Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

amiguetes el dia 18 de este mes sale una oferta en el lidl de un soporte de techo para bicicletas,yo le cambie el cordaje y hace un año que lo tengo va fenomenal pera colgar el kayak,y eso que el mio es de los pesados 30 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rrrrrreeedeuu!!! Mixotet In Love!!!

Jo el vaig vore l'altre dia pel carrer també...però ell a mi no...

En fin amigos, ya casi estoy full-equip, ahora falta que el mar nos deje meternos...Ayer me compré la sonda y el walkie talkie :030:

Ya estoy ansioso de provar el nuevo equipo y a ver que modificaciones le hago al kayak también...

Aunque no intervenga mucho en el foro, no significa que no os siga ehhhh que estoy al tanto siempre de todo lo que pasa por aqui, que si camaleones y todo...jejejeje :pescando:

P.D: la sonda es la eagle cuda 300 i el walkie el Wouxun KG-UVD1P Bibanda.

Bueno amigos, nos vemos pronto, si el mar quiere.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rrrrrreeedeuu!!! Mixotet In Love!!!

Jo el vaig vore l'altre dia pel carrer també...però ell a mi no...

En fin amigos, ya casi estoy full-equip, ahora falta que el mar nos deje meternos...Ayer me compré la sonda y el walkie talkie :beer:

Ya estoy ansioso de provar el nuevo equipo y a ver que modificaciones le hago al kayak también...

Aunque no intervenga mucho en el foro, no significa que no os siga ehhhh que estoy al tanto siempre de todo lo que pasa por aqui, que si camaleones y todo...jejejeje :wacko:

P.D: la sonda es la eagle cuda 300 i el walkie el Wouxun KG-UVD1P Bibanda.

Bueno amigos, nos vemos pronto, si el mar quiere.

Saludos!!!

Bernat, ¿donde as comprado la emisora? ¿es IP7? ¿cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos MiguelMQ…a mí que me dejen de historias…tu no vienes en tu Seat Toledo, a que no?…

Estoy convencido que tú te pones la capa de Superman, el kayak bajo el brazo y….Zas!…en Salobreña o…donde te dé la real gana.

Me está empezando a rondar la idea de sacarte a hombros por la playa de La Charca (Salobreña)…

busco voluntarios para izarlo a hombros!!!…Qué tío!!

Tropecientos kilómetros de ida y (sin atajos) los mismos de vuelta y cargado hasta los topes !!

Pa quitarse er sombrero maestro!! Zi zeñó!!

Nos vemos en la mar; Sir Owen’s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que esto está un poco parado en cuanto a capturas, me he decidido a probar esto de los video-foto-musicales. Se trata, aunque con un poco de retraso, de un resumen de lo acontecido en 2009 sobre mi kayak.

A ver si para el próximo mejoro la presentación.

Saludos.

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que esto está un poco parado en cuanto a capturas, me he decidido a probar esto de los video-foto-musicales. Se trata, aunque con un poco de retraso, de un resumen de lo acontecido en 2009 sobre mi kayak.

A ver si para el próximo mejoro la presentación.

Saludos.

Youtube Video ->

Enhorabuena Pescaatot,muy buenas las pesqueras y muy bueno el montaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos, eres un artista, del videoreportaje y sobretodo del JIG.

Me acuerdo de verte las primeras veces por el pantalan, dale que te pego, señuelo arriba y abajo... mientras los demas simplemente ibamos a fondo...

El que la sigue la consigue...

Enhorabuena.

Ahora, que tiemblen los palometones en el 2010.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Pescatot un resumen de un año? Eso podria ser el resumen de una decada, menuda progresion. Ese Bic terminara sus dias en el primer museo de peska en kayak.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por lo del video. A ver si os animais.

Ayer sábado tampoco fue un gran día para mí. Tan solo pude subir una gran porra al kayak...

Juanfra cogió un pagre mediano al que le tuvo compasión y Pedro Pescador fue quien se llevó al gato al agua... ¡¡qué chato era, eh Pedro!!!

Pero al menos tuvimos un buen tiempo y pudimos desengarrotar los músculos.

Por cierto, logré la cota de 27'5 metros que para mí es record.

Miguel, venga, que ya estamos deseosos de que nos narres tu última escapada y con pesquera incluída...

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hoy por fin pude mojar el kayak y disfrutar del dia que ha salido. Hemos salido Abelcam i yo, evidentemente no hemos pescado nada, pero es que ni lo hemos intentado hemos ido a dar una vuelta y buscar rocas "alla on brama la tonyina" y no ha habido suerte.

