Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

A ver, para acceder, teneis que coger la autopista del saler, salida el saler y luego no dejarse esa carretera que va direccion el perello. Hay una rotonda que pone HOTEL SIDI SALER. Esa es la salida, no cojais la de les gavines, por que esa no llega. La rotonda sería la que en la foto del google earth esta al noroeste y Sidi saler es e hotel que hay justo al norte. Yo estaré alli a las 5:40. Si ya me hubiera ido, una vez en el sidi, seguid la carretera hacia el sur y cuando llegueis a unos chalets tipo arabe, os meteis a la izquierda ale tirar hacia el mar que ahí estaremos todos. Hay parking y la playa solo tiene unos 15 metros. En el mapa de pescaatot esta marcado como sidi saler, pero eso es la kashbah, el sidi esta más al norte.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Todo claro. Aunque cuando dices 6:40 entiendo que te refieres a las 5:40...

Com està la programació de festes? Hi ha esmorzaret sobre les 10h en alguna terraceta? ¿hay algún bar cerca? ¿Hay que llevar el bocata y la cerveza a bordo?

Supongo que sobre esas horas ya solamente picará el sol.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay roca cerca?

En el google maps se aprecia una franja oscura en paralelo a la costa y a unos 400 metros de distancia.

Hacia donde soleis dirigiros, hacia las 11 como comenta Tato o bien hacia la salida de la Gola del Puchol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón 5:40, ya lo he editado.

Yo pillare bocata y cerveceta o similar y allá a las diez, esmorçaret.

Si os parece, nos jutnamos con tato y luego, cuando se acaben las jurelas,

vamos a la gola un ratito a ver si nos damos un susto con los doraos o un

pelin más allá con los palometones. ¿Nadie tiene un camping gas, para hacernos

una jurelita asada, recien pescada?

Esa mancha es la barrera de algas, hay un punto que si que hay roca, pero

solo hemos pescado doncellas, pagres y cosas asi. De todas formas, si nos quedan

ganas podemos acercarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Ruben, Tato, Aiman, Marcos el sabado nos vemos en el Sidi. Me adiero a la propuesta de Rubén de ir luego a la gola una vez que ya tengamos cada uno una bacoreta abordo, para luego brindar con cerveza por el palometon conseguido.

Alguien mas se apunta? Alfredo? Victor?

Che Tato, luego te paso las fotos de la última quedada que las tengo en el ordenador de casa (ahora estoy en el curro)

Salut y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que envidiaaaaaaaaaaa !!

Acabo de salir de currar y mientras desayuno os imagino por ahí con las punteras doblás. Hace un día de p.m. y me quería ir a dar una vuelta al curri por aquí, pero me duele la espalda y será mejor que me meta en el sobre ...

Que tengais suerte y pilleis algo gordo. A ver si puedo a la próxima.

¡¡ Brrrr !! :pescando: Muchas me estoy perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

2 meses y medio sin entrar en el foro,y ahora cuando entro en pesca en kayak y sobre todo en los de valencia,recuerdo las primeras quedadas con ruben,fede,miguel,alfredo,manolo como se iban sumando mas jente marcos y sus amigos y ahora un monton de jente mas tato,aiman,guillesk,i ect.y todos con unas ganas y una ilusion tremenda por nuestra pasion la pesca en kayak.

QUE BONITO

espero estar pronto con vosotros en el mar,pero entre el curro,los examenes,la familia y la faena que tengo en el barco no me queda tiempo para nada.

ya tengo el kayak en mi amarre de la copa america y ayer me dijo el contramaestre que aunque no se puede echar el kayak en el puerto yo al tener mi amarre puedo salir y entrar cuando quiera desde el, lo que es una pasada porque solo tengo unos 400m, hasta el mar y nada mas salir ya hay 14m de profundidad el lunes si hace bueno por la tarde saldre un rato ya os cuento como me va ,ya que podriamoa usar mi amarre como salida y entrada desde el mismo puerto de valencia. te ahorras tener que palear mas de 1 milla y la entrada y la salida es siempre tranquila sin olas.

pero lo que de verdad espero con ilusion es poder llevar los kayaks en el barco y dejarlos caer alla donde nos es imposible llegar poder curricar hacer jigging o pescar a fondo encima de los fajios o las rocas que estan mas alla de nuestro alcance,y con la seguridad de tener un barco de apoyo siempre cerca, donde comer en la mesa descansar quien quiera poder documentar con imagenes todo lo que pase ,en fin (LA JOYA KAYAK VALENCIA)

ANIMO A TODOS CHICOS.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, Victor, decir que si... vaya pedazo de envidia ver que los compañeros salen a pescar, ademas cada dia mas y mas.... y saber que no puedes ir.... Che !!!

En fin, otra vez será... yo seguro que los fines de semana me voy a perder varias quedadas con vosotros.... pero ya recuperaremos este tiempo "perdido" mas adelante....

