto cambio, no se que dia se ha quedado para la "Quedada" leyendo lo que comenta Yuntajs puedo estar de acuerdo con él en muchos puntos, tales como que el bloque primigenio ha sido quien inicialmente ha planteado la fecha. Es cierto, que variar la fecha por aquellos recién incorporados y que practicamente no se ha coincidido con ellos en salidas parciales me parece un exceso de generosidad. Generosidad dicho sea de paso que caracteriza a este gran grupo. Pero podemos decidir finalmente cuando tenemos prevista la fecha , finamente es el 12/ 19 /20/26/27

Si os parece, podíiamos sugerir todos los fines de semana que restan hasta la finalización de septiembre y votar aquellos días que sean propicios para todos. La fecha que se alze con mayor número de votos será la elegida. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí, todo el mundo tiene el mismo voto. No hay voto de calidad.

El tema está en que Miguel planteó el 19 de septiembre, y por lo visto, creo que debe quedar fijado ese día, ya que ya había una buena lista de inscritos.

Eso sí, creo que para la próxima, que podría ser bien en el mes de octubre o máximo noviembre, se podría plantear en domingo, para contentar a todos. En la misma quedada del 19 lo podríamos hablar.

Quien no pueda venir a pescar, siempre puede venirse a la comida de sobaquillo, claro, sobre las 13 horas.

Icb, a ver si te lo puedes arreglar y te vienes, junto con Los de Alicante.

Carles, yo, los dos días que fui a Pinedo, entré uno entre los dos espigones pequeños que hay y el otro desde el parking de la discoteca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera aclarar mi comentario; en ningun momento quiero que mi opinion se contabilice como voto, mi idea desde hace tiempo es haceros una visita, agradeceros personalmente la ayuda que me habeis prestado en algunas de mis dudas, llevarme el block de notas y copiar, copiar, copiar y ademas pescar con vosotros. Lei lo de la quedada y vi comentarios sobre fechas y deje indicada la que con casi toda seguridad puedo desplazarme, a lo mejor llegado el momento el 19 tambien me puede ser factible y si no las proximas.

En ningun momento quiero ofrecer otras fechas a las ya previstas, solo indico la que a mi me es factible sin ninguna otra intencion.

Creo que si Miguel fue el que inicio el planteamiento no se debe modificar si no es por fuerza mayor, por que como comentais todos juntos es muy dificil.

De todos modos el 19 tambien podria acudir aunque aun no lo puedo confirmar.

En resumen por que me estoy liando!!!, poneros de acuerdo y fijar una fecha que si puedo y vosotros quereis alli estare y si es posible algun compañero querra acompañarme.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pechu bienvenido no creo que sea un problema lo de trasladar tu kayak a la orilla cuando veas los de Sargonauta y Miguelmg1, ellos si que tienen un problema gordo y largo.

Tofare siento no haberte contestado, este finde no he salido.

Bueno sobre el comentario de la quedada, Salaret, Ratero y ibc por favor no os lo toméis a mal, a ibc ni si quiera lo había leído, cuando colgaste el mensaje estaba escribiendo el mio, seria la ostia poder juntar a los de Alicante y los de Valencia haber si os animáis y podéis acudir seria un honor contar con vuestra presencia como ya lo fue contar con Loksemeaescapao el 4 de julio y espero poder visitaros en alguna buena quedada que montéis por vuestra zona.Yo por suerte los fines de semana no trabajo y me daba igual el día como lo he expresado en un mensaje anterior, seguramente el domingo hubiera sido mejor por eso de que trabajan menos.también se comento que si a todos los que estaban inscritos en la lista les venia bien no habría ningún problema para cambiarla, pero en el momento que Alfredon uno de los inscritos y uno de los posibles organizadores no puede asistir a ninguna de las fechas que se barajan cambia la cosa, colocaos en su situación.

Por eso doy mi opinion mas que para esta cita para posibles quedadas.

