Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno, pues pongamos una fecha, a ver si asi nos planificamos y podemos acudir cuantos mas mejor. Ya hemos estado en alguna ocasion algunos juntos en Puerto de Sagunto, y en el Saler. Ahora podriamos salir en Cullera, a ver si asi nos conocemos Pescaatot.

Para que tengamos tiempo de hablarlo. Que os parece la fecha del sabado 2 de febrero ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos,en cullera hay varios sitios muu buenos para ir a pescar con el kayak,el que dice pescatot es buenisimo y facil de entrar al mar,y en el restaurante el salvador tambien esta muu bien el acceso por el rio y ademas podemos tocar mas palos spinning,curricar la desembocadura,salirnos un poco mas afondo o corcho.aver si vamos todos,lo malo es que mi mujer sale de cuentas el 30 de enero,luego no se si en esa fecha podre ir pero en principio contar con migo.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola, pues da la coincidencia que yo estoy en la misma situación, pero la mia para el 8 de febrero, con lo qual, añadido al cambio de piso, etc. yo creo que lo voy a tener complicado en unas fechas.

Este domingo, si todo va bien, me gustaria entrar a la zona del faro, a la sepia, que tengo unas jibioneras que me han mandado y ya las he trucao antes de mojarlas. Ya tengo ganas de probarlas.

También conozco bien la zona que comentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescatot FELIZIDADES y un saludo a tu mujer,yo es el tercero y ya me quieren hacer un nudo en la... je je je. escucha el domingo estoy fuera pero el lunes que es fiesta aqui en la capi si puedo salir. aver si me puedes aclarar algo.me han dicho que frente al puerto de cullera hay un saliente de roca con fondo de 15m muuu bueno para pescar a fondo creo que se llama la punta del moro o algo asi¿sabes algo de esto?. este verano pasado entre por la playa frente al edificio santamarta cuando estaba ya lejitos probe a fondo con coreano y al rato de no tener picada levante un poco los plomos del suelo con los coreanos colgando coloque las cañas como para curricar y fui hacia unos chavales que hiban en zodiac y me mandaron alli.no me dio tiempo a llegar remando contra la corriente cada vez que miraba las puntas de las cañas no dava credito,estaba justo encima de un banco de palometas eso si de palmo.total que cuando dejaba de remar para subir el pescado y meterlo en la bolsa lo poco que habia avanzado lo volvia a perder,seguia paleando y pum otra vez 2 mas clavadas asi 40m hasta que estaba ya echo mierda de tanto palear. me fui para la playa con la bolsa llena y la verdad lo pase bastante bien,pero no pude llegar al sitio que te comento.bueno ya ma e enrrollado bastante.espero que me digas algo de este saliente de roca. a y todos los kayakeros que puedan y se quieran apuntar que lo digan,un saludo y buena pesca

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestando a Alfredo, yo suelo pescar bastante anclado a corcho y muchas veces con 2 anclas para no moverme del sitio. Con dos anclas i con el mar un poco movido, lógicamente los tirones son más bruscos, con lo que, para amortiguar estos tirones pongo en vez de muelles, 1/2 metro de unas gomas redondas que venden en las ferreterias con distintos diámetros i tensiones.

Estos 2 trozos de goma los llevo siempre cogidos a la linea de vida del kayak.

Saludos, pescaatot, y gracias por el consejo! Yo pensaba aislar el muelle con algun tubo de goma o manguera, para no dañar el kayak con los roces pero probaré antes tu solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola, saludos también a toda tu familia. Finalmente he entrado hoy sábado y no entrare domingo (ya sabeis, o sábado o domingo... i gracias, jeje).

Han caido unas cuantas sepias, por cierto, una de ellas ha pesado 1'050 kg. (record personal).

La verdad es que no me movido prácticamente de mi zona con el kayak, con lo cual no conozco muy bien la zona rocosa de Cullera pero te puedo dar algun dato.

En Cullera, el puerto es la salida del rio jucar. aproximadamente 1Km ??? hacia el norte y a 1 km??? de la playa hay una pequeñísima saliente de roca con un pequeño faro. Desde fuera se el faro y poco más. Creo que se llama la "penyeta del moro".

La verdad es que he estado a 50 metros de ella en una travesía que me monté con el kayak a vela.

No me preguntes que profundidades hay por allí porque no tengo ni idea, y mucho menos del pescado que pueda haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescatot muy bien asi se llama ese sitio,la peñeta del moro y enorabuena por esa pedazo de sepia,ese lugar es bueno lo se por un amiguete que sale con su zodiac por el rio de cullera,por eso creo que con el kayak anclandolo en el faro y dejando derivar unas 15 metros de cabo puede ser factible,me dijo que es una montañita natural de unos 20m de diametro.suele sacar doradas y sargos pero esque el solo pesca a fondo,yo me llevaria una cañita tambien de spinning porque donde hay pescado de fondo de vez en cuando pasan los depredadores.aver si quedamos un dia y probamos ese sitio,yo la tengo apuntada.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, creo que esa es zona protegida, se que los pescasub van mucho por allí, pero no pueden pescar nada.

Asegurate no sea que te den un disgusto en forma de multazo.

Un amigo mio les ha dado de comer sardinas a las morenas allí, en mano. morenas como mis gemelos de gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tiene ese sitio !! El dia que vayamos, que el mar esté más quieto para poder disfrutar, que en la foto parece que no estaba como para arrimarse mucho, eh?