Hoy he estado en el Curso de Piragüismo en el Club de kayak de Canet, y nos hemos juntado casi 20 kayaks. Una pasada remar tanta gente junta. Alfredo, seguro que si hubieses salido por alli nos hubiesemos visto.

He parado a saludar a unos amigos pescadores desde kayak que han salido entre Canet y Puerto de Sagunto. Les he comentado que se metan aqui en el foro, para poder quedar proximamente tambien con ellos. Y a unos cuantos del Curso tambien les ha picado el gusanillo de la pesca desde kayak.

Bueno, a ver que fotos nos ponen nuestros amigos desde el Saler, con sus capturas, para hacernos los dientes largos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ha habido capturas.

Yo creo que entre todos habran sido sobre 20 piezas, algunas de ellas que rondaran el kilo.

Todavía me estoy despejando del pedaso de siesta que he dado. Menudo madrugon hay que darse en el dia más largo del año.. Tendremos que quedar para ir a cenar y a continuación a pescar y no a pescar y después almorzar.

Voy a ir preparando documentos gráficos, aunque los sollaneros seguro que nos vuelven a sorprender con sus relatos-videos, fotos y historietes...

Un placer haber conocido sobre el terreno al Tato, Aiman, Toni y Humildepescador. También volver a ver a Bigua.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ha habido capturas.

Yo creo que entre todos habran sido sobre 20 piezas, algunas de ellas que rondaran el kilo.

Todavía me estoy despejando del pedaso de siesta que he dado. Menudo madrugon hay que darse en el dia más largo del año.. Tendremos que quedar para ir a cenar y a continuación a pescar y no a pescar y después almorzar.

Voy a ir preparando documentos gráficos, aunque los sollaneros seguro que nos vuelven a sorprender con sus relatos-videos, fotos y historietes...

Un placer haber conocido sobre el terreno al Tato, Aiman, Toni y Humildepescador. También volver a ver a Bigua.

Saludos.

cagon la leche para un dia que no voy !!!!!!!!

vaaaaaa que la proximaaa ya esperoque me toque a mi!!!!!!!!!!

saludos y enhorbuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyyyyyyyy los videos ya estan listos

http://es.youtube.com/watch?v=Kv74FdeRioE

qui estan las fotos y un fragmento

http://tu.tv/videos/piratas-del-puchol-iii

y aqui esta lo que es video

ale a reirse un rato

:ok::ok::ok::(:wacko::baile:

Editado por AIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, Alfredo, Victor, Guille... para una que no venis...

Aqui va el relato.

0540 llegada a el parking del sidi, no hay nadie... la mare que va, esta gent ja arriba tard.

0545 puntual como un reloj llega pescaatot, yo todavía no le conocia en persona, bona gent.

Como no viene nadie nos vamos el y yo a la kasba y nada mas llegar, estan allí ya Aiman y

su padre inflando su kayak, empiezan los saludos y los berreos de la emocion y de la casa de

al lado empiezan a gritarnos en gabacho que nos callemos que quieren dormir. Asi que entre

risas y lo más silenciosamente posible, empezamos a montar todos los cacharros del kayak.

En esto llega Tato y solo nos falta bigüa, a Guillerski ya lo había despertado yo a las 5:45 por

error (Lo siento tio) Total que salimos y nos metemos para dentro y nos esparcimos un poco.

Me pongo a mirar el mar y no se ve movimiento, ¿No se habrán despertado los peces? Total

que impresionado por el amanecer, me pongo a hacer fotos entre ellas la que he puesto en el

avatar.

Largo el curri y me pongo a favor del aire para cojer velocidad, a los 20 segundos, TACA! picada

buena picada, recogo y traigo un pez, que no lucha, es como un peso muerto, y yo pensando,

Mierda, una araña gorda, a ver como la saco (por qué Tato estaba intentando rescatar el bidon

en el que meto el pescado que había perdido sin darme cuenta) total que recojo, ahora si empieza

a luchar, a dos metros del kayak y zap, se suelta. Bueno, otra vez sera.

Voy a donde estan los demás y ZAP rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, otra picada, esta vez, si que lucha,

parece una jurela, jo y tiene que ser gorda, lucha de rigor y a embarcar, una hermosa jurela de dos

palmos y casi un kilo. Voy hacia donde estan los demás para avisarles y Pescaatot ya lleva dos! Vale,

lo vamos a pasar bien, empiezo a lanzar y recoger y de vez en cuando ZAAAAP, asi hasta 5. En esto

aparece un P13 y ... El señor Bigüa, que alegria!, el tio se había ido de fiesta por la noche y claro, lo

que pasa. Pero no llega tarde, monta una metralleta con un jig y al ratito, TACA, Doblete de jurelas, una

de ellas gordísima, de algo más que un kilo diría yo. Tato también moja y saca, en fin. Exito total y eso que

no había pajareras, ibamos casi a pez visto.