Nos vemos pronto.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Me veo con la obligacion de disculparme por el tema de la kedada,pues fui el primero en pedir si se podia cambiar.

Mi intencion no hera liar el asunto,solo el conoceros y participar con vosotros tanto en el mar como en la playa ya que comente el traeros productos tipicos de mi pueblo para almorzar antes de salir o cuando quisierais.

Si me gustaria tuvieran en cuenta que este pequeño lio a sido por que hay un pequeño numero de kayakeros que podrian asistir en domingo y se podria ampliar el numero de asistentes,pero los que dirigen las quedadas sois vosotros y solo vosotros.

Yo como digo y repito,en domingo contad conmigo tanto en mar como en la playa para preparar lo que sea,maldita la gracia y tenga alguna boda o algo asi,pero si no,al ataque con todo.

MIL PERDONES a Miguel y el grupo que estaba en la lista.

Posdata:La epoca de casarse los amigos a mi ya me a pasado,que viejo me siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Quietos todos paraos ! La que se esta liando....

A ver, la idea de la quedada era para el sabado 19, inicialmente, y los compañeros se fueron apuntando.

Despues, atendiendo a las solicitudes de otros compañeros, se han ido planteado varias fechas, y creo que, en plan quedadas desorganizadas como estas que realizamos, donde ni pedimos permisos a nadie, ni tenemos que contratar barcas de apoyo, ni tenemos convenios con patrocinadores, es posible ademas de la fecha propuesta, intentar adecuarnos a las fechas que a cualquier otro compañero le puedan convenir mas... pero... si como es el caso de esta, de los ya inscritos, al cambiar de fecha seria baja, yo prefiero mantener la fecha prevista del 19, y, de verdad, puesto que se ha intentado, lo siento por los que no puedan acudir ese sabado.

Asi las cosas, y si nadie dice lo contrario:

QUEDADA SABADO DIA 19.

Asistentes confirmados - jo, el burro delante pa que no se espante....- :

Miguelmq1

Pescaatot

Alfreedom

sargonauta

kokek7

pedro pescador

paterkayak

YUNTAJS

Y como tambien veo muy interesante poder quedar un domingo, que alguien proponga, para mas adelante, un domingo al que nos podamos apuntar todos...

Por otro lado, y despues de no poder salir ni sabado ni domingo, espero ir mañana por la mañana a La Pobla... bueno, eso si mi mujer no opina algo diferente, y tengo que ir otro dia... pero es que su opinion si que es vinculante, tiene voto de calidad, y es mandatori... y ya sabeis que donde hay patron@ no manda marinero, ni kayakero...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chispas, la quedada será en El Saler, o al menos así creo que quedamos. A ver si te apuntas.

Bueno, lo prometido es deuda. Ahí van unos cortes de la captura de la serviola de 2kg a jigging ligero por parte del amigo Juanfra (Team Les Palmeres).

Se puede observar también a El Saleret todavía en plenitud de condiciones físicas, ejejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El humildepescador de momento es un pescador sin kayak... He vendido el Moken.

Pero en breve me traerán el nuevo p15. ñam ñam.

Por cierto, el tio al que se lo vendí, me ha llamado y me ha dicho que no puede guardarlo

donde tenía pensado, que si sabía de alguien que lo quisiera recomprar, ya sabeis, si a

alguien le interesa, que me lo diga y le doy su numero.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humilde, enhorabuena por tu nueva adquisicion. A ver si lo estrenas para el 19 en El Saler.

Esta mañana he salido un rato con Alfredo, que ha sacado una dorada, y yo un dorado a curri con aspet . Nos hemos tenido que ir antes de lo previsto, ya que el mar se estaba encabritando.

Eso si, me he quedado de piedra cuando al sacar una caña, no estaba el espeton, y el cable de acero estaba cortado a dos dedos del nudo y del emerillon... no se que ha pasado, no he notado ninguna picada, ni enganche, ni nada...

