Jump to content

Tattoos


chedar_BCN

Posts Recomendados

hechale un vistacito al post del compañero uruck , hace tatuajes y tiene varias fotos de sus trabajos (muy buenos por cierto) http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...5033&st=315

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tattoflorae5.th.jpg

este es amor de madre.

tatololip5.th.jpg

el mismo como podeis observar.

cesarikoav5.th.jpg

el menda con su tatto.

coryy9.th.jpg

perdonad por la calidad pero esque las e hecho con el movil perdon. Y me falta otro tattoo que no tengo foto y es mi nombre en letras goticas en el antebrazo CESAR jejeje un saludo dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, que bonitos, los mios no los pongo por que no estan echos a maquina, eran de cuando se lloraba al hacerse uno, y no tan complejos como los vuestros.

Dani.............. bonita lubina, jajajajaja, es broma eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supuestamente dicen que dani,dicen que las letras chinas van por sonidos o nose que historias,por eso solo son dos letras,luego estava daniel en 4 letras y la verdad que no me gustavan nada esas letras total que me puse (dani),alomejor pone lubina enferma o a saber jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supuestamente dicen que dani,dicen que las letras chinas van por sonidos o nose que historias,por eso solo son dos letras,luego estava daniel en 4 letras y la verdad que no me gustavan nada esas letras total que me puse (dani),alomejor pone lubina enferma o a saber jejejeje

Jajajajjajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Yo seguramente este mes que viene me ponga andrea que es el nombre de mi hija en el antebrazo con letra gotica de esa.

Animo y seguro que nunca te arrepentiras del bonito nombre de tu hija un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo el nombre de mi hijo en chino en el antebrazo derecho(parte :cumple: interior)...a ver si encuentro la foto y os la pongo...

Por cierto "chedar_BCN",buen post,no lo habia visto hasta ahora...como es posible?? :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiericvd0.jpg

javiericvd0.d97ef1dd96.jpg

ahi esta la foto... :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote

No seas pesao k ese tatuaje lo he visto una infinidad de veces :huh::)

...estos niños... :beer:

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk es original con el interior de las letras en blanco si señor es original yo en el mismo brazo llevo mi nombre o el de mi padre o el de mi futuro hijo jejeje en letras goticas si señor muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...