Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola a todos son las 2:15 acabo de pasar por la playa y no veas la que habia liada supongo que aloa y alfredo no estan en el mar,si estan en el agua y han entrado al pantalan espero que no tengan problemas porque no estaba para tonterias.

contarnos si habeis salido.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Víctor, que estamos a salvo y con el culo seco, que no hemos salido.

Yo también me he acercado a ver el mar y se me han puesto los pelos de punta al imaginarme encaramao a una de esas peazo olas... de momento nos entretendremos con el google eart, es una pasada, lo comentaste en un mensaje y me lo instalé. Me paso las horas analizando la costa de las zonas que conozco, una maravilla.

Saludos y vientos flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, Serviola, no te preocupes, no hemos salido, de hecho yo ni he salido de casa, con el tiempo que hace. Somos locos pero a este punto no.. jaja

Gracias por preocuparte de la seguridad de los compañeros de afición.

Un saludo y hasta pronto espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien que seais prudentes hace unos meses bigua y yo entramos en el sidi saler con el mar mas o menos bien no nos metimos muy adentro(menos mal) en cuestion de 15 minutos se levanto un viento que nos fue arrastrando hacia el perello,cuando nos dimos cuenta e intentamos luchar contra el no pudimos y salimos como a 2 o 3 km de donde estaban los coches.si ese viento es de poniente no se lo que hubiera pasado.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sr,proximamente se va a hacer un curso de 4 horas para hacer TUTORES DEL DESAFIO MEDITERANEO PARA EL TORNEO DE VALENCIA.

El curso se dara para aprender a distinguir las especies del altura,medir,pesar y puntuar

Estos nuevos tutores tendran la oportunidad navegar con las mejores embarcaciones y equipos de la zona de levante durante los 2 dias de torneo.

EL CURSO SE HARA EN EL REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA,EL 28 DE MARZO,

CURSO GRATUITO y los dos dias del Torneo iran a GASTOS PAGADOS.

De todos los tutores que hagan,y esten el torneo de valencia 3 de ellos podran si quieren asistir a la gran final DE DESAFIO MEDITERRANEO en CARTAGENA con todos los gastos pagados.

y podran enbarcarse con uno de las 24 embarcaciones que lleguen a la GRAN FINAL.

El curso sera de 2 horas por la tarde creo que sobre las 17:00 - 18:00 de la tarde.

Los dias de campeonatos son el 28 y 29 de junio.

Interasados comunicarlo pronto solo hay 20 plazas,aprx.

P.D:Todas las cenas de gala y equipaciones de los tutores,correran a cargo del club organizador.

CITA(Antonio La Polar @ 6 Feb 2008, 06:13 PM)

los interesados enviar sus datos y su correo electronico a...............antonio la polar.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos chicos por fin tengo mi barco,despues de pasar el fin de semana recorriendome todos los puertos importantes de cataluña el mas nou,vilavona,mataro,empuria brava, roses,vamos que tengo los pies reventados de patear tantos pantalanes y encima tan lejos de valencia pero ya e cerrado el trato la semana que viene le subire la mitad y calculo que para despues de fiestas lo tendre en su amarre de la copa america(puerto de valencia)

siiiiiiiiiiiiiiiii

os dije que queria una faeton 790 moraga un barco totalmente pesquero pero claro con este tipo de barco solo disfruto yo y mi mujer tambien quiere disfrutar del barco y teniendo en cuenta que tengo 3 crios e optado por otro tipo de embarcacion donde poder pernoctar todos si queremos, 5 plazas para dormir con su water su ducha cocina su fregadero su nevera, en fin como una caravana flotante,

pero nos sigue valiendo para lo que os comente tendre que poner unos anclajes en en arco para llevar los kayaks quizas no pueda llevar tantos pero ya estudiare la manera de solucionarlo el barco mide sobre 8 metros es un maxum americano motor mercruiser 260cv con solo 400 horas.lo probe y se puso en un momento casi a 40nudos es muu rapido lo que nos viene bien para llegar enseguida al sitio de pesca .

esta nuevo la cocina sin estrenar el camarote de popa no lo han usado en la vida es de un señor mayor que vive en el interior le hazen el mantenimiento los marineros del puerto no lleva ni gps lo que me indica que lo que el me dice que solo sale a las playas de al lado y en verano es verdad. creo que e echo una buena compra.

prepararos chicos la joya kayak valencia ya esta aqui.

un saludo y bena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Victor.

