Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

chavales,lo he pasado genial,pese que al salir he volcado y he ido todo el rato con el culo mojado,me he divertido mucho

luego ,nos hemos juntado unos cuantos y yuntajs que llevava el restaurante abordo, a repartido bebida y comida a todos,,nos hemos reido

un monton con la sepia que a sacado yuntaj,cuando a tirado a cojerla le a escupido tinta en la cara a yuntajs y goam y los de mas partiendonos de

risa,hera la primera vez que veia escupir una sepia y casi me toca ami tambien,bueno micalificacion de mi primera

quedada con tanta gente ha sido espectacular,tengo ya ganas de que se repita,haber si se prepera otra pronto,que sino el cuerpo

se enfria,jejejejeje

felicidades yuntajs

goam te he mandado un privado

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita jornada la que hemos tenido hoy. Yo por mi parte, pesquerón con una porra que te cagas.

En la entrada he notado que el agua todavía está salada. Menos mal que la pila de la gorra sigue funcionando, jejej. Como Jusues culo mojado toda la mañana pero sin problemas.

Muy buenos esos bonitos de Neococo (2'410kg), Xuso (2'250) y Polidivertido (2'150) puedo dar fe de que los pesos son correctos, el que quiera ganar, que apriete un poco más, jejej. También al resto que habeis tocado escama.

Ya me contareis dónde estaba el truco de hoy que no he tenido ni picada, jeje. La única mancha que he visto en el día de hoy en la sonda, ha sido la que me ha hecho la única sepia que he cogido antes de ir en busca de la zona "tibia" de los bonitos. Aún así, habeis demostrado que sois unos fenómenos y arrancais aunque sea algún bonito. Muy bien.

Ya al final de la jornada y por fin he visto una pajarera sobre los 14 metros, me dirijo a ella pero al acercarme se ha disipado. Lástima. Supongo que habrá sido por si Yuntajs sacaba alguna sepia más :D Felicidades, compañero.

Ah, y dile a tu mujer que nos perdone si ha sonado el teléfono demasiado pronto en domingo, pero te hemos llamado para felicitarte y hemos errado, jeje. Lo siento, me he quedado sin batería en la emisora.

Enhorabuena también a mi vecino Vicent que se ha estrenado con su primer túnido. Un bonito.

Bueno, al menos he probado mi nueva cámara de video y he hecho algunas fotos a Xuso y a Jusues1969.

Ale, hasta la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por vuestras felicitaciones raticos como los de hoy hacen que madrugar y pasar frió en estas fechas merezcan la pena me lo he pasado genial, nunca me habían cantado cumpleaños feliz dentro del agua.:cumple:

Pero los cuarenta no los pienso celebrar con vosotros que sois muy cabroncetes, estabais apretando el culo para que se me escapara o me soltara el chorretón la jodia sepieta de los cojones joerrrr... chiquitita pero con muy mala tinta jejeje...

Para mas guasa e inmortalizar el momento, tres cámaras grabando la escena, bueno cuatro, que la embarcación que teníamos a nuestro lado también estaban con la cámara grabando solo a faltado grabar la escena desde debajo del agua y estando Neococo cerca no me extrañaría nada jejeje...

Ha sido una jornada entretenida y con muy buenos momentos desde la llegada.

La mañana prometía, con las primeras luces del día divisamos la primera pajarera que se ha formado en la orilla, eran cinco perdices que han llegado volando para parase a escasos cincuenta metros de nosotros, hasta que dos individuos corriendo por las dunas hacia ellas, con los ojos rojos y gritando Usa,usa,usaaaaa les han dado un susto tremendo jejeje...

Después de los preparativos todos al agua, yo entre trastos y que estaba esperando a que pegaran los primeros rayos de sol que soy muy friolero, me he metido el ultimo y cuando apenas llevaba quinientos metros Neococo me informa por la emisora que habían localizado los bonitos y se estaban divirtiendo.

Pero las dos millas que me separaban de ellos y llevaba el kayak con un sobre peso en las bodegas, hicieron que me decantara por practicar una modalidad de pesca mas relajada y pusimos rumbo hacia las embarcaciones que estaban a la sepia.

No ha salido un buen día de sepia entre la poca deriva y cachondeo solo he podido subir nueve, otras tantas y un pulpo que se me ha escapado, pero el buen rato que he pasado no tiene precio jejeje...

Un saludo.

