Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

joer que parado está esto, al final va a parecer un monologo...

Bueno solo comentaros que Madrul vende su kayak bic bilbao, por si tenéis algun amiguete interesado en un kayak para iniciarse, pego el anuncio:

Un saludo a todos, tengo el cuerpo molido, pero no de palear, si no de las risas de ayer, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya semanita de vacaciones me he pillado, mareeeeeeeeeee.. :no::no::no::no:

Hombre, siempre habrá alguna habitación que pintar, ¿no? :D

Lástima, che, en fin, al menos supongo que estarás dando caña a los palometones en las golas.

A ver si todavía se arregla y al menos mañana y viernes se puede entrar.

Si el viernes marca bueno, igual te acompaño. A ver si me lo arreglo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, siempre habrá alguna habitación que pintar, ¿no? :D

Lástima, che, en fin, al menos supongo que estarás dando caña a los palometones en las golas.

A ver si todavía se arregla y al menos mañana y viernes se puede entrar.

Si el viernes marca bueno, igual te acompaño. A ver si me lo arreglo.

Saludos.

Avisadme, que me estoy pescando encima y no puedo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que hariais vosotros ante una olita como esta?

casid.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues mirad lo que puede pasar

icollo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues si podeis conseguirlo, pero para eso hay que palear como si estuvieseis locos.

Yo quiero un kayak como ese.

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que hariais vosotros ante una olita como esta?

casid.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues mirad lo que puede pasar

icollo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues si podeis conseguirlo, pero para eso hay que palear como si estuvieseis locos.

Yo quiero un kayak como ese.

Wenassss yo supongo que seria cuestion de ponerse un tapon en el cul menudo giñe de ola..... jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se lo que haria,pero el tio lo tenia claro,para que gastar dinero con un chaleco si sales con estas olas,jejejejeje.

Vamos,quie se apunta a un cursillo de estos,jejeje.Que malo es no poder salir he Xuso,hahahahaha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy nuevo en esto del kayak ,estuve el domingo pasado en el grauvell charlando con algunos del grupo ,pero no me acuerdo de los nombres

les pregunte si este domingo que viene ivan a quedar para salir y me dijeron que si voy al grauvell siempre estara uno u otro. el kayak melo compre hace

dos semanas y todo el equipo de neopreno .lo estrene el domingo pasado en saplaya pero de la orilla no me separe ,el mar da mucho respeto y me

gustaria quedar con alguien para salir y poco a poco ir aprendiendo,por que yo solo no me atrevo a salir.

bueno mi pregunta es si alguno va a salir el domingo por la zona de valencia ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy nuevo en esto del kayak ,estuve el domingo pasado en el grauvell charlando con algunos del grupo ,pero no me acuerdo de los nombres

les pregunte si este domingo que viene ivan a quedar para salir y me dijeron que si voy al grauvell siempre estara uno u otro. el kayak melo compre hace

dos semanas y todo el equipo de neopreno .lo estrene el domingo pasado en saplaya pero de la orilla no me separe ,el mar da mucho respeto y me

gustaria quedar con alguien para salir y poco a poco ir aprendiendo,por que yo solo no me atrevo a salir.

bueno mi pregunta es si alguno va a salir el domingo por la zona de valencia ?

Saludos

Jusues1969, enhorabuena y bienvenido al club. A ver si nos vemos pronto.

No quiero ser aguafiestas pero, en todo caso, mírate bien las previsiones para el domingo ya que de momento marca viento de poniente demasiado fuerte. A ver si cambian estas previsiones y nos podemos meter.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy nuevo en esto del kayak ,estuve el domingo pasado en el grauvell charlando con algunos del grupo ,pero no me acuerdo de los nombres

les pregunte si este domingo que viene ivan a quedar para salir y me dijeron que si voy al grauvell siempre estara uno u otro. el kayak melo compre hace

dos semanas y todo el equipo de neopreno .lo estrene el domingo pasado en saplaya pero de la orilla no me separe ,el mar da mucho respeto y me

gustaria quedar con alguien para salir y poco a poco ir aprendiendo,por que yo solo no me atrevo a salir.

bueno mi pregunta es si alguno va a salir el domingo por la zona de valencia ?

Saludos

Todos los sabados si el tiempo lo permite salimos de la Poblad de Farnals, a eso de las 7:30 nos echamos al aguas, cualquier dia que te parezca por alii no encontrasras.

¿que hariais vosotros ante una olita como esta?

casid.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues mirad lo que puede pasar

icollo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues si podeis conseguirlo, pero para eso hay que palear como si estuvieseis locos.

Yo quiero un kayak como ese.

Tampoco es pa' tanto!!!!

no tienes como acaba???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que mañana viernes el ponent nos dará una tregua y hay que aprovecharla.

Si las previsiones se mantienen, iremos Pedro Pescador, Xuso y yo mismo a la kasbah. Si a alguien le apetece, ya lo sabe.

A ver si de una vez acaba el maldito ponent fort.

Por cierto, "sempre ponent i els ous cars... " ¿cóm és possible? :D

Au.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que lo consiguió

tercerak.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si si,un crack pero y la siguiente olita frantics.gif:panico: alguno me puede decir si también la consiguió salvar :whistle: no foto, no conseguida jejeje...

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusues1969, enhorabuena y bienvenido al club. A ver si nos vemos pronto.

No quiero ser aguafiestas pero, en todo caso, mírate bien las previsiones para el domingo ya que de momento marca viento de poniente demasiado fuerte. A ver si cambian estas previsiones y nos podemos meter.

Saludos.

pescaatot ,el viento para que sea bueno ¿ tiene que ser de levante? es que de esto no entiendo aun pero de todas formas si hiciera buen dia ¿ vais a salir

el domingo y donde? Saludos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ME QUEREI QUITARSE¡¡¡ o era IRSE???

Espectacular, no había visto nunca comer a los tarpones, pero me ha recordado muchísimo a las grandes lubinas salvajes cuando comen, (a excepción de los que saltan, las lubinas no saltan) tienen una forma de pegar muy parecida, siempre después de una estampida de alevines sale una cola del agua y da un gran golpe sobre la superficie.

¡¡¡¡¡¡Hoy en el saler me voy a encontrar una mola como esa pero de lubinas de verdad de las de antes!!!! y si no de palometones o de bonitos o de dorados o de ............ despierta Jesús que aun estás dormido......

Bueno voy a despertar a las niñas, las llevo al cole y me voy para el saler que Pedro y Pescaatot ya me habrán dejado sin peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...