Seguro que has hecho una buena compra, y mas como dices que has priorizado temas familiares. Si a tu familia le gusta el mar, tiene que ser una gozada salir por ahi con la mujer, los crios... no les enseñes mucho a pescar, nos vais a dejar sin peces..

Que lo disfruteis mucho !!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serviola, Enhorabuena ¡¡¡

Un poco más y cruzas la frontera buscando el barco, vaya paseíto por la costa brava !!

Pero por lo que dices, ha valido la pena no?, un peazo barco para perderse por ahí con la familia...... bueno, y de cuando en cuando con los amiguetes.... ;) vamos que me ofrezco de grumete, de marinero o mejor aún de cocinero pa estrenar esa cocina con el primer pescao que saques en tu primera salida, y si no pican te hago una paella y ya está.

Ahora en serio, te deseo muchas horas de felicidad a bordo de tu nueva embarcación.

Buenas noches y buena suerte. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por supuesto alfredo y miguel que saldremos a pescar la unica putada es que necesito el titulo del per y al examen de abril ya no llego y el proximo es en julio,intentare presentarme en abril aunque no este tan preparado como los demas alumnos, alomejor tengo suerte y apruebo ademas el barco es posible que este aqui el 18 de este mes de momento puedo tenerlo en su amerre e ir dejandomelo a mi gusto.

si alguno de vosotros tiene el p.e.r que lo diga y saldremos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola, no entiendo de barcos de esa categoria... Las barcas que he tenido, el mejor amarre que han tenido ha sido en la misma playa de Les Palmeretes con cadena y candado cogido al paseo... No tengo el PER porque nunca he pasado de 5 CV.

Seguro que has hecho buena compra.

Veo que te has portao con la familia...

Ya nos enseñarás alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola markos este barco necesita un amarre y ahora en la copa america estan alquilandolos con tu tu codigo de acceso tu bañol para guardar trastos toma de electricidad y agua servicio de descarga gratuita de aguas negras,a muy buen precio y lo tengo abajo de casa es perfecto .

hay va una foto del barco.

maxumol9.th.png

la zodiak no la llevare pero un par de kayaks seguro que si.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Victor,

El que la sigue la consigue, ya veo que no te has andado con tonterías y has comprado un pedazo de barco, así seguro que tu mujer y tus hijos se animan a acompañarte. La mía está muy bien pero no tiene nada que ver, y sobre todo de cara a las mujeres.

Bueno lo dicho, me alegro mucho y que la disfrutéis. :pescando::pescando2:

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola adolfo muchas gracias la verdad yo prefiero tu barco para lo que a mi me gusta hacer que es pescar,pero con este pues eso la familia a disfrutar y yo a pescar me lo acondicionare un poco para mi actividad y listo.no me e olvidado de ti adolfo ,pero llevo una semana con lo del barco ufff,espero que finalmente todo salga bien y lo tenga aqui pronto en su amarre.

te mando ahora el clip de video. en cuanto vea a mi amiguete te mando las cordenadas.

un abrazo a ti y a tu hijo desde valencia.

un saludo.

muchas gracias ruben ya tendremos tiempo de ponerla a 40nudos,en cuanto tenga el per podemos hacer un poco el animal que tambien deve ser super divertido,a y no te olvides de la pesca ni del kayak para eso tambien lo usaremos.

un saludo ruben.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos por fin lo e resuelto... el dia 18 a las 4 de las tarde me bajaron el barco al agua en la puebla de farnals y en 7 minutos de navegacion ya estaba entrando en la bocana de la copa america.

ahora me queda mucho curro todavia con el. cuando instale la electronica ya podremos salir a pescar .estais todos imvitados aunque tengamos que hacerlo por turnos miguel,alfredo,bigua,ruben,manolo,marcos, ect.

ruben ¿saliste el otro dia?

