Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

....................jijijijijijijij........................... :bowdown: Neococo :bowdown:

MUCHO jijijijiji......jajajajajaja....... ¿pero donde está ese Neococo? ¡¡¡ OS VAIS A ENTERAR...... COMO ME PONGA LAS PILAS!!!!! .....¡¡¡¡ OS VAIS A CAGAR!!!!!!

Venga poned mas datos que me tengo que ir a ponerle los cañeros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHO jijijijiji......jajajajajaja....... ¿pero donde está ese Neococo? ¡¡¡ OS VAIS A ENTERAR...... COMO ME PONGA LAS PILAS!!!!! .....¡¡¡¡ OS VAIS A CAGAR!!!!!!

ahora mismo :bowdown: Neococo :bowdown: esta en otro mundo.........ya os contara el, solo os puedo decir que SI, que os teneis que poner las pilas jijijijijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyyy'¡¡¡¡¡ Mianvi que mas quisiera yo, mis dentones no pasan del palmo ninguno, el de la foto me lo prestó Yuntajs para animar a la inscripción a la Jornaada de Pesca en Kayak de Pobla Marina.

Parece ser que el team la pobla ya ha encontrado un buen filon :pescando: , emplazaos quedamos para ver la gran captura y dar la enhorabuena al :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subidon, subidon, subidon...... hoy la a vuelto a liar el Team Pobla, quien habrá sido el afortunado esta vez jejeje.....:baile:AUPA EL TEAM POBLA.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subidon, subidon, subidon...... hoy la a vuelto a liar el Team Pobla, quien habrá sido el afortunado esta vez jejeje.....:baile:AUPA EL TEAM POBLA.

Un saludo.

YUNTAJS

los tenemos acojonaitos jijiijijijjijijiijjijiiji ESE POBLA, ESE POBLA,ESE POBLA ,E,E,

Xuso, tienes que empezar a mojar ese trasero,que sino te se va olvidar palear y te tendremos que poner un motorcillo :028:

saludos :beer:

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicosssss siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡, DENTONACO a jigging desde Kayak. Hemos salido a buscarlos y los encontramos

Al final ha pesado 6.400 gramos y mide 72 centimetros. En unos días colgare la crónica en el blog, con video incluido :untitled:

1000005r.jpg

Trio atacante compuesto por Yuntajs, Goam y un servidor.

1000018x.jpg

Gracias a Yuntajs y por defecto a Marcos y Arturo, por compartir sus conocimientos y hacer que parezca fácil. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo :bowdown: Neococo :bowdown: esta en otro mundo.........ya os contara el, solo os puedo decir que SI, que os teneis que poner las pilas jijijijijijijijijiji

no me extraña,yo tambien estaria en otro mundo y mas alla :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicosssss siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡, DENTONACO a jigging desde Kayak. Hemos salido a buscarlos y los encontramos

Al final ha pesado 6.400 gramos y mide 72 centimetros. En unos días colgare la crónica en el blog, con video incluido :untitled:

1000005r.jpg

Trio atacante compuesto por Yuntajs, Goam y un servidor.

1000018x.jpg

Gracias a Yuntajs y por defecto a Marcos y Arturo, por compartir sus conocimientos y hacer que parezca fácil. :bowdown:

Enhorabuena por la captura neococo :bowdown:

Al final has conseguido subir tu primer gran denton al kayak :banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Neococo enhorabuena tio¡¡¡ llevo toda la tarde intrigado jajaja. A seguir asi...yo creo que aqui en pinedo no hay de esos bichos jajajaja . Un saludo¡¡

si que los hay si ,pero solo los maestros como ellos los encuentran

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por ti neococo,esa pieza es para enmarcarla.

No creais que les palmeretes nos acojonamos con esto,jejeje,por aqui tambien pasan cositas,raras,pero pasan,jajaja.

Un saludo,maestro. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como para decir que en la Pobla no hay pescao

FELICIDADES NEOCOCO,eso es enseñar los dientes alos demas diciendoles PREPARAOS!!!!!!!!!!!

