Paco-Beni Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 (editado) hola , tengo pensado comprar dos ultegras xsa , a ver si alguien se deshace de ellos y llegamos a un trato , que esten en buen estado , y si puede ser con las dos bobinas que trae , y si hay alguna mas mejor , solo tener en cuenta una cosa que nuebo lo tengo en la tienda por 120 € con una bobina extra . si puede ser compro los dos a la misma persona , asi me ahorro un porte . Editado Noviembre 7 , 2007 por pacodebenidorm
pescadorcillo Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 hola , tengo pensado comprar dos ultegras xsa , a ver si alguien se deshace de ellos y llegamos a un trato , que esten en buen estado , y si puede ser con las dos bobinas que trae , y si hay alguna mas mejor , solo tener en cuenta una cosa que nuebo lo tengo en la tienda por 120 € con una bobina extra .si puede ser compro los dos a la misma persona , asi me ahorro un porte . Paquitoooooo que te traes entre manossss!!!gamberro!!
Paco-Beni Publicado Noviembre 11 , 2007 Autor Publicado Noviembre 11 , 2007 Paquitoooooo que te traes entre manossss!!!gamberro!! ostias javi , cuanto tiempo sin hablar contigo , pues nada voy a comprar dos ultegras , pra ponerlas a mis cañitas , los quiero iguales para asi poder cambiar las bobinas .
Paco-Beni Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Publicado Noviembre 12 , 2007 te mando un privado te he mandado otro privado
Robaloandevalo Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 te he mandado otro privado Tienes un mensaje en le correo que me distes saludos
Paco-Beni Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Publicado Noviembre 13 , 2007 Tienes un mensaje en le correo que me distessaludos mensaje visto , te vuelvo a mandar un privado .
Paco-Beni Publicado Noviembre 14 , 2007 Autor Publicado Noviembre 14 , 2007 al final he pensado en comprarlos nuevos
jvi Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 es lo mejor que haces porque mas bajo de ese precio no creo que los encuentres,, si alguien los encuentra mas baratos que me lo diga
Posts Recomendados