Jump to content

Playa de Gandía


Jose Lopez

Posts Recomendados

:bienvenido: Hola a todos, la semana del 19 estaré pasando unos días en la playa de Gandía y me gustaría poder :bienvenido: . Pero no tengo ni idea que cebo usar, anzuelos y lo más imporante si es temporada.

Espero vuestra ayuda y experiencia porque soy muy, pero que muy novato.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Temporada temporada, no es. Pero todo es cuestion de probar.

De cebo te recomiendo playa, tita, americano y cangrejo calavereta. Si hay doradas, mejor tita, y si das con mabras, pues mejor el playa.

En cuanto a anzuelos puedes usar un 1 o 2 para la tita y entre 2 y 4 para el playa.

Son playas mas de mabra que de dorada, pero si la dorada entra tienen alguna racha buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Temporada temporada, no es. Pero todo es cuestion de probar.

De cebo te recomiendo playa, tita, americano y cangrejo calavereta. Si hay doradas, mejor tita, y si das con mabras, pues mejor el playa.

En cuanto a anzuelos puedes usar un 1 o 2 para la tita y entre 2 y 4 para el playa.

Son playas mas de mabra que de dorada, pero si la dorada entra tienen alguna racha buena.

Un saludo.

Muchas gracias, tomo nota. El lance hay que hacerlo lejano?. ¿Que profundidad tiene la playa a 80m?, mi lance no es muy largo, pues estoy practicando con él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo alguna excepcion muy puntual, son de las playas menos profundas que he visto. Por aqui valencia suelen tener poca profundidad pero en la zona de gandia se lleva la palma. A 150 m es facil que no pase de 2 m la profundidad.

Si no alargas mucho el lance, es mejor que busques las caidas de los bancos de arena. la distancia depende de cada playa. Es una tonteria decirte que lances a x metros por que eso se tiene que ver en la playa. Eso si, si quieres tocar algo de fondo hay que arrearle por encima de los 160 m.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo alguna excepcion muy puntual, son de las playas menos profundas que he visto. Por aqui valencia suelen tener poca profundidad pero en la zona de gandia se lleva la palma. A 150 m es facil que no pase de 2 m la profundidad.

Si no alargas mucho el lance, es mejor que busques las caidas de los bancos de arena. la distancia depende de cada playa. Es una tonteria decirte que lances a x metros por que eso se tiene que ver en la playa. Eso si, si quieres tocar algo de fondo hay que arrearle por encima de los 160 m.

Un saludo.

Por lo que me informas, la playa debe ser como la de San Juan. Por lo menos voy a tener una cosa a mi favor, que voy a practicar el lance aunque no pesque, por que a esa distancia no llego ni loco; mi caña debe ser un poco dura, creo que es de 200 grs. De todas las formas, me lo pasaré bien y si pesco algo "maravilloso".

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...