chedar_BCN Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Buenas a todos pues me gustaria que pusieras unas fotos de vuestros tattoos a los que seais aficionados animaros a colgar las fotos yo mañana me exare unas fotillos y las colgare gracias y animaros un saludo. Citar
javimataro Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 valen los talegeros?, o mejor dicho, los no echos en un estudio? jejejeje. Citar
aixni Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 (editado) hechale un vistacito al post del compañero uruck , hace tatuajes y tiene varias fotos de sus trabajos (muy buenos por cierto) http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...5033&st=315 Editado Noviembre 7 , 2007 por aixni Citar
guayo Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 yo antes de fin de mes, pondré los que tengo, otra foto del que será el nuevo megatattoo guapisisisisisisimo y otra foto del cover up que me hare..... y hasta ahi puedo leer... jejeje Citar
chedar_BCN Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Publicado Noviembre 8 , 2007 Tambien valen los talegueros jejejeje bueno haver si me hago las fotos, animaros un saludo y buena peskata. Citar
dani (bcn) Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 antes de que acave espero hacerme el nuevo,ya lo colgare Citar
chedar_BCN Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Publicado Noviembre 8 , 2007 este es amor de madre. el mismo como podeis observar. el menda con su tatto. perdonad por la calidad pero esque las e hecho con el movil perdon. Y me falta otro tattoo que no tengo foto y es mi nombre en letras goticas en el antebrazo CESAR jejeje un saludo dew Citar
javimataro Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 jo, que bonitos, los mios no los pongo por que no estan echos a maquina, eran de cuando se lloraba al hacerse uno, y no tan complejos como los vuestros. Dani.............. bonita lubina, jajajajaja, es broma eh. Citar
chedar_BCN Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Publicado Noviembre 8 , 2007 Dani ke significa las letras es k no tengo muxa idea de idiomas jejejeje Citar
dani (bcn) Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 supuestamente dicen que dani,dicen que las letras chinas van por sonidos o nose que historias,por eso solo son dos letras,luego estava daniel en 4 letras y la verdad que no me gustavan nada esas letras total que me puse (dani),alomejor pone lubina enferma o a saber jejejeje Citar
chedar_BCN Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Publicado Noviembre 8 , 2007 supuestamente dicen que dani,dicen que las letras chinas van por sonidos o nose que historias,por eso solo son dos letras,luego estava daniel en 4 letras y la verdad que no me gustavan nada esas letras total que me puse (dani),alomejor pone lubina enferma o a saber jejejeje Jajajajjajajajajajajaja Citar
chedar_BCN Publicado Noviembre 29 , 2007 Autor Publicado Noviembre 29 , 2007 Nadie mas se tattua? Es otra bonita aficion el Body Art. Animaros. Que los tattus talegueros tambien valen. Un saludo compañeros. Citar
AnTiX Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 Dani, di k si otro demostrativo de moda y no de conocimiento o aficion sin rencor eh! xDDD Si me exo fotos ya pondre el mio Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 Yo seguramente este mes que viene me ponga andrea que es el nombre de mi hija en el antebrazo con letra gotica de esa. Citar
chedar_BCN Publicado Dic 6 , 2007 Autor Publicado Dic 6 , 2007 Yo seguramente este mes que viene me ponga andrea que es el nombre de mi hija en el antebrazo con letra gotica de esa. Animo y seguro que nunca te arrepentiras del bonito nombre de tu hija un saludo Citar
Uruk3D Publicado Dic 6 , 2007 Publicado Dic 6 , 2007 Hola,yo tengo el nombre de mi hijo en chino en el antebrazo derecho(parte interior)...a ver si encuentro la foto y os la pongo... Por cierto "chedar_BCN",buen post,no lo habia visto hasta ahora...como es posible?? Saludos Citar
Llobarrete Publicado Dic 7 , 2007 Publicado Dic 7 , 2007 ahi esta la foto... Saludos No seas pesao k ese tatuaje lo he visto una infinidad de veces Citar
tomas laredo Publicado Dic 7 , 2007 Publicado Dic 7 , 2007 mo voy a tatuar un arpeo en el pecho Citar
Uruk3D Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 [quote No seas pesao k ese tatuaje lo he visto una infinidad de veces ...estos niños... Saludetes Citar
chedar_BCN Publicado Dic 11 , 2007 Autor Publicado Dic 11 , 2007 Uruk es original con el interior de las letras en blanco si señor es original yo en el mismo brazo llevo mi nombre o el de mi padre o el de mi futuro hijo jejeje en letras goticas si señor muy buenos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.