Mañana martes, al agua por El Grau Vell.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chispas, la quedada será en El Saler, o al menos así creo que quedamos. A ver si te apuntas.

Bueno, lo prometido es deuda. Ahí van unos cortes de la captura de la serviola de 2kg a jigging ligero por parte del amigo Juanfra (Team Les Palmeres).

Se puede observar también a El Saleret todavía en plenitud de condiciones físicas, ejejej.

Saludos.

Es verdad ese soy y despues de media hora de jigin ya no se ni la cara que pondria para que pescatot me tuviera que acompañar asta la costa,no se me olvidaran las pastillas jamas.

Me a gustado recordar con el video esa salida con vosotros.Gracias compañeros.

El sabado que viene puedo salir con el permiso del tiempo y asi buscar el denton ese que lleva mi rapala.Tu como lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, a ver si nos vemos el sábado o el domigo y esta vez eres el protagonista del film.

Bueno, pues ya me ha llegado la radio VHF, es una Midland Pacific. ¿Alguien tiene este modelo? ¿Alguna recomendación o detalle? ¿Sabeis que alcance tiene?. Estamos en contacto :pescando2: Cambio y corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos.

como tantos otros soy nuevo en esto. Este verano me compre un kayak de ocean kayak frenzy y he estado paleando por sagunto, almarda hasta almenara

Sin tener ni idea de pescar se me ocurrio hacer curri con un sedal y un señuelo rapala del deacthlon atado a un trozo de corcho y Xe ! algun pescadito (jurelillos creo que eran) he sacado y mira me ha picado esto mas que a los peces.

He leido el foro (ahora al volver de vacaciones, jo podia haberlo visto antes) y me ha parecido super cañero, desconocia todo el mundo este de la pesca en kayak

Agradeceria que me orientarais sobre un equipo minimo-barato-necesario para salir a intentar pescar algo con algo mas que el corchito. (caña, carrete, o si para empezar algun pack barato del decathlon , o yo que se ) A ver si me animo y me apunto a alguna salida, si aceptais un inepto en la materia, antes de que llege el frio.

gràcies per l'ajuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, a ver si nos vemos el sábado o el domigo y esta vez eres el protagonista del film.

Bueno, pues ya me ha llegado la radio VHF, es una Midland Pacific. ¿Alguien tiene este modelo? ¿Alguna recomendación o detalle? ¿Sabeis que alcance tiene?. Estamos en contacto :untitled: Cambio y corto.

Pescatot,yo estoy de vacaciones asta el proximo martes y tengo un acuerdo con la jefa,este fin de semana es pescador a tope.

Mira tu el wiguro ese que lo lees como dios y decide si sabado o domingo.Por que zona quieres?

Si algien nos quere acompañar que este al tanto de la prediccion tuya,vale?

Un saludo.

Posdata:Lo quiero saber seguro para el viernes por la mañana que esta vez sique almorzaras productos de mi pueblo. :048:

El humildepescador de momento es un pescador sin kayak... He vendido el Moken.

Pero en breve me traerán el nuevo p15. ñam ñam.

Por cierto, el tio al que se lo vendí, me ha llamado y me ha dicho que no puede guardarlo

donde tenía pensado, que si sabía de alguien que lo quisiera recomprar, ya sabeis, si a

alguien le interesa, que me lo diga y le doy su numero.

Me puedes decir algo sobre tu moken,dimensiones,estabilidad,velocidad?

Le habias echo algunos bricos y el precio?

Que años tiene?es veterano?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero, el pienso era mio !!! Parece que ha funcionado, aunque con las corrientes que hay, quizas bolas mas grandes seria mejor.

Enhorabuena por la pesqera, has triunfado.

El proximo dia, mas.

Breiko, breiko, Pescaatot, me copias??? Tengo la emisora estropeada, me da algunos errores, pero al final, en las quedadas, el estar varios con emisora nos va a dar mucho juego, para tocar mas zonas, detectar puntos calientes, y comunicarnos para compartir estos momentos...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...