Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

chicos muy buenas tardes, la verdad es que teneies razon el grau vell ultimamente da asco por culpa de los palangres, y de las redes, que calan, los he visto salir calar las redes de punta mañana, volver al par de horas recoger y volver a calar otra vez la redes, como estan tan cerquita del puerto y NADIE le dice absolutamente nada. Pos hacen lo que quieren, con redes que llegan desde los primeros 50 cm de superficie al fondo y asi no dejan absolutamente nada

A lo mejor el club de kayak de valencia podria enviar algun tipo de email a algun sitio que a lo mejor al ser club le hacen un poco mas de caso que a todos nosotros, por intentarlo que no quede

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro aspecto que no nos debe pasar desapercibido con respecto a los barcos "profesionales" son los mariscadores de tellina, que han esquilmado todas las playas arenosas de Valencia sin que ninguna de nuestras autoridades haga nada por remediarlo, esto ha llevado a la casi desaparición de la mabra y otros peces que ya no encuentran su alimento en nuestras playas, así como la destrución( por la pesca intensiva y sin limitaciones) de las puestas que se realizan en los fondos arenosos. Recuerdo cuando era un chaval ( hace mucho ya) como éra de fácil llenar un cubo con tellina o hacer una buena pesquera de mabras desde la orilla ... eran otros tiempos , pero si todos nos concienciamos podrán volver.

Intentaré salir el domingo por el Perelló, si nos vemos...! una alegria palear con amigos¡.

Saludos

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, ¿qué fechoría has hecho? Una bacoreta gorda, un dentón, un mero, un palometón, una llisa....

Saludos.

JODER NO PUEDO CALLARME¡¡¡¡¡¡¡¡, ha sido obra de Madrul pero joder ahí estabamo tres mas, Polidivertido, DavidCS y yo para roderar, acorralar y enganchar, al final ha pesado 18 kilos pero hemos disfrutado como si fueran 40, no hay nada como trabajar en equipo. Pongo una foto hasta que me lleguen todas las fotos y videos...

47056164316888377613734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madrul y el equipaso, enhorabuena. Por fin vemos algún palometón por aquí esta temporada. No se si habremos cogido alguno (yo no), pero de momento en el foro todavía no los habíamos visto. A ver si empezais a encadenar alguno más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER NO PUEDO CALLARME¡¡¡¡¡¡¡¡, ha sido obra de Madrul pero joder ahí estabamo tres mas, Polidivertido, DavidCS y yo para roderar, acorralar y enganchar, al final ha pesado 18 kilos pero hemos disfrutado como si fueran 40, no hay nada como trabajar en equipo. Pongo una foto hasta que me lleguen todas las fotos y videos...

47056164316888377613734.jpg

GRACIAS A TODOS, aun estoy que no salgo de mi asombro, ha sido una experiencia increible. Cuando llegamos al puerto, me temblaban las manos del cansancio y la emocion. Fue una hora de lucha, que de no ser por mis compis, Neococo, DavidCS, y Polidivertido, no habria llegado a puerto.

Neococo, que es de letras esta preparando las fotos el video y la narracion de la aventura, yo soy mas de ciencias, y no se me da bien.

Lo de la boquilla, es porque, a polidivertido y a mi esa mañana cuando entrabamos en puebla nos hicieron soplar, y a David CS, le pararon, pero se ve que le vieron cara de bueno, y le dejaron pasar. De todas formas, cundo veais con que lo sacamos, flipareis, y seguramente pensareis, que el bicho iba borracho...

De nuevo gracias a todos, por vuestra felicitaciones, y en especia a Neococo, DavidCS, Polidivertido, y Pablo que por poquito se lo perdio, pero tambien le toca parte. (A partir de ahora LOS DE LA POBLA)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!...............c.....ño que bien me lo pase, disfrute er bixo como si lo hubiera llevado yo enganchado y senti mas que nunca lo que es el trabajo en equipo.

