Jump to content

Hip-Hop


Llobarrete

Posts Recomendados

Hola a todos camaradas he pensado en abrir este tema k a mi me parece de lo mas interesante alguien escuxa esta musica? o practica el ''break'' o pinxa bases ? en fin todo lo relacionado con este ARTE :003:

Saludos

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete yo escucho el break dance.

un saludo

juanma

http://es.youtube.com/watch?v=6aJqoJBeric

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de los graffitis que nadie habla tambien estan dentro de la filosofia del hip-hop

http://www.esflog.com/tesok

http://www.hhdirecto.net/foro/hiphop-5.html

la filosofia del hip hop tambien se vasa en quien se fuma mas canutos en un concierto jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo que pensaba que el del video era juanmasoni celebrando una victoria del madrid jejejejeje

que desilusion :untitled:

jajajjaja antes alguna coreografía me hacia con los amiguetes y no quedaba mal del todo,hasta llegamos a quitarnos las camisetas y con la espalda mojada en los comedores de mármol de alguna casa hachábamos agua y la de vueltas que daba uno jajajajajja pero cuando salias del rodal que estaba con el agua te pegabas un lijado del bueno,pero que bien lo pasaba el break dance una pasada por los 80.

ala madrid ala madrid

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago graffitis..dedico muchiisimo tiempo a hacerlos ..tambien tags con la firma personal en fin y sin fin de bocetos ..lo ke pasa k esto no lo he tocado porke lo hablamos en ''arte en el foro'' otro apartado mucho mas viejo k este :untitled:

Salu2

Koldo tu eres el autor de esos grafos y bocetos?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago graffitis..dedico muchiisimo tiempo a hacerlos ..tambien tags con la firma personal en fin y sin fin de bocetos ..lo ke pasa k esto no lo he tocado porke lo hablamos en ''arte en el foro'' otro apartado mucho mas viejo k este :beer:

Salu2

Koldo tu eres el autor de esos grafos y bocetos?

SALUDOS

Jejejeje yo con 49 tacos no me veo pintando paredes, si fuera lienzos sin problemas de joven pinte muchos cuadros al oleo y acuarela.

Son de mi hijo el mayor de 19 años que le encanta todo eso, aparte esta terminando diseño grafico y producion editorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Junior es....es....es un extraterestre....el mamon ( en el buen sentido) hace cosas imposibles...vamos un "Ronaldinho" del Break...un puto Crak.

Los graffity...ya ves si molan...unas cuantas paredes pinte en mis "tiempos mozos"...aun he de tener akguna foto de la "ultraepoca" por ahi...hehehe a ver si un dia las busco...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y TOTE KING??...y "er Zatu"??...Juaninaka...El Puto Largo???...hay color ultimamente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Llobarrete" tio...me suena tu avatar...no se...me resulta familiar...hehehe :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Llobarrete" tio...me suena tu avatar...no se...me resulta familiar...hehehe :cumple:

Saludos

Jajajaja ''llobarrete'' eso mismo sale en el dibujo 3d heheeh espero k no te moleste :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

molestarme???estas de guasa??...encantado estoy de ver ahi esa imagen.... :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de los temas del hip-hop keria recalcar el nueo disco de CHAMBAO una pasada;) (este es el tema principal) ''Papeles mojados'' pero todos los temas valen la pena :bienvenido:

http://es.youtube.com/watch?v=YOn_YQL3wMc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Wenas...pongo aqui esta imagen que hice alla por el 2003...cuando empece a darle al 3D en serio...(madre mia,no ha llovido ná...)

newtonqb9.jpg

By Uruk3D

Espero que os guste...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas...pongo aqui esta imagen que hice alla por el 2003...cuando empece a darle al 3D en serio...(madre mia,no ha llovido ná...)

newtonqb9.jpg

By Uruk3D

Espero que os guste...

Saludos

Ahi esta! :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...