YUNTAJS

PD: El teléfono lo tenía apagado por que cuando llegue me puse hacer fotos y en la segunda se quedo sin batería.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya han corrido "rios de tinta" sobre la salida de ayer, me limitare a decir que me lo pase, como siempre, de p. madre y de paso te vuelvo a felicitar Jesus y a agradecerte el piscolabis...............momentazo el de la sepia jejejejeje :panico: .

en lo que atañe a la pesca en si, yo no toque ningun bonito pero no me fui sin mi picaeta...cogi una doblada grandota que se fue de vuelta al mar. Aprovecho a preguntaros por que creeis que pican estos animales, por voracidad o por defensa del territorio?

p.d: Jesus el proximo lo celebramos juntos que coincidimos casi en la fecha, pero sin el tintero movil jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Yuntajs, ya me había comentado Marcos lo que se había organizado para este día y por lo que se ve y se lee lo pasasteís muy bien.

Lo de la sepia es el don de la oportunidad, y claro no faltaron cámaras para grabarlo...

Pero a ver si alguna de estas la pones al vivo y te llevas un susto de los buenos!!!! Es uno de los mejores vivos que puedas tener en el anzuelo.

Y las doradas, ya no las tocas??

En mi última salida encontré un buen agujero y aún no lo he pescado porque siempre voy con artificiales, y están funcionando tan bien que no encuentro el momento de parar y echar un rato de pesca fondeada para tentarlas, pero ya llegará...

Un abrazo y que cumplas muchos más, la verdad es que es un lujo poder celebrar tu cumple en compañía de tus amigos en la mar.

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Yuntajs, ya me había comentado Marcos lo que se había organizado para este día y por lo que se ve y se lee lo pasasteís muy bien.

Lo de la sepia es el don de la oportunidad, y claro no faltaron cámaras para grabarlo...

Pero a ver si alguna de estas la pones al vivo y te llevas un susto de los buenos!!!! Es uno de los mejores vivos que puedas tener en el anzuelo.

Y las doradas, ya no las tocas??

En mi última salida encontré un buen agujero y aún no lo he pescado porque siempre voy con artificiales, y están funcionando tan bien que no encuentro el momento de parar y echar un rato de pesca fondeada para tentarlas, pero ya llegará...

Un abrazo y que cumplas muchos más, la verdad es que es un lujo poder celebrar tu cumple en compañía de tus amigos en la mar.

Arturo "Caballa"

Gracias Arturo si que lo pasamos bien, ayer fue una jornada muy entretenida.

Sobre las sepias al vivo ya en mis dos ultimas jornadas sepieras, sin contar la de ayer que había demasiado ajetreo y follón. Tuve una paseando toda la mañana sobre los quince metros, estoy seguro que algún día me llevare una agradable sorpresa jejeje...

Las doradas este año ya las he dejado descansar, llevo dos meses sin pescar a fondo y desde tu visita en el 4 julio con la charla sobre el jigging me ha picado el gusanillo de esta modalidad,aunque aquí apenas tenemos profundidad en dos millas ni siquiera para practicar el jigging lijero.

Con la entrada al club de piraguismo de pobla marina he cambiado la zona de pesca y estoy dedicándome en estos meses de menos actividad a buscar marcas y conocer mejor mi nueva zona que este año sera la Pobla. Cuando llegue la primavera ya empezare a castigar a las doradas y presiento que este año sera muy bueno.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades Yuntajs de nuevo, por parte de mi compañero y yo, porron y cuenta nueva jajaja y eso que vimos a neococo sacar una buena pieza pero res de res, habra que tentarlos con polvorones visto la fecha en la que estamos, en fin, a pesar de la porra, nos lo pasamos bien, aunque hay que mejorar la tecnica, y eso que mi compi y yo nos dedicamos a la pesca extrema en kayak, vamos, que cada uno vamos en un extremo jejeje.

saludos a todos.

Editado por capijorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yuntajs felizidades espero que disfrutaras del dia. A la proxima intentare estar en el agua.:cumple:

xuso no paro de darle vueltas cuando te pregunte por lo de la llevar los artificiales me dijiste en la famosa caja verde cual?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO :cumple:

Pues yo, llegué a las 09:00 de la madrugada :056: y una vez montado el kayak y preparado todo el equipo a falta de las cañas, me percate que había dejado todos los carretes en el trastero :038: y como la opción era atar las líneas directamente a la puntera, me volví para Valencia a por los susodichos.