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor,me alegro que ya lo tengas todo solucionado,ahora ha difrutarlo y que hagas buenas pesqueras con el, :pescando: .UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor,

Si que salí, pero solo a spining, no a fondo.

Me fui a la bocana con un jig y una metralleta, pero solo había jurelitos, asi que se volvieron al agua y me fui a otra marca, Estube haciendo un poco de curri, pero no vi movimiento, en una de las pasadas por el rio, vi dentro un par de viajes, asi que me subí el rio arriba y ahí estaban pegando los palometones, empecé a tirarles y por lo menos en dos ocasiones levanté pescado y me siguieron hasta un palmo del kayak, pero cuando llegaban allí, los muy desgraciados se daban media vuelta y pa casa. pensaba que había más fondo, pero no abrá mas de 1 metro de agua. Son unos buenos zamarros por lo que pienso volver a por ellos otro dia. La verdad es que conforme se acercaba el señuelo y el bicharraco, pensaba, y si lo clavo ahora, a un metro del kayak que? rondarían los 10 kilos al menos. y yo con el kayak cruzado...

En fin, que el lunes pienso ir, a ver si los clavo. Si alguien se apunta, que me de un toque. ya sabeis mi número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias sergio,me paso el dia en el barco currando con mi hijo y mi hermano, poco a poco vamos haciendo cosas ,nunca habia hecho un trabajo no remunerado con tanta alegria,despues de fiestas pondre la sonda y el gps y listo para pescar.

ruben palometones de 10k,para una vez que los vemos con el kayak... ,joeeeee

mañana domingo te llamo aver si me lo monto para poder salir con tigo el lunes.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno victor,lo dicho, que la disfrutes con tus amigos y tu famlia,ya nos pondras alguna foto de tu barco y de las pesqueras, :bowdown::cumple: .

Ahora me imagino que estaras como un niño pequeño que le han acabado de hacer un regalito, :cumple::dance[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola!

Soy nuevo en esto de los foros pero he estado leyendo algo y esta bien q nos podamos conocer x aqui.

Yo desde peque siempre he salido de pesca con mi padre, al principio cn la corchera luego m pasé al surfcasting pero siempre a por los dorados y palometas. Llevo unos 3 años intentando sacar algun palometón pero no tengo suerte, suelo sacar dorados, rayas y alguna rara vez lubina. El año pasado m compré un kayac para poder meter mejor el cebo pero m quedé sin el coche y solo salí cn él el dia q lo estrené.

En cuanto m lo compré ya estaba pensando en inventos para pescar cn él pero desconocia que habia gente que también lo hacia. Este año no creo q pesque aun cn el kayac pq aun tengo q prepararmelo todo (los cañeros, lo del ancla, las cañas, ...) este creo q seguiré pescando desde la playa.

M gustaria salir algun dia con vosotros cuando venga un poco de mejor tiempo para ir aprendiendo algo y conocer algo más de esta modalidad de pesca.

Yo siempre suelo ir a pescar a la desembocadura del carraixet, no se suele pescar muxo pero se esta muy tranquilo porque en pinedo es una locura en cuanto sale algun palometon... Este año aun no he ido por el viento de estos dias pero ya lo estoy deseando!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsuset. Bienvenido al foro.

El proximo dia 12 estamos quedando para ir a Javea. A ver si te apuntas, nos conocemos, y seguro que viendo los kayaks en el agua coges un monton de ideas para los bricos que quieres hacer. Mira en los post, tambien encontraras muy buenas ideas, algunas incluso muy bien documentadas con fotos. Respecto al coche, si sigues sin el, seguro que alguno de nosotros puede poner en la baca del coche tu kayak, y asi no tendras problemas para venir.

Humilde, bonita experiencia. El otro dia se que salio paterkayak por la zona de Grau Vell. A ver si nos cuenta como le fué. Yo no le pude acompañar. Victor, me alegro que ya tengas tu barco cerca de casa.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...