Jump to content

unos dias en almeria


cristobalbcn

Posts Recomendados

hola compañeros , pues eso voy unos dias a almeria a ver a la familia y descansar una poco. queria saber si alguno de vosotros va a ir a pescar durante esos dias para conocer compañeros de alli. yo no podre llevar mi equipo ya que voy con mi mujer y mi hija y ya sabeis los que teneis hijos lo que conlleva que no te dejan sitio en el maletero para nada. pues lo dicho si alguien de la zona va a pescar y no le importa que pase un rato con ellos pues ya me direis algo. por cierto yo voy a roquetas de mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a lo mjr voy por aqella zoma a casa de mis tios si stoy por alli t aviso y nos vamos a pescar yo t djo arguna de mis cañas sino tenes !!!vemga un saludo cmpañero!!y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los dos , bueno ya tube la oportunidad de conocer a compañeros de la zona en la quedada que hicieron en abril pena que llege tarde y luego me fue imposible encontrarlos. espero que esta vez que voy para alli pueda conocer a zonas de pesca y compañeros. emilillo a ver si vienes por la zona ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno machado ya me pasaras tu tfn . tengo ganas de conocer lo que se pesca por alli si son tan buenas playas como contais. yo voy mucho`por alli pero no tengo nada de material alli y no me puedo llevar nada por que voy con mi hija y mi mujer y quien sabe lo que es viajar con un bebe sabe que todo el maletero es para el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo no se por la zona que pescais de roquetas, pero si tengo libre y quereis podemos vernos para echar unos lances.Yo estoy viviendo en Garrucha, lo digo por si os animais y no conoceis la zona, os la puedo mostrar (lo poco que se je,je).

Ya tenia ganas de volver a estar en el foro, ya que por problemillas, no he tenido tiempo.Por cierto Machado, eres tu el del reportaje de las corvinatas en Huelva, no?, sie es así, enhorabuena por el artículo, y bonito ejemplar.Por cierto, veo que te has pasado al Daiwa Power;como veras estoy un poco perdido, por el tiempo que llevo sin entrar en el foro,jeje.

Un saludo.

Por cierto cristobalbcn, no te preocupes por el material, siempre tendras una tica kendo y un scepter a tu disposición compi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cristobalbcn, ya he recibido tu mensaje, y he anotado el nº . Cuando llegue el puente te meto un toque, y si vemos que el dia esta ok, pues vamos a ver si sacamos alguna pepona; si esta el tiempo jodio, pues nos echamos unas cervecillas y nos tomamos unas tapillas, que en esta zona están de muerte.

Bueno pues lo dicho compi, un saludo, y nso vemos, ten cuidado con el coche!

Bueno aquí dejo mi e-mail por si los compañeros de la zona de Almeria (y todos los que quieran. por supuesto), algún dia les apetece ir a pescar un rato, me escriban, que si tengo libre, iré encantado con ellos.

[email protected].

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...