Dada la hora que se me hizo, opté por quedarme en Pinedo y tentar a las lobas bajo los puentes. Pero no pasé de eso, de tentarlas :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve alli solo a saludar y para mi el de xuso es mas grande,me refiero al bonito( mals pensatj ) los de el cumple aun estaban dentro

que envidia

Tu ves Neococo, aquí tienes la prueba de que la bascula de Pescatot se equivoco, EL MIO ES bueno ERA MAS GRANDE y si no te lo crees, aqui tienes la prueba "la autoridad dice que el mio es mas grande" la autoridad siempre tiene razón y si no la tiene se le da. ale ale ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu ves Neococo, aquí tienes la prueba de que la bascula de Pescatot se equivoco, EL MIO ES bueno ERA MAS GRANDE y si no te lo crees, aqui tienes la prueba "la autoridad dice que el mio es mas grande" la autoridad siempre tiene razón y si no la tiene se le da. ale ale ale.

Me parece que en eso de autoridad los dos estamos un poco empatados :untitled:, pero esto es sencillo, vete pensando fecha y hora y convocamos un desafío/desempate global. Preparamos "Un tigres tigres, leones leones todos quieren ser los campeones" en Grau Vell.

Yo ya he tirado el guante, pero bueno si hay miedo lo entenderé.....:no::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como todos ya han comentado ha sido un día espectacular con la mejor compania.

Desde llos últimos temporales que han hecho mucho daño por esta zona de playas, la entrada y la salida al mar se ha vuelto un poco traicionera-peligrosa. No se si es porque se ha formado un gran escalon de arena que hace que a 10 mts de la orilla se forme una ola de repente y bastante grande, pero el caso es que varios han ido al agua entrando o saliendo. En mi caso a la entrada me han roto dos olas que si bien no llegarán a tumbarme me choparon hasta el cap.

El pescado no abundaba pero estaba, en mi caso he sacado un bonito en el segundo escalon(25 mts) y otro que se ha soltado cuando vio el kayak cerca. Luego han salido 3 sepias y un pulpo que fue devuelto para que siga creciendo.

Jesus, por lo visto hemos sido varios los que despertamos a tu mujer llamandote al movil, imagino que no le habrá hecho ninguna gracia :mad:

Nuevamente desearte Felicidades y gracias por las :0092:

No hay duda que los de la Pobla son unos maquinas, alli donde van triunfan. Pero creo que hay un bastion en el que "NO PASARÁN", estoy hablando de Palmeretes, allí cuenta la leyenda que los del "terreny" son como los espartanos de la peli "los 300", los mas temibles guerreros.

bonito1212.jpg

Editado por BIGUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay duda que los de la Pobla son unos maquinas, alli donde van triunfan. Pero creo que hay un bastion en el que "NO PASARÁN", estoy hablando de Palmeretes, allí cuenta la leyenda que los del "terreny" son como los espartanos de la peli "los 300", los mas temibles guerreros.

300 solo????...........................necesitamos al menos 600 para que no podamos pasar :untitled: [modo VOYDESOBRAO:OFF] , Neococo ves sacando los planos del terreno que yo voy pintandoles los ojos a los señuelos.

Editado por MORTAfisher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que en eso de autoridad los dos estamos un poco empatados :untitled:, pero esto es sencillo, vete pensando fecha y hora y convocamos un desafío/desempate global. Preparamos "Un tigres tigres, leones leones todos quieren ser los campeones" en Grau Vell.

Yo ya he tirado el guante, pero bueno si hay miedo lo entenderé.....:no::whistle:

Bueno vale, damos por GANADOR a tu bonito y por calibrada a la bascula de Pescaatot.

Respecto a lo del duelo, ACEPTO EL RETO, pero lo vamos a hacer bien, lo vamos a convertir en el " PRIMER DESAFIO MEDITERRANEO PESCA EN KAYAK" y creo que las mejores fechas para obtener unos buenos resultados sería en la primavera y antes de que entre en vigor la ordenaza municipal de playas del Ayto. de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare la q se esta liando por 200g ....ye yo coji un calamar q era mas largo q los bonitos , ese entra? ja ja ja....

yo creo q gano yuntas con sus cervezas y sepia pintona... :bowdown:

jajaja la sepia pintona es una artista del "body painting"

Editado por BIGUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay duda que los de la Pobla son unos maquinas, alli donde van triunfan. Pero creo que hay un bastion en el que "NO PASARÁN", estoy hablando de Palmeretes, allí cuenta la leyenda que los del "terreny" son como los espartanos de la peli "los 300", los mas temibles guerreros.

temibles es verdad, sobre todo antes de meterse al agua: :blink:

http://www.youtube.com/watch?v=qkps0kDfVUc

y la técnica super depurada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte habéis tenido de que me dejase los carretes, que si no os hermano a los de Pobla con los de Palmeretes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...