Llega la hora del almuerzo, atamos todos los kayaks y empezamos de fotitos, colegueo y bocadillos, a eso

miro mar adentro y grito... JO... QUE PAJARERA ALLA DENTRO! SON BACORETAAAASSSS

Salimos Bigua, Tato y yo como si nos hubieran restregado una guindilla por el culo, escopetaos mar adentro!

llegamos y efectivamente son bacoretas y de las gooooordas. Van en bancos muy pequeños, de 5 o 6 ejemplares

y como torpedos, lo mismo estan aqui, que a 600 metros en unos segundos, para cuando llegamos no hay pajareras,

vamos a pez visto y es muy dificil llegar a tiro de caña de donde estan. Nada, nos quedamos los tres allí, casi una hora pero nos torean como quieren. Asi que a las doce para casa que el sol empieza a apretar y hay compromisos familiares.

Un dia feliz, con buen paisaje, buenas pescatas y mucha mejor compañia. Solo faltabais vosotros.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Marcos.

Que mas agregar al relato de Humilde... si practicamente lo dijo todo.

El día fue un exito, por participación 5 kayaks y 6 kayakistas ... Tony, Aiman, Humilde, Marcos, Tato y un servidor.

Y las capturas nos dieron entretenimiento por un par de horas. No falto de nada, buen tiempo, buena mar, capturas respetables, chapuzones en el mar, almuerzo y buena compañia y las bacoretas que jugaban al escondite.

De mi parte mas feliz que niño con juguete nuevo, por el doblete de jureles que pelearon de lo lindo. Uno enganchado a las plumas y el otro en un señuelo pins minow de yozuri al curri.

Tengo fotos para subir pero el programa no me lo permite debido a que son un poco pesadas 1,70 mb. Alguien sabe como puede hacer para reducirlas de tamaño o subirlas al foro de alguna manera???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Humilde, te van a contratar como redactor en algun sitio...

Fede, prueba lo siguiente.

Arriba a tu derecha, pincha en Imagenes, se abre una pantalla, en la que debes indicar , en Examinar, la ruta donde tienes la foto que quieras reducir, y en resize image elegir el tamaño segun la vayas a utilizar. Pulsa Host it. Copia desde http hasta el final del enlace, y pega, aqui en el post del foro.

Espero que te sirva.

Enhorabuena a todos por el dia, la compañia, y las capturas. El video, cojonudo, jo... envidia que me dais......

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana, no puedor. Aún tengo que comerme todo el pescado que saque juas juas.

Espero que disfruteis mucho.

Aiman, los videos muy guapos.

Guille a las 520 no estan puestas las carreteras.

Para la sigueinte semana podemos juntarnos 10 kayaks, si vamos todos. Madre mia! si parece que fue el otro dia cuando ibamos Miguel, Pepo y yo cagaos de miedo.

Por cierto, ¿os gusta la foto que hice el sábado? esta en mi avatar.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, estás hecho un mestre del celuloide. :pescando2:

Perfectos los efectos especiales, el sonido, la iluminación y la tranquilidad ante la cámara de los actores, no se les ve muy nerviosos, eh.

Un dia de estos sacrifico 5 minutos de pesca a primera hora y también intento hacer alguna foto buena como la de Humildepescador. Preciosa foto che.

No se, igual hemos salido en el reportaje que estaban haciendo a las 6 de la mañana en la misma playa a unos no se si serian recién casados o se iban a casar. Seguro que aparecemos por ahí en el fondo de las fotos en el momento de la entrada al agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana, no puedor. Aún tengo que comerme todo el pescado que saque juas juas.

Espero que disfruteis mucho.

Aiman, los videos muy guapos.

Guille a las 520 no estan puestas las carreteras.

Para la sigueinte semana podemos juntarnos 10 kayaks, si vamos todos. Madre mia! si parece que fue el otro dia cuando ibamos Miguel, Pepo y yo cagaos de miedo.

Por cierto, ¿os gusta la foto que hice el sábado? esta en mi avatar.

madremiaaaa ruben que foto mas fea!!!!!!!horrorosa!!!!!! mu mala es la envidia por poder vivir un amanecer tan bonito!!!

Coño, claro que a las 5,20 no estan puestas las carreteras, ni el mar llleno tampoko, pero yeeee, yo me engancho el rollo de tela asfalticas y las pongo, y mientras abro el grifo y lleno el mar.

Yo a las 6 menos 10 en el agua estoy!!!!!

Alguien se apunta??

Ponemos de lugar el sidi saler??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si hay suerte con las fotos del sabado, aqui voy ....

dreamteam21junio2008fe9.jpg

dreamteamii21junio2008yd5.jpg

dreamteamiii21junio2008va4.jpg

jureles21junio2008hc5.jpg

pescando21junio2008od9.jpg

Gracias Miguel!

Yo este finde no podre salir, pero me apunto al proximo.

Salut y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...