Neococo,Yuntaj y Goam ,menuda fiesta :banda: .ya me gustaria haber estado alli con bosotros

ENHORABUENA :bowdown: :bowdown: :bowdown:

AUPA TEAM POBLA

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde procedente de mar adentro, llegaba a la playa de la Pobla el siguiente estribillo Oeeee Oe Oe Oe. Oeeee Oe Oe Oe Oeeee Oe Oe Oe Oeeee Oe Oe Oe Oeeee Oe Oe Oe... Neococo ma....ón ya tienes tu dentón!! Neococo ma...ón ya tienes tu dentón!! Oeeee Oe Oe Oe Oeeee Oe Oe Oe Oeeee Oe Oe Oe Oeeee Oe Oe Oe ...

Compañero sabes cuanto me alegro los dos embarcamos juntos en la practica del jigging y hemos vivido juntos todos los progresos obtenidos en la busqueda del anhelado denton, cuantas dudas, cuantas millas, cuanto esfuerzo y al final llego la recompensa, el dentón y que dentonaco Olé!!

ENHORABUENA COMPAÑERO TE LO MERECES CRACK :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Un abrazo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicosssss siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡, DENTONACO a jigging desde Kayak. Hemos salido a buscarlos y los encontramos

Al final ha pesado 6.400 gramos y mide 72 centimetros. En unos días colgare la crónica en el blog, con video incluido :untitled:

1000005r.jpg

Trio atacante compuesto por Yuntajs, Goam y un servidor.

1000018x.jpg

Gracias a Yuntajs y por defecto a Marcos y Arturo, por compartir sus conocimientos y hacer que parezca fácil. :bowdown:

:bienvenido: AL CLUB

Me llama y me dice: ¿tienes un ordenador delante de tí ahora mismo? y le digo, no, tengo una sonda. Me dice: han cogido un dentón grandísimo. Y pregunto ¿quien, las barcas, un buzo? y me dice, no, yo tío, ahora mismo, ajajjaaj

IIIIMMMMPPPPRRREEESSSSIIIIOOONNNNAAAANNNNTTTTEEEE.

La foto esa te ha quedado para enmarcar, que azules tan preciosos han salido.

Por cierto, efectivamete veo que habeis ido directamente a por ellos. Solamente con ver como llevas el maletero tengo bastante, jejje.

Enhorabuena al Team Pobla al completo, veo que estais preparando bien el desafio.

IIIIMMMMPPPPRRREEESSSSIIIIOOONNNNAAAANNNNTTTTEEEE.

Por cierto, si veis que últimamente me pongo pesado preguntandoos por señuelos, técnicas, etc espero que me perdoneis, jejeje.

Nosotros, ni picada.

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

:bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda preciosidad...

Dejar alguno para el 8 de mayo!!

Hasta hace poco solo veíamos dentones en los artículos de peskama, ahora es un no parar...!

Enhorabuena Neococo.

Por cierto estoy esperando ver el de Paterkayak aún.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo primero enhorabuena por ese denton, menudo bicho, y respecto al 8 de mayo en la pobla dime como esta el tema de los kayak dobles, pues quiero ir con la jefa, que es la que pesca en realidad jejeje

saludos a todos. :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Por cierto, efectivamete veo que habeis ido directamente a por ellos. Solamente con ver como llevas el maletero tengo bastante, jejje.

Enhorabuena al Team Pobla al completo, veo que estais preparando bien el desafio.

IIIIMMMMPPPPRRREEESSSSIIIIOOONNNNAAAANNNNTTTTEEEE.

Por cierto, si veis que últimamente me pongo pesado preguntandoos por señuelos, técnicas, etc espero que me perdoneis, jejeje.

Nosotros, ni picada.

Saludos.

Marcos esta semana he empezado el horario de verano, osea de 8:00 a 3:00, y hoy es el primer día de este año que el Team Pobla hemos salido por la tarde en busca de los dentones y teníamos que controlar muy bien los tiempos para que no se nos hiciera de noche.

Treinta y cinco minutos en llegar del trabajo a la sede, veinte para meternos en el agua y hemos tardado casi una hora sin para de remar nada mas que para beber agua, eso si con el viento en contra, como para ir con sobrepeso jejeje....

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo.

Me alegro mucho por ti, y por los compañeros que te acompañaban. Enhorabuena... joer, vaya con Los de la Pobla.... vaya formar de coger ritmo para los diferentes eventos que se avecinan...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...