Ya pondreis la fecha, cuando a vosotros os venga bien (aprovecho para felicitaros por el embarazo), Miguel propuso día 2, yo ese finde no podré, pero ya diréis....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta claro chicos,he buscado los cotos de pesca de cullera y no esta la peñeta del moro,esta el stain,otra cosa es que luego una vez alli veamos en el faro algun cartel de proibido pescar que es posible,pero nosotros no vamos a pescar desde la roca. de los kayaks no existe proibicion alguna mientras tengamos nuestras licencias de pesca en enbarcacion.de todos modos ruben,podrias hablar con tus amiguetes los pescasub,a ver que te cuentan.por mi si estais de deacuerdo la proxima salida a la peñeta del moro,eso si ,el 30 sale de cuentas mi mujer y el 8 la de pescatot osea que si es posible haber si cogemos un finde pr ejem el 19 o 26.decirme que os parece la idea chicos un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has mirado el calendario de enero. En febrero el 19 y el 26 son martes. Pero el 23 sería una buena fecha. Aunque a fondo, por que por arriba no creo que hagamos nada en esas fechas. Yo me llevaré la vela por si tengo que volver con el viento en contra. Que el otro dia lo vimos, Alfredo, Miguel y yo. Con las P13 salían volando y yo todo era darle y el galeón de kayak que tengo no tiraba ni de broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, compañeros, a ser si no hay problema y también puedo estar allí.

Intentaré convencer también a mi equipazo de la zona donde pesco (les palmeretes) para que vengan, aunque a ellos todavía les cuesta subir el kayak encima del coche.

Serviola, mi nick es "pescaatot" y no "pescatot". No es lo mismo "practicar todas las modalidades de pesca" que "arrasar en mis pesqueras" :angry:

De todas formas, aprovecho la ocasión para aclarar este punto, jeje., que en algún me momento me ha llevado a pensar en cambiarme el nick.

Saludos.

Pescaatot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben tienes razon estaba mirando enero y no febrero.el 16 o el 23 es la fecha.no desconfies tanto yo pienso pescar a fondo pero tambien probare con los jiggings ligerosy no tan ligeros puedes jugar con el por el fondo a saltitos y llevarte alguna sorpresaa,(mira el la discusion " jigging desde kayak"iniciado por el caballa)veras las capturas que hazen nuestros compañeros del foro con esta tecnica,por cierto es como mas pescado e sacado yo con el barco.pescaatot vale la aclaracion del nombre, ya esta claro si teneis problemas para subir vuestros kayaks yo puedo llevar 2 mas.un saludo u buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
ruben tienes razon estaba mirando enero y no febrero.el 16 o el 23 es la fecha.no desconfies tanto yo pienso pescar a fondo pero tambien probare con los jiggings ligerosy no tan ligeros puedes jugar con el por el fondo a saltitos y llevarte alguna sorpresaa,(mira el la discusion " jigging desde kayak"iniciado por el caballa)veras las capturas que hazen nuestros compañeros del foro con esta tecnica,por cierto es como mas pescado e sacado yo con el barco.pescaatot vale la aclaracion del nombre, ya esta claro si teneis problemas para subir vuestros kayaks yo puedo llevar 2 mas.un saludo u buena pesca.

Hola a todos, por fin una salida para conoceros en persona después de imginaros a través de vuestros mensajes (y vuestros nicks y fotos). Yo tengo libres el 16 y el 23. Mejor el 23 pero el 16 tambien puedo. Lo unico es que no se si os voy a retrasar `porque aun no tengo la experiencia en kayak como para ir alegremente a la velocidad que uno tiene con los años, o por lo menos con los meses. Si aceptais de cuidar a un novato yo encantado de la vida y seguro que me acuerdo de esta salida como la primera relevante.Da igual el sitio. Cullera me parece muy bien, aunque vivo en el puerto de sagunto. Mi mujer no pare antes de abril así que salvo sorpresa extrema, puedo salir en estas fechas. Felicidades al serviola y pescaatot.Seguro que teneis la habitación lista, jejejeje Un saludo para todos los que el mar no les deja indiferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! pero bueno... que es lo que estuvo haciendo media Valencia hace 9 meses !!!!!!! Felicidades a todos los que dentro de pocos dias/semanas vais a traer al mundo a posibles aficionad@s a la pesca desde kayak...

Este fin de semana estoy en el dique seco. Tengo dolor de cuello, y no estoy para ir por ahi a dar muchas vueltas.

Espero que nos podamos reunir dentro de pocas fechas, en Cullera, conforme estais proponiendo. Aloa, tanto Alfredo como yo, saldremos ese dia desde Puerto de Sagunto hasta Cullera ... jeje, remando no.... con los coches. Ya quedaremos para ir todos juntos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos el jueves 31 de enero volvi a ser padre por tercera vez, un niño de 3300g.ahora falta el de pescaatot y el de aloa.respecto a la salida de cullera, esta entre el 16 o el 23 de febrero a mi me da lo mismo,como mejor os venga a todos tengo muchas ganas de probar los jiggins en ese islote"la peñeta del moro"aver si nos juntamos bastantes y pasamos un dia de pesca inolvidable.un saludo y buena pesca

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Victor !!!

Este niño no viene con un pan bajo el brazo, si no con un peazo barco de 8 metros, señal de que va a ser seguro un enganchao al mar como su padre.

En cuanto a lo de cullera, a mí me va bien para el 23. Contar conmigo para esa fecha.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS.SE LLAMARA ALEJANDRO Y YA ME ENCARGARE YO DE HACERLO PESCADOR.AVER SI VAMOS PONIENDONOS DEACUERDO RESPECTO A LA SALIDA DEL 16 O EL 23 EN CULLERA.ALFREDO DICE QUE EL 23 PUEDE AMI ME DAIGUAL DECIR VOSOTROS CUANDO PODEIS Y VAMOS CONCRETANDO ALGO.UN SALUDO Y BUENA PESCA.alejandroyb2.jpg

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...