Jump to content

CALAMARES Y SEPIAS POR ZONA FORUM


Posts Recomendados

Hola compañeros, no pretendo que nadie me de señas exactas pero si alguien puediese confirmarme simplemente si se pueden coger por los alrededores del Forum y a que profundidades se lo agradeceria enormemente.

Yo vengo de la zona de Calafell, ahi los cogia entre la costa y la piscifactoria que hay una milla al sur de Vilanova, encima de un algar a una profundidad de 25 m. habia dias mejores y peores pero por lo menos sabia donde ir.

Aqui en el Forum soy relativamente nuevo y para mas inri mi tiempo de pesca se ha reducido drasticamente (no mas de un par de horas cada dos o tres semanas).

Lo poco que he podido buscar no me ha dado frutos todavia (no me alejo mas de 3 o 4 millas) por lo que en un par de salidas mas me planto en Diciembre y me voy a quedar igual que al principio. Me han dicho que delante de Arenys hay pero a mi esa zona de momento me queda muy lejos.

¿Algun alma piadosa me puede confirmar si los puedo encontrar entre Masnou y Barcelona y a que profundidad?

¿Se pueden ver en una sonda de las sencillas? yo la verdad es que en Vilanova no llegue a verlos nunca en la sonda, supongo que por que van muy cerca del fondo y al ser en blanco y negro no se distinguen del mismo.

Bueno gracias por vuestra atencion y buena pesca.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo los cojo, mejor dicho, los cogía, delante mismo del puerto de Masnou, en un radio de 500 metros de la bocana) tanto a un lado como a otro), entre los 20 y los 8 metros pueden estar. Y te digo que cogía porque este año no he tocado ninguno, y es que no están entrando, de momento. Así que paciencia, que seguro que llegan. Si vas por allí, normalmente siempre hay alguien intentándolo (a primera y última hora del día).

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion.

Ahora por lo menos no tendre la sensacion de bajar los pajaritos en medio del desierto que para un par de horas al mes que puedo salir empezaba a preguntarme cuantos meses tardaria en tener resultados, de verdad gracias de nuevo a los dos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...