Ese monstruo hubiera sido muy complicado de sacar por una sola persona, se revolvia alrededor de los kayaks.....huia en cuanto intuia que le acechaban los ganchos (por un lado polidivertido y por otro yo intentabamos cortarle el paso mientras madrul y neococo bregaban con el), vamos que el tio dio muuuuuuuuuuuucha pelea.

Espero ansioso que se publique la cronica completa de la gesta con sus fotos y videos, por que fue tal la euforia y adrenalina que aun no acabo de creermelo (bueno si miro a la nevera y veo una colita de pescado de entre 5 y 6 kilos si me lo creo :untitled: )

Un saludo a todos de uno de Los de la Pobla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Los de La Pobla!!! y en especial a Madrul por tan fenomenal captura.

Por fín un palometón en este año en que han brillado por su ausencia. Esperamos con impaciencia la crónica, fotos y vídeo.

Neococo, te mando un privado.

Saludos y enhorabuena otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa pedazo de captura, menos mal que habeis explicado lo de la boquilla por que parece que lo tengais intubado para reanimarlo. Impaciente por leer la cronica. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss pa tossssss enhorabuena a los colegas de la pobla menuda captura haber si es verdad que se dejan ver nuestros amigos y se va viendo mas movimiento.

Salida del Sabado con Alfredo y Jesus, la mañana parecia que prometia mas pero cambio el tiempo a media mañana y el agua se quedo para pasear mas que para pescar pero bueno ya iremos a buscarlos en estos dias "SI ES QUE SE DEJAN" Bueno esta fue la mejor de las capturas del sabado.<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=02102010897.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>02102010897.jpg</noscript>

Pd. GRACIAS ALFREDO POR HACER LA FOTO

SALUDOS JOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al equipo de Pobla, en especial a Madrul por ese pedazo de palometon. Sois unos crakkkKKK... !!:bowdown:

Jose parece que ya se va animando la cosa, :panico: bonita pieza si señor.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Esto ya se anima, esta bonito bonito. Enhorabuena joselinton por esa bonita pieza :beer: , es una gozada poder subirla al kayak. El otro dia tube la oportunidad de subir una de ese porte y se me desclavo otra debajo del kayak que posiblemente por su lucha fuera aun mas grande.

30092010205.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Posteriormente pesaje.

30092010228.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que no pare la :banda:

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Mianvi, aún no nos conocemos, a ver si pronto conozco a los nuevos de este año. Precioso listado, sí señor.

Hoy domingo hemos salido yuntajs, pater y yo, el mar de categoría, bastante actividad a primera hora pero después cambio del viento y res de res. Hemos sacado alguna sepia que han alegrado la "picaeta" de antes de comer en casa. Pater ha subido un par de piezaas a curri.

Un saludo,

Enric81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buah, qué preciosidad de bonitos. Joselinton, muy acertada esa foto con el bonito acabado de sacar con esas franjas verticales. A veces vale la pena parar 5 minutos para inmortilizar el momento. Esas fotos quedan para el recuerdo. Enhorabuena a Alfredo también por ser que le dio al botón. ¿sabes qué pesó?

Mianvi, no había visto la foto de abajo e iba a preguntarte que pesó, veía que media 7 pies :D pero no su peso... Tremendo ese bonito, nunca había visto sacar con kayak uno tan grande. Enhorabuena.

Hoy se me ha escapado uno cuando ya le veia las rayas... lmqlp parece ya te has hecho con él y de repente sacan su nervio y se escapan...

A la otra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Esto ya se anima, esta bonito bonito. Enhorabuena joselinton por esa bonita pieza :beer: , es una gozada poder subirla al kayak. El otro dia tube la oportunidad de subir una de ese porte y se me desclavo otra debajo del kayak que posiblemente por su lucha fuera aun mas grande.

Posteriormente pesaje.

30092010228.th.jpg

Bonito listado felicidades, tiene que tirar como una bestia, habrás disfrutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que son bonitos esos bichos.........son mi siguiente objetivo puesto que nunca he sacado un tunido, ni desde la orilla ni desde el kayak, asi que espero que, ayudado por el resto de compañeros de la pobla, un dia de estos os pueda colgar una fotillo de uno de esos bichos capturado por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...