Pero bueno ya me he quitado ese sindrome del mono, que tenia...

Xuso el Wouxun es el modelo KG-UVD1, es de doble banda y es uno de los que usan los radioaficionados, en fin he leido los foros de la URE y todos hablan muy bien de el. Ademas tienes acceso a los repetidores, "de estrangis" pero con la posibilidad de comunicarte muy lejos. Aunque no haga falta, pero tienes una mejor señal i mejor calidad de sonido. Ademas tiene el Squell que puedes eliminar los ruidos de interferencias...

El precio, son 80€ i viendo los que llevais la mayoria i que valian por ahi...me decanté por este.

En fin, cuando quedemos ya haremos pruebas jejejee

Ah per cert Marcos, molt bon video, ara falta vore si podem seguirte els pasos i fer eixes progresions, que açò del jigging...te molta faena pel que es veu...jejejeje

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Escapadita a Salobreña:

Salida a las 21:30 del viernes. Y llegada a Salobreña a las 5:00 AM del sabado. Tranquilito, y descansando lo necesario para evitar la fatiga.

Un cafetito con Artuto Caballa y Eduardo Peskacor, y a preparar los trastos. Mientras tanto uno tras otro, fueron llegando los participantes de la pachanga, y muchos ya conocidos compañeros de PESKAMA.

Rapidamente, tras la señal, al agua. Y a buscar la zona, fondearse, y pescar. Lo estuve intentando un rato a jigging, aunque sin resultado.

Se iban comentando algunas de las capturas por radio. Como la pesca fondeada, no es lo que mas me llama la atencion, hoy por hoy, después de sacar media docena de piezas, me puse a dar grandes circulos alrededor del grueso de participantes, hasta que raaaaasssss, un tunido, mi primero, que me sorprendio por como lucha cuando ya casi lo tienes en el kayak.

Tambien tuve la oportunidad de ver mis primeros delfines sobre el kayak, impresionante el lomo de estos bichos y el movimiento del agua… verlos bajo el kayak tiene que ser un lujazo…

A la salida, recuento de piezas, para el concurso, y degustación de jamoncito, embutido, y exquisiteces varias.

Bueno, ya pensaba que después de la quedada de Cullera, conforme nos lo montamos aqui, ya no me podrian sorprender estos amigos de Peskama, cuando , de repente, se sacan, no se si de la chistera, a un cantautor con su guitarra….. che que bo!

Bueno, pues, como aquí ya estamos en fallas, no podia dejar de quemar alli algo de polvora. Pregunté a la Benemerita y a la Local, y finalmente con su autorización, y localizando al maestro pirotecnico de turno – el que primero aceptó mi pañuelo fallero – disparamos una traca.

Eso si, a ver si a la proxima les llevamos una traca de las gordas, ahora que ya tenemos autorización de la autoridad.

Comentar que me hicieron un regalo al que estoy ya dando cuenta, un cesto con frutas con una presentacion exquisita. Muchas gracias Sir Owens ¡!

A mi mujer le ha encantado.

Y nada, recogida de trastos, despedida, y cierre, otros casi 600 kilometros, que realmente no se hacen largos en ningun momento, aunque si que acabé cansado, tras otras 7 horas de trayecto, con sus paraditas correspondientes.

Ahora a esperar a ver si nuestros amigos de PESKAMA se animan y vienen a Valencia este verano, a ver los palometones.

En todo caso, seguro que los podemos convencer, el 20 de Junio, en el campeonato de pesca si acudimos de nuevo a Salobreña.

Bueno, yo ya tengo reservado el hotel. Hotel Avenida Tropical, muy cerca de la playa. Me comentan que no son partidarios de reservar solo una noche, especialmente cuando le quedan pocas habitaciones. Por lo que quien este interesado en venir, que vaya reservando habitación cuanto antes.

De momento, confirmados, Yuntajs , Paterkayak, y yo .

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olé,Olé y Olé, Miguel nunca dejas de sorprendernos menudo pedazooo de viaje te as metido para disfrutar junto a los compañeros de peskama, tengo ganas de que llegue el 20 de Junio, ya tengo echa la reserva de la habitación del hotel avenida.

Respecto a la pesca, salida matutina en busca de las doris y nada sigo sin dar con ellas pero las puedo oler estoy acercandome jejeje...., esto me ha librado de la porra.

dsc00120ad.th.jpg

Un saludo.

YUNTASJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...